Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, para acceder a las dudas mas consultadas en el foro, pinchad AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
33 Mensajes - 33%
13 Mensajes - 13%
9 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 8%
7 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 28%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Pildero
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 300

Re: BCMO Z2

el 05/01/19, 05:11 pm
Con la batería cargada debería funcionar. Luego es comprobar que no se vuelva a descargar. Lo mismo es la propia batería que no está en buen estado, uniéndose el que puede que no sea de mucha calidad con haber estado parada la moto mucho tiempo.

Lo del enganche tiene pinta de que ha sido reparado. El caso es que aguante.

¡Ya nos contarás!
RAKSO///
RAKSO///
Super Rider
Super Rider

el 05/01/19, 08:07 pm
Me estoy poniendo nervioso solo de leer lo que te ha pasado, vamos a ver, una moto nueva de serie que te ha costado un dinerito, luego vas al borbotones ( como se llame) y te dejas otra pasta... Te la llevas a casa y dices voy a sacarla y no puedes porque la bateria está descarga y para colmo ya tienes una tapa rota (reparada) por lo borbotones y te cuentan, que es como ayuda y fortaleza para que no se partan.... Bua, estoy entusiasmado por la buana fe de los borbotones pero ahora yo les diria, me pones una bateria nueva, no recargada y quiero una tapa nueva, que si la quiero reforzada lo hago yo o te lo pido y por cierto los tornillos pasados de roscas me las camibas.

PD. Yo tengo la moto 2 meses parada, arranca y puedo circular.... Seguramente los borbotones, al cambiarte los pilotos habrán hecho una derivación y te está consumiendo la batería... que te lo revisen.

Última edición por RAKSO/// el 05/01/19, 11:10 pm, editado 1 vez
RAKSO///
RAKSO///
Super Rider
Super Rider

el 05/01/19, 08:08 pm
Lo siento pero ma da rabia la pasta que uno se deja y no te la traten con cariño, con desajustes de tornillería y te vayan mintiendo.... Ha esa gente no merece que se le llame por su nombre... Borbotones
Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 190

el 05/01/19, 09:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo siento pero ma da rabia la pasta que uno se deja y no te la traten con cariño, con desajustes de tornillería y te vayan mintiendo.... Ha esa gente no merece que se le llame por su nombre... Borbotones
Estoy de acuerdo contigo, ya les he dicho que las tapa la quiero nueva y la batería también.
Además voy a escribir a Leonart, pues no he recibido nada, absolutamente nada de papeles sobre mantenimiento o características de los diferentes componentes de la moto, Ni siquiera un triste pdf de manual de usuario. He tirado con el que ofrece Regal Raptor en China.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18976
http://www.regalraptor-riders.es

el 06/01/19, 12:42 am
El manual de usuario te lo deben mandar.
Yo mejor que escribir, llamaría, es más rápido y ahi les das tu email y que te lo manden, seguramente es pdf.

Por cierto, esa tapa es como la de mi raptor, de hecho la heritage viene de la base de la raptor.

Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador

el 06/01/19, 12:58 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El manual de usuario te lo deben mandar.
Yo mejor que escribir, llamaría, es más rápido y ahi les das tu email y que te lo manden, seguramente es pdf.

Por cierto, esa tapa es como la de mi raptor, de hecho la heritage viene de la base de la raptor.
Ya he hablado por teléfono con Jordi varias veces... El que me ha contestado por mail ha sido Javier desde recambios. Me dijo que me mandarían la documentación pero pasan los días y nada...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 06/01/19, 12:59 am
Crei que te referias al manual de usuario
A mi la documentación me tardó un tiempo también, primero te dan un papel provisional

Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador

el 06/01/19, 05:20 pm

Dejando atrás papeleo, burocracia y desajustes, hoy por fin puedo decir que he salido a pasear en moto.

No voy a entrar en tecnicismos porque con 50km escasos pocas conclusiones se pueden sacar. Pero intentaré valorar qué sensaciones saco en limpio hoy.

La batería en frío no aguanta el ralentí. Me temo que está cascada pero hasta mañana no podré comprar un polímetro para ver si está cargando o no. En función de esto tomaré una decisión y hablaré con el taller para instalar otra si no carga correctamente. He estado mirando todo bien hoy al poner la batería cargada y no he visto nada raro. Bueno, miento, sí que he visto algo... no tiene tubo en el respiradero de los gases. La salida de éstos viene a pelo, pero tal vez ninguna de nuestras motos lo lleve. Ya me diréis.

Toda la moto está agarrotada. Lo normal, es nueva. EN ocasiones no entran las marchas y la noto brusca e incómoda en marcha. Pero no me preocupa, se que esto cambiará.

Estéticamente me encanta, eso no lo puedo negar. Ha sido un trabajo muy bueno de BMCO (es justo reconocerlo independientemente de otras cosas). Con solo algunos cambios sutiles, le han dado un carácter industrial a la moto que me gusta mucho.

La amortiguación es dura. Tiene poco recorrido porque yo la escogí así y no me quejo de ella. La quise baja y es lo que tengo, así que en asfalto malo se nota mucho la carretera. Puedo vivir con esto y acabar tomándole gusto. 

Debo ajustar la posición del manillar y acercarlo hacia a mi. Voy un poco forzado. Es algo que en recorridos cortos se puede llevar, pero para un recorrido largo sé que me cargará los hombros y la espalda. 

Los espejos son algo cortos, pero también los escogí así. No me molesta inclinarme un poco para ver mejor a los que tengo detrás.

De las gomas de serie no puedo opinar. La mañana ha estado soleada hoy y el asfalto seco. Así que todo correcto. Tenía planeado quitarlas pero les voy a dar una oportunidad, ya he soltado mucha pasta y quiero dejar descansar al bolsillo.

La chaqueta me pesa mucho (esto no tiene nada que ver con la moto). Está dura y me impide girarme correctamente para mirar hacia los lados. Tengo que ponérmela más para que se me adapte al cuerpo.

EL sonido de los escapes no me gusta. Lo siento, aquí no tengo mas remedio que meter mano sí o sí.
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1434

el 06/01/19, 05:35 pm
Ánimo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que aunque sea con tropiezos, la bicha ya está en tus manos y la irás domando... ddrrb2

Administrador RRR
Administrador RRR

el 08/01/19, 12:15 am
Lo del ralentí no tiene nada que ver con la batería, el ralentí se ajusta con la moto en caliente, no se si en las inyección hay algun tornillo para eso, en las de carburación si.

Al principio las marchas van muy duras, en la primera revisión que será a los 500 verás que eso cambio y ya en la de los 1000 mucho mejor.
Verás también que le cuesta de encontrar el neutro al principio, es cosa de tiempo que lo encuentres a la primera, pero buscalo desde la segunda bajando, si lo intentas desde la primera subiendo te costará mas.

La moto al principio está muy perra, parece que no anda pero como de todas maneras tienes que hacer el rodaje y no puedes pasar de un número determinado de revoluciones, pues tampoco te afecta mucho porque no puedes darle caña.
En el manual pone a que máximo de revoluciones debes ir, sino lo tienes, preguntalo a leonart o a born.
Lo importante es hacer un buen rodaje y así tener una buena moto, que 1000 km se hacen en nada y demasiado tiempo tendrás para meterle caña.

Hazle km y verás que cada dia va mejor y sobre los escapes, mejor cambiarlos cuando le hagas el rodaje, las 125 suenan pues eso, a 125.
Si sigues mi tuto de los escapes, los pondrás fácil y limpiamente.

Saludos.

Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador

el 08/01/19, 09:10 pm
Sí Xaca, afortunadamente descargué el manual de usuario de Regal Raptor DD123E-2A
Dice exactamente esto;

"El rodaje de la motocicleta es de 1000 km. Use toda la relación de marchas con frecuencia para evitar el funcionamiento continuo a unas RPM determinadas. 
Controle las RPM del motor y no sobrepasar las 6.000 r/min de máxima.
La velocidad máxima debe ser inferior a 55 km/h durante los primeros 500 km.
Durante los siguientes 500-1000 km, la velocidad máxima debe ser inferior a 70 km/h.  
Después del rodaje apriete todos los tornillos, ajuste todas las piezas y reemplace el aceite."

Personalmente voy a hacer dos cambios de aceite, uno a los 500km y otro a los 1000km

"La nueva esmerilado de la bicicleta es de 1000 km. Utilice solo 3/4 de turbulencia para evitar el exceso de esmerilado en Cambie las marchas a menudo para evitar el funcionamiento continuo a una RPM. Controle las RPM del motor a una velocidad máxima de 6.000r / min. La velocidad máxima debe ser inferior a 55 km / h durante 500 km ; durante 500-1000 km la velocidad máxima debe ser inferior a 70 km / h. Manténgase en forma después del primer esmerilado. Apriete todos los tornillos, ajuste todas las piezas, reemplace todo el aceite contaminado, examine los primeros 1000 km para asegurar el mejor estado de sus motocicletas, extienda el Tiempo de vida de su motor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 08/01/19, 10:13 pm
Las revisiones son a los 500 km y a los 1000, independientemente de lo que diga ese manual, de hecho otro compañero que tiene la heritage y se presentó hace poco, dijo que ya iba a hacer la revisión de los 500 y en un par de meses haría la de los 1000, con lo cual es así.

Sobre las velocidades máximas pues un poco ajustadas yo creo que si te pasas un poco no pasa nada, y por seguridad en carretara yendo a marchas normales de tráfico pero bueno... haz lo que creas, tan solo no revolucionarla, sin estirar las marchas mas de lo debido, suave

Saludos.

Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador

el 08/01/19, 10:59 pm
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
hamlet
hamlet
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

el 12/01/19, 06:10 pm
Hola!
Si, el viernes pasado le hice la revisión de los 500km a mi Heritage.
Revisaron y engrasaron la cadena, presión neumàticos, tornilleria.. y me cambiaron el aceite.
Con esto del aceite me quedé un poco "mosca". Os cuento: el mecánico que le hizo la revisión le cambió el aceite, según él, porqué así lo dicen los de Leonart. Pero llegó el dueño, también mecánico, y le echó la "bulla" porque a los 500 el aceite aún está limpio y no hace falta cambiarlo.
La conclusión fue que la revisión no la tengo que pagar, pero el cambio de aceite sí  Shocked

Así que lo del cambio de aceite no me ha quedado muy claro si es necesario hacerlo o no. 

Saludos!
Por ciento Panzita, los cambios que le has hecho a tu moto molan mucho!  Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 12/01/19, 08:19 pm
Pues en mi leonart y en todas las leonart que conozco de gente, siempre fué la primera revisión a los 500 y la segunda a los 1000.
Puede que el aceite esté limpio, pero hay mucha arenilla metálica producida por la fricción, es más que recomendable hacerla a los 500, sobretodo si lo aconsejan desde la marca.

Contenido patrocinado