Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/05/19, 12:23 am
Tan pronto lo tenga lo subiré al apartado de manuales.

Pondré si te parece Manual (no oficial) Leonart Heritage 125
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/05/19, 12:47 am
xacarrere escribió:Tan pronto lo tenga lo subiré al apartado de manuales.

Pondré si te parece Manual (no oficial) Leonart Heritage 125
Me parece bien, así mismo lo he puesto en el manual.  Wink
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

19/06/19, 09:14 pm
Después de mucho pensar y buscar, me dejé llevar por la opinión de un experto de Motos Calleja y he pillado estas colas.
Son totalmente desmontables, de doble pared y permiten instalación de fibra y dbkiller tanto en entrada como en salida.
El precio está entre 90 y 100 euros la unidad.
La instalación en mi caso es sencilla, se quita una cola y se monta otra. Sin cortes, catalizadores vacíos ni nada por el estilo. Simplemente "plug and play".

Prometo vídeo de sonido y fotos de montaje... aunque esto último no requiere ninguna ciencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

26/06/19, 10:04 pm
De profesión soy 3D artist, así que me he puesto a modelar en mis ratos libres mi moto, para hacerle modificaciones virtuales y entretenerme un rato. Cuando la tenga terminada os paso el render final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

06/07/19, 09:42 pm
Ya he montado las colas. Suenan de maravilla.
No noto la moto mas rápida ni mucho menos, pero en bajas y medias parece más suelta. Ahora sí que gruñe!! Wink

Mejor escuchar con buenos headphones el vídeo, el sonido es cojonudo... ddrrb2

avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

12/07/19, 09:22 pm
Bueno, pues ya puedo decir que la moto está rodada y con todos los cambios que quería hacerle. Bueno no, miento, me quedan dos cosas: los neumáticos y la cadena, pero estos componentes deberán esperar a que los kilómetros actúen sobre ellos para cambiarlos.

La moto va genial y ni una sola queja tengo de ella. Estoy muy satisfecho con su consumo y comportamiento. Me encanta como suena y rueda. En ciudad es un vehículo muy útil.

Hoy le he puesto el piñón de ataque de 14 dientes (la Heritage trae de serie uno de 12). El cambio ha sido para bien, para mucho mejor. Ahora en ciudad no tengo que estar cambiando constantemente de marchas para alcanzar las velocidades largas y mantener un régimen de revoluciones suave. 
Después del cambio la moto va muy suelta, no da tirones al cambiar y tampoco al reducir. Puedo ir en tercera en calles y en cuarta en avenidas, la quinta ni la he puesto. Por fin puedo exprimir más las marchas, ahora su comportamiento ya no es puro nervio.

He salido a la M11 y he alcanzado los 120 Km/h de marcador, antes del cambio a los 110 la moto iba ya muy revolucionada. No mantuve 120 mucho rato, sólo pretendía alcanzarlos porque ya se veía venir que poco más cogería y no era mi objetivo ir a esa velocidad constantemente, solo comprobar hasta dónde puede llegar con el nuevo piñón.

En fin, me he reconciliado con las motos después de mi accidente y ya estoy echándole el ojo disimuladamente a otras mayores... Mi chica me odia profundamente por esto y como revancha dice que si me compro una de mayor cilindrada, ella se queda con "gruñona"... Me vale el trueque. Wink
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

13/07/19, 12:27 am
Suena muy bien y seguro que en directo mucho mejor. Muy interesante lo del cambio del piñón, ya sé de varios casos, incluso de otras marcas, que siempre se mejora el agrado de conducción. Es algo muy recomendable y, además, barato.

Por otra parte, estás hecho un artista, qué pasada el modelo 3D!

¿Ahora que tienes la Z2 a tu gusto y va tan bien te vas a convertir en hereje? Piénsatelo, ella nunca lo haría, jejeje.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

13/07/19, 08:57 am
Pildero escribió:¿Ahora que tienes la Z2 a tu gusto y va tan bien te vas a convertir en hereje? Piénsatelo, ella nunca lo haría, jejeje.
rsa Jajaja, por ahora solo miro otras de reojo, pero ninguna me llena del todo aún. 

Incluso he pensado en ese futuro motor de 400 de la Pilder (esa que te tiene "enamorao"). Hablar con los de Mataró para ver si serviría para otros modelos. Si así fuera y el precio no fuera desorbitado me plantearía enviarles la Heritage, que lo montaran y lo homologaran en ITV... En fin, son solo ideas...

A "gruñona" no la vendo ni la abandono en una gasolinera Wink . Me encantan los cambios que Marc Llorens hizo en ella. Para su futuro barajo tres caminos: 
1 se queda como está.
2 se le hace en un upgrade de cilindrada legal. 
3 si acaso la hereda mi chica.

Pero la moto se queda en casa Pildero. No la cambio por otra. En cualquier caso le traería una nueva compañera de garaje.Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/07/19, 12:38 am
Excelente lo del escape y lo demás, lo que no me cuadra es lo del piñón de 12.
La raptor que como sabes es su base, salía con el de 14 y la gente ponia el de 15 para relajarla en altas, de hecho la mia así es y tengo un piñón de 15 por si algun dia me decido a ponerlo.
Con el de 12 iría muy revolucionada, aunque para poder llevarlo, tendría que estar acompañado de una corona muy distinta a la de la raptor, mas grande quizá... no se....porque dos dientes mas es mucho, la gente siempre sube uno máximo pero claro es que con 12 la moto iría bramando supongo.

¿De cuantos dientes es la corona de la heritage? la raptor de serie llevaba 14 de piñón y 44 de corona, y aumentando un diente se relaja mucho, aunque a mi no me gusta la idea porque aparte de los pros, están los contras, y es que pierde mucho freno motor por lo que hay que tocar mas el freno y en la mia detrás es de tambor, por lo que la frenada no es tan potente, así que me siento mas seguro aunque vaya algo revolucionada.

Sobre el escape, no anda mas la moto ni mucho menos, pero desahoga mas y yo si noté que en pendientes sube mejor, de hecho unas pendientes por las que suelo pasar, con los de serie tenia que reducir a cuarta y con los tapered sube perfectamente en quinta y empujando.
Según hagas km notarás que va mejor, normalmente es a partir de los 3000-4000 cuando el motor alcanza su rendimiento optimo y da de si lo que tiene que dar, esto está corroborado desde hace muchos años por la gente del foro.


avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/07/19, 08:52 am
Tendré que mirar los dientes de la corona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero sí, con el piñón de 12 iba muy nerviosa. Tanto, que buscaba las marchas largas enseguida. En carretera se ponía alta de vueltas muy rápido. 
Fue Javier (de Leonart) quien me dijo que le pusiera dos dientes más y a mi juicio acertó. Cuando quité el piñón y comprobé que era de 12 yo tampoco puede entenderlo. nsq
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/07/19, 01:45 pm
Javi te lo dijo por eso, porque 14 era lo que llevaba de siempre la base de la heritage, que en las raptor incluso el de 14 revoluciona el motor, es por lo que llego a la conclusión que para poder arrastrar ese piñón de 12, la corona deberá estar en consonancia
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/07/19, 01:49 pm
Por cierto, por si quieres probarlo, he puesto unos catalizadores vacios a mi moto, lo cual la hace desahogar mas y ganar algún 0,loquesea cv ya que con el tema de la contaminación, los catalizadores taponan el motor.
Antiguamente no existian y las motos tenian algo mas de tirón, algún cv mas o parte de él

Aunque si ya llevas escapes libres totalmente, sin catalizador sería a lo mejor demasiado y te perderia fuelle pero bueno, es algo que se puede probar.
Yo llevo los escapes de serie ahora, vendí los tapered, y he puesto unos catalizadores vacios que compré, estan hechos artesanalmente, los llevaba la daytona de bolaocho, no se si le has oido nombrar, es uno de los veteranos del foro.
Aún no he probado la moto porque tengo que ajustarlo todo aún pero ya te diré.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/07/19, 09:21 pm
Probaré lo de los catalizadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Las colas las tengo actualmente con manta de fibra y DbKiller.
Cuando tengas montado todo saca una fotos de esos catalizadores, Me gustará verlos.

Una cosa, ¿por qué quitaste los tapered? ¿Por algún consejo que te han dicho respecto a esos catalizadores vacíos y las colas originales?
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

14/07/19, 09:36 pm
Los catalizadores aunque son artesanales, visualmente son como los de serie, misma medida de largo aunque menos diámetro interior, supongo que lo hicieron así para que no perdiera mucha compresión, ya lo tengo puesto, solo falta poner alguna junta entre los catalizadores y los escapes porque hay fuga de gases por ahi y hay que solucionarlo.

Los tapered los quité porque despues de varios años con ellos me cansé del ruido en carretera, si es un rato vale, pero cuando estás minimo 50 km, pufff me volvia loco del ruido y también fué por cambiar un poco el look, añoraba su aspecto de cuando me la trajeron. Lo mismo en un tiempo me compro otros, pero ahora mismo voy con la moto de serie 80% y está bien así, en menos de un año tengo la ITV, así que podria ser que despues de pasarla y con dos años por delante, le ponga otros escapes, quizá unos slashcut o cualquier otro, es, es hablar por hablar, aun no se que hacer.
Lo de los catalizadores se me ocurrió despues, ya que tenía guardados unos que compré en wallapop y bueno, es una prueba a ver.

La verdad que con los tapered la moto iba mucho mejor en carretera y subia muy bien las pendientes, de hecho antes subia muchas en quinta y empujando y ahora las mismas las tengo que subir en cuarta y "muriendose". pero bueno, voy a probar que tal con estos catalizadores, solo la he probado en primera y va bien, suena mas al no tener ese avispero que es el catalizador (no se si has visto alguno por dentro), le noto algo mas de tirón pero hasta que no salga a la carretera no puedo saberlo exactamente.
Cuando consiga como hacer unas juntas para los catalizadores y no haya fugas la probaré, creo que hay unas hojas tipo A4 que se recortan y se hacen juntas pero no se si valen para escapes también.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

15/07/19, 08:25 am
xacarrere escribió:Los catalizadores solo falta poner alguna junta entre los catalizadores y los escapes porque hay fuga de gases.. hay unas hojas tipo A4 que se recortan y se hacen juntas pero no se si valen para escapes también... 
Yo había pensado en esas juntas. Si valen para el motor que se calienta, no veo porqué no valdría para los escapes.
 
Yo compre para los míos cinta de fibra de vidrio. La puse en las colas porque no sellaban bien los adaptadores. 
La cinta de fibra de vidrio se usa en las estufas, para sellar juntas y puertas,. Aguantan más de 900 grados de temperatura y hay varias medidas. No valen mucho, de 5 a 10 pavos, según grosor en Leroy Merlin. 
Échales un vistazo. Tal vez pueda servirte.
Contenido patrocinado

BCMO Z2 - Página 6 Empty Re: BCMO Z2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.