[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- GraunerTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola a todos
08/08/18, 02:57 pm
Hola a todos de nuevo . He estado unos años retirado de aquí por circunstancias .
Hace años compre una CSR con el cigüeñal partido y Ramón el corsario me consiguió un motor de la rebel 125 y se lo puse . Genial, pasé la itv y hasta hace poco que la vendí sin problemas.
Ahora he comprado una Leonart con refrigeración liquida y tiene la misma avería y pretendo hacer lo mismo .
Ante todo saludaros y daros las gracias a todos por ayudarme en ésos momentos y agradecido de volver a estar en contacto.
Un abrazote a todos .
Hace años compre una CSR con el cigüeñal partido y Ramón el corsario me consiguió un motor de la rebel 125 y se lo puse . Genial, pasé la itv y hasta hace poco que la vendí sin problemas.
Ahora he comprado una Leonart con refrigeración liquida y tiene la misma avería y pretendo hacer lo mismo .
Ante todo saludaros y daros las gracias a todos por ayudarme en ésos momentos y agradecido de volver a estar en contacto.
Un abrazote a todos .
- SelumorNew Rider
Re: Hola a todos
08/08/18, 04:28 pm
Saludos cordiales!
- xacarrereAdministrador RRR
09/08/18, 01:10 am
Rebienvenido compañero, no estoy seguro de quién eres, ha pasado tanta gente por el foro...
Me suena de alguien con una csr que le puso motor rebel, alguien que vivia en alemania o trabajaba allí, no estoy seguro.
Me suena de alguien con una csr que le puso motor rebel, alguien que vivia en alemania o trabajaba allí, no estoy seguro.
- GarrapatoV.I.P.
16/08/18, 11:12 pm
Bienvenido de nuevo, compañero.
Estaría bien un paso a paso del proceso de cambio de motor... Si te animas, seguro que muchos lo agraceremos.

Estaría bien un paso a paso del proceso de cambio de motor... Si te animas, seguro que muchos lo agraceremos.