- Gorg FoscNew Rider
Presentacion
15/08/18, 01:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola soy nuevo aquí y como he visto que bien aconsejan presentarse, pues esta es la mía:
Soy Gorg Fosc vivo en Lloseta un pequeño pueblo de Mallorca y el año pasado me pille una Leonart Daytona 125 negra mate con mono sillín, siempre me ha gustado el mundo custom pese a que no soy ningún erudito en ello y como lo del estudio y exámenes no es lo mío opte por pillarme después de muchos años una Leonart y la verdad que de momento bastante bien lo único que el mecánico oficial lo tengo a casi 40 km,cuando acabe la garantía ye veremos a ver si encuentro uno de confianza mas cerca. M e he apuntado aquí por que veo que para cualquier persona que tengo una Leonart le puede ser útil, tendréis que disculparme no soy una persona demasiado conversadora y cuando lo hago me suelo extender un poco.
Os dejo unas fotos para que veais la motilla y el personaje en cuestión.
Salud y fuerza para todos/as.
Soy Gorg Fosc vivo en Lloseta un pequeño pueblo de Mallorca y el año pasado me pille una Leonart Daytona 125 negra mate con mono sillín, siempre me ha gustado el mundo custom pese a que no soy ningún erudito en ello y como lo del estudio y exámenes no es lo mío opte por pillarme después de muchos años una Leonart y la verdad que de momento bastante bien lo único que el mecánico oficial lo tengo a casi 40 km,cuando acabe la garantía ye veremos a ver si encuentro uno de confianza mas cerca. M e he apuntado aquí por que veo que para cualquier persona que tengo una Leonart le puede ser útil, tendréis que disculparme no soy una persona demasiado conversadora y cuando lo hago me suelo extender un poco.
Os dejo unas fotos para que veais la motilla y el personaje en cuestión.
Salud y fuerza para todos/as.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentacion
15/08/18, 02:10 pm
Bienvenido a tu otra casa
Seria interesante que abrieras un tema en el apartado de la daytona donde vayas comentando tus experiencias con ella, que tal anda, tus rutas o lo que sea

Seria interesante que abrieras un tema en el apartado de la daytona donde vayas comentando tus experiencias con ella, que tal anda, tus rutas o lo que sea
16/08/18, 01:44 pm
Bienvenido al foro motero mas activo que hay; un saludo desde Asturias
- GarrapatoV.I.P.
17/08/18, 12:40 am
Bienvenido, compañero.
Muy bonita tu Daytona. Es buena idea empezar por una 125, probar si gusta y tal. De lo contrario puedes gastar mucho dinero y mucho esfuerzo y que luego no te guste el rodar en dos...

Muy bonita tu Daytona. Es buena idea empezar por una 125, probar si gusta y tal. De lo contrario puedes gastar mucho dinero y mucho esfuerzo y que luego no te guste el rodar en dos...
- InvitadoInvitado
18/08/18, 10:17 pm
Bienvenido!!!
Bonita moto y bonito lugar para rodar!!!
A disfrutar de esa maravilla de isla sobre tu montura.
Bonita moto y bonito lugar para rodar!!!
A disfrutar de esa maravilla de isla sobre tu montura.
- Gorg FoscNew Rider
19/08/18, 10:49 am
Gracias cracks ,,salud , fuerza y buenos km para todos /as
- SelumorNew Rider
20/08/18, 05:50 pm
Saludos por aqui.
Salud!

Salud!