Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
60 Mensajes - 37%
26 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 8%
13 Mensajes - 8%
12 Mensajes - 7%
9 Mensajes - 6%
9 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 25/08/18, 04:22 pm
Ya se està finalizando el prototipo de la nueva Daytona V800 a lanzarse en Argenrina en 2019.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta moto es un diseño de RVM utilizando de base un motor V-twin de 800cc de la firma Gaokin. El cuadro es de diseño Argentino, y para ello estàn trabajando en un desarrollo conjunto con un equipo de Ingenieros que cuentan con: “el apoyo técnico y científico de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Pacheco”, con quienes se firmo un contrato de punta a punta, a producto terminado. La moto llevarà una suspensiòn trasera monoshock para el basculante (tal cual lleva la VLX).  La estetica final y la mayorìa de los componentes esteticos seràn los que conocemos de la Daytona



Al motor se le realizó una prueba en banco de resistencia del motor de más de 300 horas, más que la mayoría de las marcas internacionales; prueba de arranque eléctrico más de 30,000 veces; y prueba de temperatura del motor completo a -30 ° C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Roberto Martinez Director de RVM con el motor V800

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caracterìsticas del motor:

S/N Twin cylinder integrated engine(Including Gearbox)
1 Engine type 4 stroke、vertical water-cooling, two cylinder、8 valves, overhead camshaft
2 Engine displacement 800cc engine
3 Bore dia. X Stroke mm*mm 91*61.5
4 Compression 10.5:1
5 Max. power & RPM kW(Hp)/rpm 45(61)/6500
6 Max. torque & RPM  N.m/rpm 72/5000
7 Min. fuel consumption  g/kW.h 270
8 Min. Idling stable RPM r/min 1250±100
9 Electric Generator type Permanent magnet AC type
10 Magnetor generated power  W >420
11 Engine wire harness Delphi EFI system
12 Oil filter type Primary filtration + refined
13 Gasoline grade Above 92#
14 Lubrication oil grade  Above SG grade
15 Lubrication oil total volume  L 3.6
16 Fuel pressure   bar 3.0
17 Lubrication type Pressure + Splash
18 Staring method Electric start
19 Transmission type Foot control,Forward International 6 Gears
20 Clutch type Oil bath  multi-disc type
21 Primary Transmission  Ratio  2.21
22 Viable Speed Gear Transmission Ratio 
1st:2.846
2nd:2.056
3rd:1.583
4th:1.292
5th:1.138
6th:0.964
23 Output type Chain Transmission
24 Output axle rotation direction   Face output shaft anticlockwise rotation
25 Exterior dimension (a×b×h)  mm As attachment
26 Installation dimension As attachment
27 Total engine N.W. Kg 60
28 Applied to Vehicle Two-wheel Vehicle

_________________

Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 25/08/18, 09:16 pm
Buaaaa, que máquinonnnn!!!.... affraid bounce bounce bounce bounce
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 25/08/18, 11:08 pm
Muy bonita. La rueda trasera parece más gorda que las Daytonas actuales. Y qué bien suena el motor! Por cierto, externamente es muy parecido al del prototipo de la Pider 650.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 26/08/18, 12:51 am
Gracias por tu estupenda aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es algo por lo que muchos sueñan en estas motos, la daytona se merece un motor grande.

Ayer lo vi en el grupo de Jawa, es algo espectacular, con esos 61 cv empujará como una fiera.
Roberto Martinez es un crack.

brv brv brv
leonart rr 125
leonart rr 125
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 26/08/18, 07:10 pm
Tiene buena pinta pero a ver hasta donde llega el proyecto.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 26/08/18, 08:00 pm
Hombre, el proyecto ya es practicamente una realidad, es para el 2018, pero esto es solo para Argentina, es algo que están haciendo los argentinos para ellos., aquí ni de coña vamos...
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 27/08/18, 04:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy bonita. La rueda trasera parece más gorda que las Daytonas actuales. Y qué bien suena el motor! Por cierto, externamente es muy parecido al del prototipo de la Pider 650.
No estaba al tanto del diseño de la Pilder en 650, pero si lo ves parecido debe ser que la gente de Leonart estará pensando en utilizar el motor de Gaokin pero en 650cc. El motor es el mismo con el cambio en la cilindrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 27/08/18, 06:28 pm
Hasta donde yo se, la pilder no sale en 650, es solo que los de lifeng la presentarón en el salón de Cantón (China) con un  motor de 650 y según me dijeron los de leonart, eso era solo una modificación para la exposición.

Aunque nunca se sabe, lo mismo puede cambiar la cosa y la verdad es que el motor si se parece mucho, echa un vistazo y dime que opinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11044
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 27/08/18, 06:40 pm
impresionante maquinon....y buen reportaje.....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 27/08/18, 07:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hasta donde yo se, la pilder no sale en 650, es solo que los de lifeng la presentarón en el salón de Cantón (China) con un  motor de 650 y según me dijeron los de leonart, eso era solo una modificación para la exposición.

Aunque nunca se sabe, lo mismo puede cambiar la cosa y la verdad es que el motor si se parece mucho, echa un vistazo y dime que opinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese motor es el de Gaokin 650cc, del mismo fabricate que provee en argentina el 800, y el mismo que también provee el motor 600cc que ya se vende desde Argentina (y para algunos destinos desde Lifeng).
No es nada raro que Regal raptor vaya siguiendo las modificaciones que se hacen en Argentina, ya con el 600 lo sacaron también y comparten el proveedor de los motores.

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 28/08/18, 01:07 am
La verdad que es si, Lifeng ve lo que triunfa en otros paises y lo hacen en serie.

Pero que yo sepa el 600 (monocilindrico supongo) aún no se está vendiendo en otros paises, por lo menos en europa no, lo mismo es para 2019.

Aunque veo complicado que venga una regal raptor a europa con motor de 600, y menos aún en un futuro la de 800,, ya que aquí la gente es muy de primeras marcas.
Las marcas chinas aquí se ven como marcas muy minoritarias, más adecuadas para la cilindrada de 125, pero según subes de clindrada se encarecen.

Las motos japonesas aquí no son demasiado caras y esta moto valdría casi lo mismo que una de ellas. Ante la elección de una moto china con motor 600 y una japonesa de igual cilindrada y similar precio, la gente se va de cabeza a la japonesa.

Fijate que la daytona 350 valía casi 5000 euros, con 1000 euros más tienes una honda rebel 500 nueva y con practicamente el doble de potencia.
No quiero ni pensar lo que valdría una daytona de 600, seguro que tendría competencia en japonesas, lo cual la haría invendible.
Otra opción sería por 6000 euros comprar una harley sporster de segunda mano, con lo cual ante ese panorama, no veo viable grandes cilindradas en motos de fabricación china en europa y concretamente en España.

En Argentina quizá las cosas sean diferentes respecto al precio de las japonesas y las harley y entonces si os compensan estas cilindradas en motos de fabricación china.


Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 28/08/18, 02:20 pm
Yo desde luego, si me dan a escoger entre la CMX500 Rebel y una útopica Daytona 600, me iría a la japo de cabeza... aunque china fuera algo más barata...(¿cuánto?¿500 €?) nose nose

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 28/08/18, 05:02 pm
Tendría qué costar 1500 euros menos para ser viable

Que conste Reddragon que nadie critica el logro de los argentinos con estos motores, al contrario, en jawa argentina se lo estan currando mucho y es un gran paso, solo comentamos que en España seria algo inviable si no se ponen precios tentadores y con diferencia frente a la competencia japonesa
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 28/08/18, 09:04 pm
En el único lugar que vi que sacaron una 600cc fabricada en Lifeng china fué Hunter Motorcycles en Australia.


_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19358
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

el 29/08/18, 01:38 am
No nos referimos a una 600 de lifeng sino a la 600 que lifeng va a vender "copia" de la argentina y que en base a eso, en europa no lo vemos viable porque la gente es muy de primeras marcas y la diferencia de precios podría no ser mucha.
Contenido patrocinado

Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina) Empty Re: Nueva Daytona V800 ( RVM / JAWA Argentina)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.