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RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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xacarrere
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Como hacer un rodaje correcto a tu moto

el 21/09/18, 11:53 pm
El período de rodaje es el más importante en cualquier vehículo. De ello dependerá su comportamiento en el futuro: longevidad mecánica, fiabilidad, prestaciones y consumo de combustible. Si a ello le añades un buen mantenimiento tendrás asegurada tu inversión a muy largo plazo.

No te creas milongas de que las motos ahora ya vienen rodadas, puede que vengan mejor que hace décadas, pero el rodaje se lo tienes que hacer tu.

Leete este artículo totalmente detallado, vale la pena cada punto y cada coma de él:

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Panzita
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Re: Como hacer un rodaje correcto a tu moto

el 22/09/18, 01:40 pm
brv
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Otsobeltz.
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Re: Como hacer un rodaje correcto a tu moto

el 22/09/18, 04:14 pm
Ufff! la enésima "interpretación" del manual del fabricante...¿no hay pensamiento propio en los medios?

Por cierto, lo de los asbestos de los frenos y "menos mal que ya no se usa amianto"...

asbesto
[list=lr_dct_sf_sens]
[*]nombre masculino
Silicato cálcico magnésico que constituye una variedad impura del amianto; se presenta en forma de haces de fibras delgadas, duras y rígidas.

"el asbesto se emplea en la construcción y como tejido incombustible"

[/list]
La ùnica explicación coherente, tecnicamente correcta y al tiempo suficientemente moderada (a prueba de "quemados") sin caer en el exceso de prudencia y, por supuesto, fuera de las directrices de los fabricantes (que lo que quieren es que no se rompa nada antes de terminar la garantía...) que he encontrado por la red es esta (en Inglés...):


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xacarrere
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Re: Como hacer un rodaje correcto a tu moto

el 22/09/18, 06:39 pm
Ese enlace no es de ninguna web de fabricante, sino de un probador de motos, un profesional con una experiencia que viene desde finales de los 70 hasta la actualidad, pasando por revistas impresas tan conocidas como moto verde, motocicilismo, moto fácil, etc.

Cada uno puede interpretar un rodaje como quiera pero yo personalmente no estoy de acuerdo con ir a saco con una moto nueva, ahi ya es cada uno.
Yo con mi K-Light he respetado lo recomendado por la marca, me queda poco para la primera revisión y no creo que por eso la moto se me ponga holgazana, yo pienso que hay que respetar los tiempos y luego hay tiempo de sobra para meterle tralla a la moto, pero como digo, es es cosa personal de cada uno.

Según tengo entendido en la centralita o como se llame esa parte, queda registradas las rpm a la que uno va con su moto y puede darse el caso, solo puede, igual no, que a una moto se le joda cualquier cosa del motor por simple que sea, puede también que al conectar a la máquina vean que ha habido un exceso de rpm en relación a lo que marca el manual en rodaje y puede ser también que digan que esa tontería que ha pasado con la moto (aunque luego no sea por eso) es por no respetar las rpm marcadas, con lo que podría haber una posible perdida de garantía.

No es por miedo de eso, sino porque yo prefiero respetar el rodaje, pero tampoco quiero arriesgarme a perder la garantía por querer correr antes de tiempo.

Es como yo lo veo.


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mayuka
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Re: Como hacer un rodaje correcto a tu moto

el 23/09/18, 06:56 pm
yo también soy de la opinión que hay que hacerle el rodaje uno mismo y de ahí dependerá la larga vida de la moto ,yo asi le hice a la racer y cada vez iba mas suelta y mejor .yo creo que ahí esta el tic de la cuestion

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Re: Como hacer un rodaje correcto a tu moto

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