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Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

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leoday
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 22/10/18, 02:47 pm
Por debajo del motor... en la base
xacarrere
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 29/10/18, 12:29 am
Quizá sea que la arandela del vaciado no esté en condiciones.

En estos casos de comprar una moto de segunda mano, lo ideal es llevarla a un taller a que le den un repaso a todo, una puesta a punto no está de sobra, yo lo haría.

Entre tanto, limpia por debajo bién, y observa exactamente de donde sale, a ver si es por alguno de los tubos de drenaje que lleva, en cuyo caso no sería aceite.
El deposito de gasolina, tiene un tubo por si se llena demasiado, también la batería lleva otro tubo y creo que hay otro, es conveniente observar por donde sale.

Si es justo debajo del motor, es decir lo ves mojado por debajo, eso es que te pierde y es conveniente solucionarlo, puede ser que el tornillo de vaciado de aceite no esté bién apretado y que su arandela esté para cambiar, con eso no hay broma, no debe perder, mírale el nivel de aceite también.
leoday
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 29/10/18, 12:55 pm
Gracias Xacarrere, voy a mirar bien...
pero es aceite, es dorado.
Quizás un reapriete general de toda la tornillería no vendría mal.
Garrapato
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 31/10/18, 08:40 pm
Enhorabuena! Que la disfrutes mucho y sin contratiempos.
Respecto al depósito de refrigerante, en realidad es un vaso de expansión, algo debe tener, pero poco, sino no tendrá sitio para dilatar...

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leoday
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 03/11/18, 07:15 pm
Ahora le noto que no tiene fuerza ninguna, en las cuestas no puede subir... le doy gas a tope y nada, muchas revoluciones pero no anda nada.
Le he lavado el filtro del aire, le he quitado los escapes, pero sigue igual...

Podéis aconsejarme que otra cosa puedo verificar?
Arranca bien, normalmente a la 1ª o a la 2ª
Fco Javier
Fco Javier
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 05/11/18, 09:28 pm
Hola a todos , me acabo de comprar una Daytona nueva de paquete 125 
Es muy muy pintona. 
Es bicilindrica y el marcador es digital, llevo apenas 1 semana con ella y tiene 2 cosillas que no me gustan ..
Las marchas son algo toscas no muy precisas me cuesta un poco encontrar el punto muerto .
Y en el marcador la 4 velocidad no me la indica no se si es normal o tiene el testigo averiado , por lo demás encantadisimo con ella
YonQuesada
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 27/11/18, 09:18 am
Buenos días compañeros, como va esa daytona nueva? tengo la sospecha de que mi mujer me va a regalar una por navidades y quería saber como sale el nuevo modelo, es la moto de mis sueños pero tengo mis dudas como todos los que van a adquirir su primera moto.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
RAKSO///
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 01/12/18, 09:31 am
@Fco Javier sobre las marchas puede ser que tengas el cable del embrague un poco suelto y deberias de ajustarlo un poco. Sbre el tema de la 4º velocidad, revisate el cableado que hay debajo del filtro de aire, donde veras una clavija de color roja o marron de 6 cables (3arriba y3 abajo) que posiblemente no realizase buen contacto dicho cable de açla 4ª velocidad y si no fuera eso podira ser ya el dicho sensor que este averiado o cable roto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Peazo mujer tienes si te hace un regalo de esa categoria..... La moto en lineas generales esta muy bien, tiene que tener su minimo de mantenimiento y revisiones y tendras moto para rato... Si la moto va a ser nueva, no te estreses que la moto no corre o no tiene fuerza, etc... tiene que hacer su rodaje y el motor tiene que rodar.... Cuando la moto va 100% es cuando has hecho varios KM cuando el motor a cogido temperatura y notaras que va muchos mas suelta, son motores muy frios.
xacarrere
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daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106? - Página 2 Empty Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 01/12/18, 02:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos días compañeros, como va esa daytona nueva? tengo la sospecha de que mi mujer me va a regalar una por navidades y quería saber como sale el nuevo modelo, es la moto de mis sueños pero tengo mis dudas como todos los que van a adquirir su primera moto.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Solo añadir que las daytona euro4 pues son a inyección, dan un poco más de rendimiento por ese tema y además desde 2013 llevan el eje de equilibrado que evita las molestas vibraciones de antiguamente, lo cual hace que la moto vaya mejor, ya que no transmite la vibracion al conductor, ni a otras partes de la moto.
Yo tengo otro modelo pero el mismo motor aunque versión del 2011 sin eje de equilibrado y te puedo decir que la moto en 4 años no me ha dado ningún problema, solo al principio cambiar el alternador por defectuoso y ya nada más y eso que era el motor antiguo. La actual generación del motor es mucho mejor.

Ahora han sacado un nuevo color en edición limitada muy chulo, en color gris metal
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