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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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leoday
Rider Ocasional
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Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 22/10/18, 02:47 pm
Por debajo del motor... en la base
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xacarrere
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 29/10/18, 12:29 am
Quizá sea que la arandela del vaciado no esté en condiciones.

En estos casos de comprar una moto de segunda mano, lo ideal es llevarla a un taller a que le den un repaso a todo, una puesta a punto no está de sobra, yo lo haría.

Entre tanto, limpia por debajo bién, y observa exactamente de donde sale, a ver si es por alguno de los tubos de drenaje que lleva, en cuyo caso no sería aceite.
El deposito de gasolina, tiene un tubo por si se llena demasiado, también la batería lleva otro tubo y creo que hay otro, es conveniente observar por donde sale.

Si es justo debajo del motor, es decir lo ves mojado por debajo, eso es que te pierde y es conveniente solucionarlo, puede ser que el tornillo de vaciado de aceite no esté bién apretado y que su arandela esté para cambiar, con eso no hay broma, no debe perder, mírale el nivel de aceite también.

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leoday
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Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 29/10/18, 12:55 pm
Gracias Xacarrere, voy a mirar bien...
pero es aceite, es dorado.
Quizás un reapriete general de toda la tornillería no vendría mal.
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Garrapato
Moderador
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Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 31/10/18, 08:40 pm
Enhorabuena! Que la disfrutes mucho y sin contratiempos.
Respecto al depósito de refrigerante, en realidad es un vaso de expansión, algo debe tener, pero poco, sino no tendrá sitio para dilatar...

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leoday
Rider Ocasional
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Fecha de inscripción : 10/10/2018

Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 03/11/18, 07:15 pm
Ahora le noto que no tiene fuerza ninguna, en las cuestas no puede subir... le doy gas a tope y nada, muchas revoluciones pero no anda nada.
Le he lavado el filtro del aire, le he quitado los escapes, pero sigue igual...

Podéis aconsejarme que otra cosa puedo verificar?
Arranca bien, normalmente a la 1ª o a la 2ª
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Fco Javier
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 04/11/2018

Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

el 05/11/18, 09:28 pm
Hola a todos , me acabo de comprar una Daytona nueva de paquete 125 
Es muy muy pintona. 
Es bicilindrica y el marcador es digital, llevo apenas 1 semana con ella y tiene 2 cosillas que no me gustan ..
Las marchas son algo toscas no muy precisas me cuesta un poco encontrar el punto muerto .
Y en el marcador la 4 velocidad no me la indica no se si es normal o tiene el testigo averiado , por lo demás encantadisimo con ella
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Re: daytona bicilindrica del 2013 o daytona piaggio 2106?

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