[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Holaa aqui presentandome
+2
xacarrere
Carlitodecall
6 participantes
- CarlitodecallTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Holaa aqui presentandome
19/10/18, 12:53 pm
Yo tengo una consulta sobre el piñon de ataque. Cual trae esta moto y por cual lo puedo cambiar para q vaya mas relajado el motor en quinta
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Holaa aqui presentandome
20/10/18, 12:18 am
Bienvenido al foro compañero
Sobre el piñón la gente suele poner uno de un diente más para que la moto en altas vaya más relajada y sea más cómoda la conducción.
Para saber cuantos dientes lleva tu moto, es muy fácil, quitas la tapa donde va el piñón y miras en él, verás que lleva una inscripción donde pone un número y la letra T
Por ejemplo si lleva uno de 13 pues pondrá 13T
El número es los dientes que lleva y la T es por la inicial de dientes en inglés
Una vez sepas eso, pues compras uno con un diente más, lo ideal para no equivocarte sería llamar a leonart a ver si lo tienen y si no es así ya es buscar uno compatible, por el foro se ha hablado de eso y debe de estar la referencia por ahi.
También te comento que como este apartado es solo para presentarse y saludar, y a eso solo entrará la gente, lo ideal es que abras un tema para dudas en la sección correspondiente, si es un tema general de la bobber en su sección y si es de mecánica como esto del piñón y demás pues en el apartado de mecánica.
Saludos.

Sobre el piñón la gente suele poner uno de un diente más para que la moto en altas vaya más relajada y sea más cómoda la conducción.
Para saber cuantos dientes lleva tu moto, es muy fácil, quitas la tapa donde va el piñón y miras en él, verás que lleva una inscripción donde pone un número y la letra T
Por ejemplo si lleva uno de 13 pues pondrá 13T
El número es los dientes que lleva y la T es por la inicial de dientes en inglés
Una vez sepas eso, pues compras uno con un diente más, lo ideal para no equivocarte sería llamar a leonart a ver si lo tienen y si no es así ya es buscar uno compatible, por el foro se ha hablado de eso y debe de estar la referencia por ahi.
También te comento que como este apartado es solo para presentarse y saludar, y a eso solo entrará la gente, lo ideal es que abras un tema para dudas en la sección correspondiente, si es un tema general de la bobber en su sección y si es de mecánica como esto del piñón y demás pues en el apartado de mecánica.
Saludos.

- InvitadoInvitado
20/10/18, 07:21 pm
Bienvenido.
Presentación al grano, sí señor!
Presentación al grano, sí señor!

- mayukaEmbajadora RRR
21/10/18, 06:56 pm
bienvenido al foro....
- AsnutilAuténtico RRR