Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR LUZ DELANTERAHoy a las 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 51%
7 Mensajes - 17%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Muy buenas noches a todos.

03/11/18, 11:13 pm
Buenas noches señoras y señores, me presento, YonQuesada un  Sevillano desde Madrid.

Desde que tengo memoria siempre e flipado con las custom, el problema que solo tengo el carnet de coche y mido 1,84 y peso 100 kg pirat.

Hace unos años estuve buscando moto de 125 custom que me gustara y me valiera en tamaño, entonces me tope con la Daytona 125 y mi corazón se derritió, con su tamaño, su porte y sus curvas... Pero no tenia ni idea de la moto (ni siquiera de la existencia de la marca) entonces me puse a investigar sin sacar mucha información y la poca que encontré no era muy buena, aunque no me importo mucho. Seguía enamorado.

Deje pasar el tiempo por circustáncias de la vida, pero ahora e vuelto y sigo queriendo tener mi Dayton, me e vuelto a informar por mil sitios y por lo visto las cosas han cambiado a mejor en Leonart desde entonces.

Os agradecería toda la ayuda posible que me podáis brindar.

Un saludo y grancias de ante mano. ddrrb2
Hosmar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

03/11/18, 11:30 pm
Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar porque soy hereje de nacimiento, pero si decirte que es una moto guapisima y animarte a seguir adelante con lo que te gusta, Salud

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Un saludo compañero

03/11/18, 11:51 pm
Un saludo y gracias por contestar Hosmar y por la preocupación, seguro que hay mas compañero que me pueden ayudar. 

Por cierto, bonita burra. guay2
avatar
Invitado
Invitado

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

04/11/18, 12:25 pm
Bienvenido YonQuesada

Antes de comprar mi Leonart me asaltaban mil preguntas sobre la fiabilidad de la marca. Finalmente he comprendido que los foros no son el mejor lugar para resolver este  tipo de dudas, pues la gran mayoría de las personas "postean" cuando tienen problemas y no para decir lo que realmente supone el día a día de sus motos una vez cualquier incidente se ha solucionado.

He tenidos dos motos antes de la Leonart. La primera una marca reconocida que era una maravilla, una custom de 125 que siendo robusta y fiable, tuvo problemas de fugas de líquidos. La segunda una scooter reconocida también que tuvo sus cosillas de cables y fallos eléctricos. Ambas fueros motos estupendas, ¿eran perfectas? alguien deducirá que si dieron problemas no lo eran. Yo opino que si el 90 por ciento de su vida útil fue satisfactorio, sí que eran perfectas.


Mi Leonart no me la han entregado todavía. Ignoro si saldrá buena o mala, pero he hecho un balance de lo que aquí dicen de la marca personas que han montado sus motos durante años. A mi juicio es mas lo favorable que lo negativo.
Asnutil
Asnutil
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/09/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

04/11/18, 07:26 pm
Bienvenido compañero.....yo tengo una leonart spyder de segunda mano desde hace unos meses y por ahora estoy encantado con ella...supongo que dara problemas como todas las marcas por muy reconocidas que sean...
guay2
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

04/11/18, 08:58 pm
Gracias compañeros por contestar, estoy muy emocionado esta semana voy a ir a verla en persona y a babear un poquito. 

Si todo sale bien, en unos meses como mucho, espero tener la mía. bounce

Os tendré informados. pls
Selumor
Selumor
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

05/11/18, 08:32 pm
Bienvenido compañero y paisano. 
Supongo que una vez que la veas te gustara más a pesar de lo "malo" que hayas leído u oido por ahí . Normalmente los comentarios negativos tienen más propaganda que los no tan malos. Si la piensas adquirir nueva ,pues hay mucha mejora y por el momento no hay demasiadas malas experiencias. Si es de segunda mano pues hay mucha información en el foro para ayudarte a estimar las que se consideren mejores versiones.... En cualquier caso pues a mimarla y a disfrutarla .

Salud!  cs
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

04/12/18, 01:13 pm
Buenos días compañeros, lo 1º agradecer a los que me han comentado y lo 2º tengo la sospecha que mi mujer me va a regalar la Daytona nueva, ya la fui a ver y como dije mas arriba me volví a enamorar y la manche un poco de babas, me a dado a entender que la semana que viene tenemos que ir a un sitio importante jajajaja (creo que sera para la entrega de la moto) así que os iré informando y si es así ya subiré una foto con ella. 

Que consejos me podéis dar en general, nunca e tenido moto y me siento un poco perdido. 

Un saludo para todos esos bikers. brindar
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

04/12/18, 02:49 pm
Bienvenido!!!!!

Si en algo te puede ayudar mi humilde experiencia pregunta lo que quieras

Saludos Daytonero
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

06/12/18, 11:23 am
Buenos días compañeros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si pudieras contar mas sobre tu moto, he visto que tienes la Daytona ¿es la nueva version de 2017? ¿como a sido tu experiencia con ella? ¿le as hecho alguna modificación o mejora? Ufffff tengo tantas dudas 

Un saludo y gracias de antemano. ddrrb2
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

06/12/18, 04:17 pm
Pásate por la sección presentaciones y busca me presento desde PONFERRADA ahí encontrarás mi presentación y sensaciones. Si buscas en tutoría les y bricos verás también que estoy re haciéndola. Por segunda vez, verás también que vengo de motos r y cross y que para mi estos tipos de chasis tienen sus deficiencias, ahora si lo que buscas es una moto de paseo para disfrutar y que te miren al pasar, para cogerle el gusto al custom es una súper elección, respecto al motor piagio no soy mucho de italianos pero seguro que con su potencia no te quedas corto como primera moto. Eso si, libérale el segundo escape y disfruta como Viene mientras te dure la garantía, una vez te pase la garantía empieza con las mejoras. Seguro que ese motor da mucho de sí. Para cualquier duda o aclaración mándame un privado o escríbeme por aquí
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

06/12/18, 08:04 pm
bienvenido al foro compañero... pilla la que te haga feliz........ bienvenido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

06/12/18, 11:11 pm
Bienvenido al foro compañero.

Si es nueva, llevará inyección, lo cual le dará un poco más de potencia respecto a la carburación, lleva eje de equilibrado para eliminar las molestas vibraciones, lo cual mejora antiguas versiones que por culpa de las vibraciones estropeaban otras partes de la moto, además lleva sistema de frenada CBS.

Por cierto, el motor es el bicilindrico con escapes de tres piezas, lo cual es muy interesante a la hora de cambiar las colas sin cortar, ni soldar, ni estropear nada, si esa fuera tu decisión, en el foro hay tutoriales sobre eso, de hecho yo lo cambié así y para la ITV tan solo es quitar 3 tornillos a cada escape, para poner de nuevo las colas de serie, la pasas y luego lo mismo a la inversa y a hacer ruido de nuevo.

Por cierto, el motor Piaggio solo se montó entre el 2014 y el 2016, por lo tanto la versión con motor Piaggio está descatalogada, la versión actual es de nuevo la de siempre, la bicilindrica pero con mejoras que ya he comentado.

Yo tengo mi Leonart 4 años y salvo unos problema eléctricos al principio, todo perfecto, y eso que es la versión de motor que salió en 2011 que no tiene eje de equilibrado, aún así, las vibraciones no son nada del otro mundo, por mi parte, buena experiencia con mi moto.
Gorg Fosc
Gorg Fosc
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

07/12/18, 06:33 pm
Bienvenido
YonQuesada
YonQuesada
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

21/12/18, 11:58 am
Buenos días compañeros, 

YA TENGO MOTO sprflz , como conté mas arriba tenia la sospecha de que mi mujer me estaba preparando una gran sorpresa y así a sido, este sábado pasado me regalo la Leonart Daytona Euro4 en negro mate, es preciosa, todavía no se subir fotos aquí cuando aprenda y le haga unas buenas fotos os la enseño, tambien contar que mis primeras impresiones han sido muy satisfactorias, ya que llevo sin montar en moto desde hace mas de 10 años y a la primera tiro paˋlante, super comoda y vuelvo a repetir preciosa y espectacular. 

Un saludo a todos, asta pronto.
Contenido patrocinado

Muy buenas noches a todos. Empty Re: Muy buenas noches a todos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.