[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
presentacion
+3
Pildero
xacarrere
cesar curihuinca
7 participantes
- cesar curihuincaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
presentacion
15/11/18, 12:32 am
Hola chicos, buenas noches
me presento soy de Chile, santiago específicamente, me llamo Cesar Curihuinca
les comento estoy adportas de comprar una moto, en chile esta la daytona 350 y la speeder de la misma cilindrada (estéticamente me gustan mucho)
he tratado de buscar información acá en chile de esta moto pero no hay mucho, se habla muy poco de ellas en los foros y los comentarios no son muy positivos
me gustaría saber el rendimiento, velocidad final en carretera y si sólo sirve para carreteras o se comporta bien en caminos mas rústicos ( la idea es salir a rodar)
agradecería ayuda de quienes las tienen (ahhh y cual opcion es mejor para salir a rodar)
atentamente...
y muchas gracias
me presento soy de Chile, santiago específicamente, me llamo Cesar Curihuinca
les comento estoy adportas de comprar una moto, en chile esta la daytona 350 y la speeder de la misma cilindrada (estéticamente me gustan mucho)
he tratado de buscar información acá en chile de esta moto pero no hay mucho, se habla muy poco de ellas en los foros y los comentarios no son muy positivos
me gustaría saber el rendimiento, velocidad final en carretera y si sólo sirve para carreteras o se comporta bien en caminos mas rústicos ( la idea es salir a rodar)
agradecería ayuda de quienes las tienen (ahhh y cual opcion es mejor para salir a rodar)
atentamente...
y muchas gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: presentacion
15/11/18, 05:50 pm
Bienvenido al foro
La daytona es una moto para cerretera, no está diseñada para fuera de asfalto, si necesitas utilizar un tramo de carretera sin asfalto, tendrás que ir con mucho cuidado porque no está hecha para eso.
Normalmente la critica quién no la conoce, las mejores opiniones son las de sus propietarios.
Por cierto, como este tema es solo para presentaciones y aquí solo entrará la gente a saludar, mejor que pongas un tema de dudas en el apartado de la daytona que es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La daytona es una moto para cerretera, no está diseñada para fuera de asfalto, si necesitas utilizar un tramo de carretera sin asfalto, tendrás que ir con mucho cuidado porque no está hecha para eso.
Normalmente la critica quién no la conoce, las mejores opiniones son las de sus propietarios.
Por cierto, como este tema es solo para presentaciones y aquí solo entrará la gente a saludar, mejor que pongas un tema de dudas en el apartado de la daytona que es el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PilderoModerador
15/11/18, 06:45 pm
Bienvenido! Para carretera las Leonart son perfectas. Para lo "rústico", mejor una trail.
- Gorg FoscNew Rider
16/11/18, 10:32 am
bienvenido
- cesar curihuincaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/11/18, 03:06 pm
Muchas gracias!!!
- mayukaEmbajadora RRR
18/11/18, 06:50 pm
bienvenido al foro compi.... 

- gummyway100% rutero
18/11/18, 10:09 pm
Bienvenido!!!!

- GarrapatoV.I.P.
05/01/19, 05:53 pm
Aunque con mes y medio de retraso, quiero darle la bienvenida, compañero...
Tenga en cuenta que la Daytona apenas tiene suspensión trasera...

Tenga en cuenta que la Daytona apenas tiene suspensión trasera...