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TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Ubute89
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Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 17/11/18, 03:02 pm
Hola a todos compañeros es la primera vez que escribo aquí tengo un problema y es que desde hace unos días la moto empezó a pegarme tirones se me paró y ya intentaba arrancar y no arrancaba hasta el punto que descargue la batería de tanto darle al botón para que arranque hoy después de unos días consigo arrancarla corriendo y metiéndole la segunda me he dado un par de paseos y parece que se ha cargado he medido tensión en la batería me da 12 voltios y cuando lo arranco sube a 14 voltios creo que es lo normal cuando voy a arrancar la siempre le cuesta mucho llegar a arrancar no sé si puede ser algo de bujía y en ralentin se me para yo le tocó al tornillo negro del carburador pero se queda como acelerada estoy un poco perdido no sé de nada de mecánica me podéis ayudar? Por cierto la moto tiene 2 años ahora en octubre lo has hecho y es la del motor Piaggio.Saludos
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 17/11/18, 08:08 pm
Hola compañero, vamos a ver, el ralentí debes regularlo con el motor caliente, date una vuelta primero y luego prueba.

Otra cosa, mira que el starter no esté abierto porque eso puede influir en que la moto no coja ralentí.

Mira que código de bujía lleva, a mi me pasaba algo parecido, siempre me costaba un poco y vi que llevaba la CR7HSA y le puse una CR6HSA, es decir que cambie el número 7 por el 6 que es de temperaturas medias, la del 7 es más fria.
Yo le puse las NGK CR6HSA o si tiene otro código distinto, fíjate en la parte que corresponde al número y que tenga el 6

También puede ser cosa de la batería que no se cargue lo suficiente, es decir que se esté jodiendo, a mi me pasó algo así y tuve que cambiar la batería ya que me pegaba tirones e incluso fallaba al poner las luces, por cierto, otra cosa importante, arranca con las luces apagadas si tu moto tiene esa opción.

Prueba esas cosas y luego comentas.

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Ubute89
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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 17/11/18, 09:21 pm
Muchas gracias compañero miraré lo de la bujía la cosa es que cuando la arranco se queda como acelerada yo la he regulado el tornillo negro de plástico con la mano para el ralentin pero en cuanto arranca a veces se acelera sola y luego se viene el ralentin más bajo, donde esta el starter eso es lo del aire?? Yo he mirado el lado izquierdo y no lo veo sólo tengo para echar ráfagas y otra cosa cuando meto marchas a veces le cuestan entran y noto el embrague demasiado blando no se si eso influye gracias, luego desmontando los laterales he visto un tubo suelto que tenía gotas de gasoil imagino que ese tubo será el sobrante del gasoil, y me he fijado que en el tapón del anticongelante tiene echo un agujero con un taladro no se la finalidad. La moto la compre de 2 mano y esto perdido en todo estos temas. Gracias por todo
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 17/11/18, 11:43 pm
El starter es lo del aire, mira si está a un lado del carburador, o mira en el manual de usuario.
Si se queda acelerada puede ser que tenga el ralentí alto.
No se los km que tiene tu moto, pero normalmente es a partir de los 1000 cuando el cambio se suaviza, si en tu moto no entran bién y dices que el embrague está flojo, casi seguro que pueda ser eso, hay que tensarlo, porsupuesto que influye, si no embraga bién, las marchas entran mal.

La moto lleva varios tubos que van sueltos, está el del deposito de gasolina, para el sobrante, tambien está el de la batería para lo mismo y luego hay otro que sale del motor y que suele estar escondido en el filtro de aire, ese es para los gases que expulsa el motor, ese debe estar guardado ahi donde está y que no quede pisado.

No se cuanto tiempo tienes la moto, pero de lo que si estoy seguro es que hace falta llevarla al taller a que le den un repaso, ya que hay cosas que se las puede hacer uno en casa, pero otras es mejor llevarla a que te la revisen y dejen lista para rodar.

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Ubute89
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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 18/11/18, 12:05 am
La moto tiene 2200 km y la lleve al taller cuando la compre y supuestamente la revisaron de todo pero se ve que no tendrán mucha idea, mañana por la mañana mandaré fotos para que me digas donde está el starter no obstante le cambiaré la Nubia, y otra dudilla que es mejor echarle gasolina 95 o gasolina 98? Gracias por toda la información.
Saludos.
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Ubute89
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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 18/11/18, 02:29 pm
Creo que es la bujia tengo que Desmontarla, porque está mañana me arrancó y se paró y ya no he podido arrancarla más, ahí una sonda en el lado derecho de la moto que no está conectada a ningún sitio eso es así, es como una sonda que mide la temperatura del aceite puede ser??o temperatura del motor. Otra cosa donde puede comprar accesorios para la leonart?? Gracias
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xacarrere
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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

el 19/11/18, 12:14 am
Échale gasolina de 95, ya que la 98 es para motores mas grandes y no vas a notar nada y encima te gastas más dinero.

Pon fotos de la sonda esa también a ver que puede ser.

Para comprar repuestos originales, ningún sitio mejor que la propia marca, este es el teléfono y email, pero yo te recomiendo llamar, es más rápido.
Tienen un buén servicio de repuestos y en 24-48 horas a partir del pago, te lo mandan.
Si quieres el asiento monoplaza, también lo vende leonart.

Tel: 937 576 101
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si lo que quieres en cambio son accesorios no originales para ponerle a tu moto como otros intermitentes, retrovisores o lo que sea, ahi ya son accesorios universales, es decir, los que valen para todas las motos, ya que no venden nada específico para las leonart.

Para eso tienes que ir a webs como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también hay otras. Yo donde compro cosas para mi leonart es en el rincon del biker.




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Re: Leonart Daytona le cuesta mucho arrancar

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