Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
31 Mensajes - 25%
25 Mensajes - 20%
16 Mensajes - 13%
15 Mensajes - 12%
12 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Ir abajo
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 02:27 pm
Pues eso, me presento desde Ponferrada.

Si bien he sido motor de toda la vida y han pasado por mis manos desde la mítica Variant 50cc trucada a 74, pasando por NSR 125CC, ZZR600, CBR 900 FIREBLADE DEL 98, ZX6, KX 250 2T DEL 92 Y DEL 2004........ Lo de la R y demás con los años me ha empezado a dar bastante pereza (ya son 41). 

Nunca había conducido una custom y la verdad, no sabia si me iba a hacer, a gustar, a sentir a gusto y demás. Hojeando por internet, descubrí los modelos de Leonart y me llamo francamente la atención la Daytona y antes de meterme en una SPORTSTER IRON 883 que es la estética que me gusta me pareció una buena opción.

Total viendo las diferencias de prestaciones de la 125 y la 350, para dar pasitos me decidí por la 125, customizarla a mi gusto y meterle si iba corta un 350 o un 500, (ya que soy mecánico no suponía mucha complejidad)

Vendí la KX250 2T y me largue a Pamplona desde Ponferrada a buscarla y la traje rodando. la moto estaba bastante abandonada, mal tapizada, pintura saltada y demás, la primera sensación al conducirla fueron unos mandos demasiado adelantados e incomodos, poca luz (era de noche) y un asiento bastante incomodo. aún así por el precio, la compré porque el motor prometía (ya dije que soy mecánico en concreto, rectificador de motores), ASÍ QUE ME LA TRAJE RODANDO!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

Impresiones:

Motor con buena respuesta, para ser un 125
Velocidad Punta decente, hasta que en la primera parada me enteré por el colega que vino conmigo que los 100 de marcador eran escasos 80-85 reales.
Luz POQUIIIIISIMA diria más, miserable.
El asiento un ROMPECULOS a los 100 km no podía andar, a los 300 estaba roto y al llegar a casa pase una semana sin poder sentarme derecho
Consumo EXCELENTE
Amortiguación, delantera NI BLANDA NI DURA cumple su función sin pretensiones, amortiguación trasera NO EXISTE, totalmente INDECENTE, la moto rebota, se vuelve inestable y la rueda trasera se despega literalmente del suelo.
Frenada EXAGERADA PARA SUS PRESTACIONES

Al llegar a Ponferrada y tras quedar SATISFECHO CON MI COMPRA, me propuse mejorarla un poco ye empecé:

DESMONTAJE COMPLETO Y REVISIÓN DE TORNILLERÍA imprescindible totalmente cada 1000km, hay desajustes por todos lados derivados de la suspensión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí, como soy un calentao empezo lo malo:

Comprobación del motor, PERFECTO

Carburación SUCIA y descarburada

Cables acelerador uno roto y de bicicleta y otro inexistente

Caña acelerador ROTA

Asiento mal tapizado

Ruedas Perfectas

Arrastre NUEVO

Cadena Perfecta

Pintura UN DESASTRE

Escapes SONIDO A GRILLO DE 125cc

y me puse a reformar a fines de semana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escapes TURNOUT EN NEGRO ANTICALORICO

Liquido de frenos DOT4 NECTO el liquido de frenos chino es un desastre

Aceite nuevo MOTUL

Anticongelante al 50% IADA

Filtro admisión directa seta en la torera de serie

Lijado de todas las piezas incluidas las cromadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprimado de todas las piezas

Pintado en negro brillo de todas las piezas

vinilos a medida

4 manos de laca mate a todas las piezas sobre el vinilo

Intermitentes bala LED

Asiento solo con bisagras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Retenes horquilla delantera

Aflojar botellas suspensión trasera


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asiento a medida hecho a mano para guardabarros trasero

cables acelerador nuevos

Caña acelerador nueva

Retrovisor scooter por abajo

Carburada a medida (mezcla un poco rica para petardeo en deceleraciones)

Este es el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que os guste. Como al final me ha molado el rollo estoy andando con ella, y cada vez me veo mas suelto, total que la fui poniendo a la venta para ver si voy juntando para la sportster y resulta que en un día la tengo medio vendida, así que buscare otra para preparar mas o menos y seguir gozándola, ahora la moto va muy bien. si alguien tiene alguna baratillo para comprar que me hable por pv y si alguien necesita algún consejo o aclaración de duda técnica ayudaré en lo que pueda. 

Muchas gracias y un saludo
avatar
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 18/07/2016

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 08:39 pm
Bienvenido Kaiser.....con todo lo ke le has hecho habra kedado de cine....de hecho por la foto veo ke te a kedado muy wapa....enhorabuena y a disfrutar del lado custom de las dos ruedas!!!!!!!! bvrrr
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18812
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 09:14 pm
Bienvenido al foro, vaya temazo, es una de las daytona modificadas con más gusto, que he visto, aunque más bién es una recuperación que una modificación porque mantiene su aspecto estético pero vaya, un trabajo impresionante, nada que ver con el callo que compraste que vaya tela lo descuidada que estaba.

Por cierto, la velocidad máxima no son 80-85, para nada, será que esa moto ha estado tiempo parada o que estaba desajustada, porque se que estas motos andan sobre los 110 reales, además comprobado.
No se los km que tendrá, por el motor calculo que será máximo 2011-2012, en 2013 salieron mejoradas, con eje de equilibrado y diversas cosas.

En fin, buen trabajo compañero, lástima que haya puesto todo el proceso en la presentación, ya que es un tema digno de nuestro apartado "Customizaciones de nuestras motos"

Si quieres comprar otra daytona, mira por la sección de ventas del foro o también en nuestro grupo de facebook dedicado a ello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y gracias por tu aportación ddrrb2


_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 09:43 pm
Buenas de nuevo, no quería decir que solo ande 80 85, sino que el marcador falsea demasiado para mi gusto, si llegaba  120-130 de aguja pero esos 120-130 son 110 reales y los 100 de aguja 80-85 reales.  Gracias a ambos por la bienvenida y yo sigo diciendo quedó abierto para cualquiera que tenga alguna duda técnica o cualquier solución de cualquier tipo en las motos. Quiero coger otra Dayitona porque me parece una moto guapa y relativamente fácil de customizar, asimismo si alguien quiere ayuda o alguna opinión para customizar la suya Sin problema
avatar
Panzita
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 09:54 pm
Bienvenido Kaiser... 
Me ha "molao" mucho tu presentación. Me encanta ver restauraciones, modificaciones y reparaciones de motos. 
Si tienes algún vídeo en Youtube del proceso que nos has descrito, sería fantástico si nos pusieras el enlace (yo disfrutaría como un niño con juguetes nuevos). Si no lo tienes piensa en hacerlo en tu próximo trabajo, seguro que tendrás muchas visitas.
Un trabajo excelente, si "señó". pls
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 10:07 pm
Gracias panzita, me alegro que te guste. De momento no hice vídeo para el próximo lo hago seguro. estoy sopesando Comprar una spyder, pero si la cojo le voy a meter el motor de una vulcan 500. A ver que consigo aunque me asusta su look chopper tan radical. Un saludo
avatar
Hosmar
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 15/06/2014
http://chll1214@yahoo.es

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 21/11/18, 11:55 pm
Bienvenido al foro y felicitarte por tu trabajo, es fabuloso. Salud

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 22/11/18, 12:41 am
Muchas gracias hosmar
V’s
avatar
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 22/11/18, 07:26 pm
bienvenido compi...que pasada que bonita la has dejado...... bienvenido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 22/11/18, 07:31 pm
Gracias Mayuka. El Día 1 vienen por ella bdbl y me da muchaaaaa penita. Alguien que venda alguna para restaurar reparar??? gracias!!!!
avatar
Gorg Fosc
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 23/11/18, 01:10 pm
Bienvenido
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 23/11/18, 02:48 pm
BUENAS GENTE!!!!

Ya conseguí otra Daytona!!!!

El día 2 bajo por ella 500km otra vez, pero esta vez voy en furgo, jajajajja que se me rompe el culo
La verdad estoy contento
Tiene Bastante buena pinta
Subiré tutoriales de como va quedando
Pintura
Revisión
Vinilos
Mejoras
customización y........

MOTOR VULCAN 500CC Y 50CV

Espero que os guste!!!!
avatar
Panzita
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 23/11/18, 04:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENAS GENTE!!!!

Ya conseguí otra Daytona!!!!

El día 2 bajo por ella 500km otra vez, pero esta vez voy en furgo, jajajajja que se me rompe el culo
La verdad estoy contento
Tiene Bastante buena pinta
Subiré tutoriales de como va quedando
Pintura
Revisión
Vinilos
Mejoras
customización y........

MOTOR VULCAN 500CC Y 50CV

Espero que os guste!!!!
Y vídeo, haz vídeo!! ddrrb2 pls rslmj
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18812
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 23/11/18, 04:46 pm
Estás que no paras, si quieres tomar ideas pásate por el apartado de customizaciones del foro, hay muy buenas modificaciones por allí.

Sobre lo del velocímetro pues si, en la mayoría de motos mienten, de hecho yo tengo una leonart y una keeway y en las dos igual, pocos km de desfase en velocidades bajas, un 10% en medias y hasta un 15% en máximas y con otra gente que he comentado con otras marcas lo mismo.
Por lo menos en las motos de 125 así es, seguramente en las más grandes no sea tan grande el desfase.

Por cierto, el motor vulcan 500 no creo que se lo puedas meter a la spyder, ni anclajes ni nada, otra cosa es cortar, soldar y adaptar pero ahi ya no pasas la ITV sino homologas, el motor que si es compatible (lo cual no implica que sea legal) es el honda cb, que es el que muchos estan poniendo a sus leonart porque le valen los anclajes, aunque claro es un 250 que no tiene tanta potencia como un 500, en cualquier caso si lo haces, será una modificación que nos gustará ver, por lo menos a mi si.

Saludos.
brindar

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

el 23/11/18, 10:13 pm
Me aventuro a estar en desacuerdo contigo, mucha gente cree que el motor del que deriva la Daytona es el de la cb250 o el de la Rebel y no es así, sino una evolución de un 400cc de kawasaki, si es totalmente cierto que estéticamente el honda y el kawa son estéticamente parecidos, de hecho han sido diseñados por la misma persona, ya que el ingeniero que lo diseño se fue de una compañía a la otra por problemas con la dirección de la empresa. estéticamente son sÚper parecidos, con la diferencia de que tanto cb como Rebel son refrigeradas por aire y la vulcan y la GPZ que llevan el mismo motor son refrigerados por agua. de hecho, el parecido es asombroso hasta en los radiadores y vasos de expansión. con lo cual y debido a que hago muchas homologaciones en ITV ya que soy I.T.I. en mecánica y estructuras y te puedo asegurar que salvo que el técnico de ITV tenga una Daytona 125 al lado de la mía, dudo mucho que sepa cubicar el motor sin abrirlo (diámetro del cilindro y carrera del pistón). De hecho un buen amigo que tiene un taller de motos en Ponferrada me aviso el otro día para ver una vulcan y poder medir el motor y te puedo decir que no sólo las medidas encajan, sino que hasta la tapa del cambio es súper similar, obligando a hacer la menor reforma posible en la tapa lateral de la cadena.

Aún así, llevo dándole vueltas todo el día al tema y como ya dije en su momento soy un calentado, así que me he decidido a ponerle no solo el motor, sino el arrastre completo por correa como trae la vulcan, mejorando los tirones de salida que produce la cadena, reduciendo la respuesta del motor respecto al arrastre de serie, acelerará un poco menos (cosa que a la vulcan le sobra) pero correrá un coco más, la rumorosidad de la misma y acercando un poco más posturas estéticas y soluciones mecánicas de HD. Así mismo estoy convencido que el mayor peso del motor no solo no supondrá una desventaja, sino que mejorará el centro de gravedad e incluso obligará a la suspensión a ceder un poco y mejorará en definitiva la estabilidad.

Por el tema del motor, la verdad, no estoy ni tan siquiera un poco preocupado, bicilindrico refrigerado por agua y con una estética absolutamente igual, lo prefiero a un refrigerado por aire que llama la atención como un cartel de luces de neón en la carretera con un aparcamiento enorme debajo y con el letrero de CLUB.

En esta ocasión me he envalentonado un poco más y hablando de cuadruplicar potencia me iré din duda a una bomba radial delantera y a unos latiguillos metálicos y muy seguramente a aumentar el tamaño del freno trasero, apartado este último que no tendré muy claro hasta comprobar la retención del motor por sí solo, ya que lo que no quiero es que en una retención y posterior reducción y teniendo en cuenta el tamaño de la rueda de la Daytona se produzca el bloqueo de la rueda trasera. pero eso es otro cantar.

El acabado quiero que sea más radical que el anterior, que lo será, pero respecto al eslogan escogido en esta ocasión acepto sugerencias:

[HOONIGAN]

THE PUNISHER

CALL OF DUTY BLACK OPS

KHAOS

ASSAULT

COUNTS KUSTOMS

BIG DOG CHOPPER


Admito opiniones y sugerencias al respecto, de hecho con esto las estoy pidiendo, así que no os cortéis y gracias de antemano


Gracias, disculpad la chapa 

saludos
Contenido patrocinado

Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.