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ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
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KAISER77
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- KAISER77Super Rider
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Fecha de inscripción : 21/11/2018
ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 02:27 pm
Pues eso, me presento desde Ponferrada.
Si bien he sido motor de toda la vida y han pasado por mis manos desde la mítica Variant 50cc trucada a 74, pasando por NSR 125CC, ZZR600, CBR 900 FIREBLADE DEL 98, ZX6, KX 250 2T DEL 92 Y DEL 2004........ Lo de la R y demás con los años me ha empezado a dar bastante pereza (ya son 41).
Nunca había conducido una custom y la verdad, no sabia si me iba a hacer, a gustar, a sentir a gusto y demás. Hojeando por internet, descubrí los modelos de Leonart y me llamo francamente la atención la Daytona y antes de meterme en una SPORTSTER IRON 883 que es la estética que me gusta me pareció una buena opción.
Total viendo las diferencias de prestaciones de la 125 y la 350, para dar pasitos me decidí por la 125, customizarla a mi gusto y meterle si iba corta un 350 o un 500, (ya que soy mecánico no suponía mucha complejidad)
Vendí la KX250 2T y me largue a Pamplona desde Ponferrada a buscarla y la traje rodando. la moto estaba bastante abandonada, mal tapizada, pintura saltada y demás, la primera sensación al conducirla fueron unos mandos demasiado adelantados e incomodos, poca luz (era de noche) y un asiento bastante incomodo. aún así por el precio, la compré porque el motor prometía (ya dije que soy mecánico en concreto, rectificador de motores), ASÍ QUE ME LA TRAJE RODANDO!!!!
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Impresiones:
Motor con buena respuesta, para ser un 125
Velocidad Punta decente, hasta que en la primera parada me enteré por el colega que vino conmigo que los 100 de marcador eran escasos 80-85 reales.
Luz POQUIIIIISIMA diria más, miserable.
El asiento un ROMPECULOS a los 100 km no podía andar, a los 300 estaba roto y al llegar a casa pase una semana sin poder sentarme derecho
Consumo EXCELENTE
Amortiguación, delantera NI BLANDA NI DURA cumple su función sin pretensiones, amortiguación trasera NO EXISTE, totalmente INDECENTE, la moto rebota, se vuelve inestable y la rueda trasera se despega literalmente del suelo.
Frenada EXAGERADA PARA SUS PRESTACIONES
Al llegar a Ponferrada y tras quedar SATISFECHO CON MI COMPRA, me propuse mejorarla un poco ye empecé:
DESMONTAJE COMPLETO Y REVISIÓN DE TORNILLERÍA imprescindible totalmente cada 1000km, hay desajustes por todos lados derivados de la suspensión.
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Aquí, como soy un calentao empezo lo malo:
Comprobación del motor, PERFECTO
Carburación SUCIA y descarburada
Cables acelerador uno roto y de bicicleta y otro inexistente
Caña acelerador ROTA
Asiento mal tapizado
Ruedas Perfectas
Arrastre NUEVO
Cadena Perfecta
Pintura UN DESASTRE
Escapes SONIDO A GRILLO DE 125cc
y me puse a reformar a fines de semana
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Escapes TURNOUT EN NEGRO ANTICALORICO
Liquido de frenos DOT4 NECTO el liquido de frenos chino es un desastre
Aceite nuevo MOTUL
Anticongelante al 50% IADA
Filtro admisión directa seta en la torera de serie
Lijado de todas las piezas incluidas las cromadas
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Imprimado de todas las piezas
Pintado en negro brillo de todas las piezas
vinilos a medida
4 manos de laca mate a todas las piezas sobre el vinilo
Intermitentes bala LED
Asiento solo con bisagras
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Retenes horquilla delantera
Aflojar botellas suspensión trasera
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Asiento a medida hecho a mano para guardabarros trasero
cables acelerador nuevos
Caña acelerador nueva
Retrovisor scooter por abajo
Carburada a medida (mezcla un poco rica para petardeo en deceleraciones)
Este es el resultado
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Espero que os guste. Como al final me ha molado el rollo estoy andando con ella, y cada vez me veo mas suelto, total que la fui poniendo a la venta para ver si voy juntando para la sportster y resulta que en un día la tengo medio vendida, así que buscare otra para preparar mas o menos y seguir gozándola, ahora la moto va muy bien. si alguien tiene alguna baratillo para comprar que me hable por pv y si alguien necesita algún consejo o aclaración de duda técnica ayudaré en lo que pueda.
Muchas gracias y un saludo
Si bien he sido motor de toda la vida y han pasado por mis manos desde la mítica Variant 50cc trucada a 74, pasando por NSR 125CC, ZZR600, CBR 900 FIREBLADE DEL 98, ZX6, KX 250 2T DEL 92 Y DEL 2004........ Lo de la R y demás con los años me ha empezado a dar bastante pereza (ya son 41).
Nunca había conducido una custom y la verdad, no sabia si me iba a hacer, a gustar, a sentir a gusto y demás. Hojeando por internet, descubrí los modelos de Leonart y me llamo francamente la atención la Daytona y antes de meterme en una SPORTSTER IRON 883 que es la estética que me gusta me pareció una buena opción.
Total viendo las diferencias de prestaciones de la 125 y la 350, para dar pasitos me decidí por la 125, customizarla a mi gusto y meterle si iba corta un 350 o un 500, (ya que soy mecánico no suponía mucha complejidad)
Vendí la KX250 2T y me largue a Pamplona desde Ponferrada a buscarla y la traje rodando. la moto estaba bastante abandonada, mal tapizada, pintura saltada y demás, la primera sensación al conducirla fueron unos mandos demasiado adelantados e incomodos, poca luz (era de noche) y un asiento bastante incomodo. aún así por el precio, la compré porque el motor prometía (ya dije que soy mecánico en concreto, rectificador de motores), ASÍ QUE ME LA TRAJE RODANDO!!!!
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Velocidad Punta decente, hasta que en la primera parada me enteré por el colega que vino conmigo que los 100 de marcador eran escasos 80-85 reales.
Luz POQUIIIIISIMA diria más, miserable.
El asiento un ROMPECULOS a los 100 km no podía andar, a los 300 estaba roto y al llegar a casa pase una semana sin poder sentarme derecho
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Al llegar a Ponferrada y tras quedar SATISFECHO CON MI COMPRA, me propuse mejorarla un poco ye empecé:
DESMONTAJE COMPLETO Y REVISIÓN DE TORNILLERÍA imprescindible totalmente cada 1000km, hay desajustes por todos lados derivados de la suspensión.
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Comprobación del motor, PERFECTO
Carburación SUCIA y descarburada
Cables acelerador uno roto y de bicicleta y otro inexistente
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Asiento mal tapizado
Ruedas Perfectas
Arrastre NUEVO
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vinilos a medida
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Carburada a medida (mezcla un poco rica para petardeo en deceleraciones)
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Espero que os guste. Como al final me ha molado el rollo estoy andando con ella, y cada vez me veo mas suelto, total que la fui poniendo a la venta para ver si voy juntando para la sportster y resulta que en un día la tengo medio vendida, así que buscare otra para preparar mas o menos y seguir gozándola, ahora la moto va muy bien. si alguien tiene alguna baratillo para comprar que me hable por pv y si alguien necesita algún consejo o aclaración de duda técnica ayudaré en lo que pueda.
Muchas gracias y un saludo
- gummyway100% rutero
Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 08:39 pm
Bienvenido Kaiser.....con todo lo ke le has hecho habra kedado de cine....de hecho por la foto veo ke te a kedado muy wapa....enhorabuena y a disfrutar del lado custom de las dos ruedas!!!!!!!! 

- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 09:14 pm
Bienvenido al foro, vaya temazo, es una de las daytona modificadas con más gusto, que he visto, aunque más bién es una recuperación que una modificación porque mantiene su aspecto estético pero vaya, un trabajo impresionante, nada que ver con el callo que compraste que vaya tela lo descuidada que estaba.
Por cierto, la velocidad máxima no son 80-85, para nada, será que esa moto ha estado tiempo parada o que estaba desajustada, porque se que estas motos andan sobre los 110 reales, además comprobado.
No se los km que tendrá, por el motor calculo que será máximo 2011-2012, en 2013 salieron mejoradas, con eje de equilibrado y diversas cosas.
En fin, buen trabajo compañero, lástima que haya puesto todo el proceso en la presentación, ya que es un tema digno de nuestro apartado "Customizaciones de nuestras motos"
Si quieres comprar otra daytona, mira por la sección de ventas del foro o también en nuestro grupo de facebook dedicado a ello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y gracias por tu aportación
Por cierto, la velocidad máxima no son 80-85, para nada, será que esa moto ha estado tiempo parada o que estaba desajustada, porque se que estas motos andan sobre los 110 reales, además comprobado.
No se los km que tendrá, por el motor calculo que será máximo 2011-2012, en 2013 salieron mejoradas, con eje de equilibrado y diversas cosas.
En fin, buen trabajo compañero, lástima que haya puesto todo el proceso en la presentación, ya que es un tema digno de nuestro apartado "Customizaciones de nuestras motos"
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- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 09:43 pm
Buenas de nuevo, no quería decir que solo ande 80 85, sino que el marcador falsea demasiado para mi gusto, si llegaba 120-130 de aguja pero esos 120-130 son 110 reales y los 100 de aguja 80-85 reales. Gracias a ambos por la bienvenida y yo sigo diciendo quedó abierto para cualquiera que tenga alguna duda técnica o cualquier solución de cualquier tipo en las motos. Quiero coger otra Dayitona porque me parece una moto guapa y relativamente fácil de customizar, asimismo si alguien quiere ayuda o alguna opinión para customizar la suya Sin problema
- InvitadoInvitado
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 09:54 pm
Bienvenido Kaiser...
Me ha "molao" mucho tu presentación. Me encanta ver restauraciones, modificaciones y reparaciones de motos.
Si tienes algún vídeo en Youtube del proceso que nos has descrito, sería fantástico si nos pusieras el enlace (yo disfrutaría como un niño con juguetes nuevos). Si no lo tienes piensa en hacerlo en tu próximo trabajo, seguro que tendrás muchas visitas.
Un trabajo excelente, si "señó".
Me ha "molao" mucho tu presentación. Me encanta ver restauraciones, modificaciones y reparaciones de motos.
Si tienes algún vídeo en Youtube del proceso que nos has descrito, sería fantástico si nos pusieras el enlace (yo disfrutaría como un niño con juguetes nuevos). Si no lo tienes piensa en hacerlo en tu próximo trabajo, seguro que tendrás muchas visitas.
Un trabajo excelente, si "señó".

- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 10:07 pm
Gracias panzita, me alegro que te guste. De momento no hice vídeo para el próximo lo hago seguro. estoy sopesando Comprar una spyder, pero si la cojo le voy a meter el motor de una vulcan 500. A ver que consigo aunque me asusta su look chopper tan radical. Un saludo
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
21/11/18, 11:55 pm
Bienvenido al foro y felicitarte por tu trabajo, es fabuloso. Salud
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
22/11/18, 12:41 am
Muchas gracias hosmar
V’s
V’s
- mayukaEmbajadora RRR
Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
22/11/18, 07:26 pm
bienvenido compi...que pasada que bonita la has dejado...... 

- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
22/11/18, 07:31 pm
Gracias Mayuka. El Día 1 vienen por ella
y me da muchaaaaa penita. Alguien que venda alguna para restaurar reparar??? gracias!!!!

- Gorg FoscNew Rider
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
23/11/18, 01:10 pm
Bienvenido
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
23/11/18, 02:48 pm
BUENAS GENTE!!!!
Ya conseguí otra Daytona!!!!
El día 2 bajo por ella 500km otra vez, pero esta vez voy en furgo, jajajajja que se me rompe el culo
La verdad estoy contento
Tiene Bastante buena pinta
Subiré tutoriales de como va quedando
Pintura
Revisión
Vinilos
Mejoras
customización y........
MOTOR VULCAN 500CC Y 50CV
Espero que os guste!!!!
Ya conseguí otra Daytona!!!!
El día 2 bajo por ella 500km otra vez, pero esta vez voy en furgo, jajajajja que se me rompe el culo
La verdad estoy contento
Tiene Bastante buena pinta
Subiré tutoriales de como va quedando
Pintura
Revisión
Vinilos
Mejoras
customización y........
MOTOR VULCAN 500CC Y 50CV
Espero que os guste!!!!
- InvitadoInvitado
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
23/11/18, 04:37 pm
Y vídeo, haz vídeo!!KAISER77 escribió:BUENAS GENTE!!!!
Ya conseguí otra Daytona!!!!
El día 2 bajo por ella 500km otra vez, pero esta vez voy en furgo, jajajajja que se me rompe el culo
La verdad estoy contento
Tiene Bastante buena pinta
Subiré tutoriales de como va quedando
Pintura
Revisión
Vinilos
Mejoras
customización y........
MOTOR VULCAN 500CC Y 50CV
Espero que os guste!!!!



- xacarrereAdministrador RRR
Mensajes : 20056
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
23/11/18, 04:46 pm
Estás que no paras, si quieres tomar ideas pásate por el apartado de customizaciones del foro, hay muy buenas modificaciones por allí.
Sobre lo del velocímetro pues si, en la mayoría de motos mienten, de hecho yo tengo una leonart y una keeway y en las dos igual, pocos km de desfase en velocidades bajas, un 10% en medias y hasta un 15% en máximas y con otra gente que he comentado con otras marcas lo mismo.
Por lo menos en las motos de 125 así es, seguramente en las más grandes no sea tan grande el desfase.
Por cierto, el motor vulcan 500 no creo que se lo puedas meter a la spyder, ni anclajes ni nada, otra cosa es cortar, soldar y adaptar pero ahi ya no pasas la ITV sino homologas, el motor que si es compatible (lo cual no implica que sea legal) es el honda cb, que es el que muchos estan poniendo a sus leonart porque le valen los anclajes, aunque claro es un 250 que no tiene tanta potencia como un 500, en cualquier caso si lo haces, será una modificación que nos gustará ver, por lo menos a mi si.
Saludos.
Sobre lo del velocímetro pues si, en la mayoría de motos mienten, de hecho yo tengo una leonart y una keeway y en las dos igual, pocos km de desfase en velocidades bajas, un 10% en medias y hasta un 15% en máximas y con otra gente que he comentado con otras marcas lo mismo.
Por lo menos en las motos de 125 así es, seguramente en las más grandes no sea tan grande el desfase.
Por cierto, el motor vulcan 500 no creo que se lo puedas meter a la spyder, ni anclajes ni nada, otra cosa es cortar, soldar y adaptar pero ahi ya no pasas la ITV sino homologas, el motor que si es compatible (lo cual no implica que sea legal) es el honda cb, que es el que muchos estan poniendo a sus leonart porque le valen los anclajes, aunque claro es un 250 que no tiene tanta potencia como un 500, en cualquier caso si lo haces, será una modificación que nos gustará ver, por lo menos a mi si.
Saludos.

- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
23/11/18, 10:13 pm
Me aventuro a estar en desacuerdo contigo, mucha gente cree que el motor del que deriva la Daytona es el de la cb250 o el de la Rebel y no es así, sino una evolución de un 400cc de kawasaki, si es totalmente cierto que estéticamente el honda y el kawa son estéticamente parecidos, de hecho han sido diseñados por la misma persona, ya que el ingeniero que lo diseño se fue de una compañía a la otra por problemas con la dirección de la empresa. estéticamente son sÚper parecidos, con la diferencia de que tanto cb como Rebel son refrigeradas por aire y la vulcan y la GPZ que llevan el mismo motor son refrigerados por agua. de hecho, el parecido es asombroso hasta en los radiadores y vasos de expansión. con lo cual y debido a que hago muchas homologaciones en ITV ya que soy I.T.I. en mecánica y estructuras y te puedo asegurar que salvo que el técnico de ITV tenga una Daytona 125 al lado de la mía, dudo mucho que sepa cubicar el motor sin abrirlo (diámetro del cilindro y carrera del pistón). De hecho un buen amigo que tiene un taller de motos en Ponferrada me aviso el otro día para ver una vulcan y poder medir el motor y te puedo decir que no sólo las medidas encajan, sino que hasta la tapa del cambio es súper similar, obligando a hacer la menor reforma posible en la tapa lateral de la cadena.
Aún así, llevo dándole vueltas todo el día al tema y como ya dije en su momento soy un calentado, así que me he decidido a ponerle no solo el motor, sino el arrastre completo por correa como trae la vulcan, mejorando los tirones de salida que produce la cadena, reduciendo la respuesta del motor respecto al arrastre de serie, acelerará un poco menos (cosa que a la vulcan le sobra) pero correrá un coco más, la rumorosidad de la misma y acercando un poco más posturas estéticas y soluciones mecánicas de HD. Así mismo estoy convencido que el mayor peso del motor no solo no supondrá una desventaja, sino que mejorará el centro de gravedad e incluso obligará a la suspensión a ceder un poco y mejorará en definitiva la estabilidad.
Por el tema del motor, la verdad, no estoy ni tan siquiera un poco preocupado, bicilindrico refrigerado por agua y con una estética absolutamente igual, lo prefiero a un refrigerado por aire que llama la atención como un cartel de luces de neón en la carretera con un aparcamiento enorme debajo y con el letrero de CLUB.
En esta ocasión me he envalentonado un poco más y hablando de cuadruplicar potencia me iré din duda a una bomba radial delantera y a unos latiguillos metálicos y muy seguramente a aumentar el tamaño del freno trasero, apartado este último que no tendré muy claro hasta comprobar la retención del motor por sí solo, ya que lo que no quiero es que en una retención y posterior reducción y teniendo en cuenta el tamaño de la rueda de la Daytona se produzca el bloqueo de la rueda trasera. pero eso es otro cantar.
El acabado quiero que sea más radical que el anterior, que lo será, pero respecto al eslogan escogido en esta ocasión acepto sugerencias:
[HOONIGAN]
THE PUNISHER
CALL OF DUTY BLACK OPS
KHAOS
ASSAULT
COUNTS KUSTOMS
BIG DOG CHOPPER
Admito opiniones y sugerencias al respecto, de hecho con esto las estoy pidiendo, así que no os cortéis y gracias de antemano
Gracias, disculpad la chapa
saludos
Aún así, llevo dándole vueltas todo el día al tema y como ya dije en su momento soy un calentado, así que me he decidido a ponerle no solo el motor, sino el arrastre completo por correa como trae la vulcan, mejorando los tirones de salida que produce la cadena, reduciendo la respuesta del motor respecto al arrastre de serie, acelerará un poco menos (cosa que a la vulcan le sobra) pero correrá un coco más, la rumorosidad de la misma y acercando un poco más posturas estéticas y soluciones mecánicas de HD. Así mismo estoy convencido que el mayor peso del motor no solo no supondrá una desventaja, sino que mejorará el centro de gravedad e incluso obligará a la suspensión a ceder un poco y mejorará en definitiva la estabilidad.
Por el tema del motor, la verdad, no estoy ni tan siquiera un poco preocupado, bicilindrico refrigerado por agua y con una estética absolutamente igual, lo prefiero a un refrigerado por aire que llama la atención como un cartel de luces de neón en la carretera con un aparcamiento enorme debajo y con el letrero de CLUB.
En esta ocasión me he envalentonado un poco más y hablando de cuadruplicar potencia me iré din duda a una bomba radial delantera y a unos latiguillos metálicos y muy seguramente a aumentar el tamaño del freno trasero, apartado este último que no tendré muy claro hasta comprobar la retención del motor por sí solo, ya que lo que no quiero es que en una retención y posterior reducción y teniendo en cuenta el tamaño de la rueda de la Daytona se produzca el bloqueo de la rueda trasera. pero eso es otro cantar.
El acabado quiero que sea más radical que el anterior, que lo será, pero respecto al eslogan escogido en esta ocasión acepto sugerencias:
[HOONIGAN]
THE PUNISHER
CALL OF DUTY BLACK OPS
KHAOS
ASSAULT
COUNTS KUSTOMS
BIG DOG CHOPPER
Admito opiniones y sugerencias al respecto, de hecho con esto las estoy pidiendo, así que no os cortéis y gracias de antemano
Gracias, disculpad la chapa
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