[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
+3
xacarrere
gummyway
KAISER77
7 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- gummyway100% rutero
Re: ME PRESENTO DESDE PONFERRADA
24/11/18, 01:13 am
Un motor de 500 en ese chasis??????....o lo refuerzas o se desmonta!!!!

- KAISER77Super Rider
24/11/18, 01:45 am
bueno, es el mismo chasis que la 350 no? los chasis de ahora son la leche comparado con los de antes
conoces el chasis de las vulcan? o de las yamaha rd350 2t o de las rd500 2t? eso si era peligroso y no se desmontaba
jajajajjajaja
conoces el chasis de las vulcan? o de las yamaha rd350 2t o de las rd500 2t? eso si era peligroso y no se desmontaba
jajajajjajaja
- KAISER77Super Rider
24/11/18, 01:48 am
hablando de todo un poco
Alguien ha tratado de montar unas llantas de HD en una daytona? alguien ha estudiado algo sobre compatibilidades o medidas?
Alguien ha tratado de montar unas llantas de HD en una daytona? alguien ha estudiado algo sobre compatibilidades o medidas?
- gummyway100% rutero
24/11/18, 05:38 pm
Es jodido encontrar ekivalencias ke valgan en la itv....hay ke informarse y akí los de la itv son un poco vagos para mirarte los neumáticos ke te valen....te dicen ke les lleves la referencia de los ke kieres poner y ellos te dicen si vale o no....son asin!!!
25/11/18, 05:49 pm
Con los animos, los conocimientos y los medios que tienes no te cortes por nada, adelante y danos momentos de ilusion con comentarios, fotos y videos. Gracias
- KAISER77Super Rider
25/11/18, 10:09 pm
7 dias para bajar por la nueva niña y por el motor, el cambio, los carburadores, motor de arranque, cdi y bobinas de la gpz 500 s, al final 59cv le meto. ansioso. mañana me llegan la alforja lateral y el asiento nuevo, pasado el nuevo manillar de 22 recto, las torretas de 22 sobreelevadas y 12 resistencias para led. Ando contando horas jajajjajaj
- InvitadoInvitado
25/11/18, 10:20 pm
Ayayayyyy la que se avecina....
Haz un dossier visual de todo Kaiser, por favor

Haz un dossier visual de todo Kaiser, por favor
- KAISER77Super Rider
25/11/18, 11:20 pm
Prometido Panzita
estoy barajando poner una bomba radial delantera y latiguillos metálicos forrados en termoretractil (ITV) +potencia aumento de seguridad
estoy barajando poner una bomba radial delantera y latiguillos metálicos forrados en termoretractil (ITV) +potencia aumento de seguridad
- NatxeteSuper Rider
26/11/18, 07:50 am
Bienvenido! Y vaya pasada la "restauración"! Ha quedado increíble! Tienes conocimientos, medios y gusto, o sea que... ¡esperando ver más restauraciones/customizaciones!
- KAISER77Super Rider
26/11/18, 10:27 am
Ja ja ja, muchas gracias.
Tanto buen comentario me está poniendo nervioso, espero estar a la altura y que el siguiente proyecto que bien. Espero que no me pueda la presión.
gracias a todos de verdad, un saludo .
V’ssssss
Tanto buen comentario me está poniendo nervioso, espero estar a la altura y que el siguiente proyecto que bien. Espero que no me pueda la presión.
gracias a todos de verdad, un saludo .
V’ssssss
- KAISER77Super Rider
26/11/18, 02:33 pm
Como ya no me parece el sitio he abierto un nuevo tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya que el tema presentaciones dio para lo que tenia que dar
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya que el tema presentaciones dio para lo que tenia que dar
Saludos
- KAISER77Super Rider
30/11/18, 10:05 pm
Como el supuesto comprador que iba a venir por la moto me ha dejado tirado, despues de haberla podido vender 3 o 4 veces y estandosela reservando durante 15 dias me he decidido y vendo el despiece tal y como está. pasaos por venta de piezas usadas, lo vendo toooooooodo. piñas, manillar, deposito, guardabarros asiento de muelles etc.... pasaos por el anuncio si quereis algo
vss
vss
Página 2 de 2. •
1, 2