Comunidad Regal Raptor Riders
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TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 01:33 pm
Como sabéis porque ya lo he dicho voy a modificar una nueva Daytona con dos añadidos a mayores respecto a la anterior en este caso:

LA VOY A HOMOLOGAR

LE VOY A INSTALAR UN MOTOR GPZ500 DE 59CV Y 6VEL

Aquí, como veo que hay mucha confusión al respecto y aunque el proyecto aun no lo he empezado, os voy a dar una serie de pautas de que cosas podemos y cuales no podemos homologar en una moto de 125cc y por extension de 350cc. Para aclarar dudas a la gente y que no os gastéis la pasta en cosas que a la larga no podréis homologar de ningún modo.

MANILLARES RECTOS ETC
SI se pueden homologar independientemente de su altura, siempre que permitan la correcta instalación de los mandos (que no queden tirantes) aquí el mayor problema radica en que no se queden tirantes los mandos de las piñas o caña del acelerador y que no se modifique la anchura total del vehículo (reforma)

FARO PRINCIPAL AMARILLO
NO se puede homologar en ningún caso salvo vehículos matriculados por primera vez con fecha anterior a 1998 en que si era legal este tipo de iluminación. Matriculados desde 1998 en adelante NO se pueden homologar.

FAROS PRINCIPALES LED ETC...
SI se pueden homologar, siempre que cumplan las mismas funciones que el de serie (NO VALEN CON INTERMITENTES INTEGRADOS) y traigan reflejado su correspondiente certificado de homologación en el cristal y que el cristal sea claro

PIÑAS DE LUCES
SI se pueden homologar y de hecho ni tan siquiera necesitan homologación siempre y cuando incorporen los mandos que trae el vehículo de serie.

BOMBAS DE FRENO RADIALES
NO ES NECESARIA SU HOMOLOGACIÓN pasan ITV sin problemas

LATIGUILLOS DE FRENO METÁLICOS
SI se pueden homologar, siempre que su sección sea la misma que los originales

ESPEJOS HACIA ABAJO
SI se pueden homologar siempre y cuando tengan marcado CE y permitan su función

SUPRESION DE GUARDABARROS DELANTERO
NO se puede homologar, el guardabarros delantero debe cubrir un ángulo de 30º hacia adelante y 30º hacia atrás de la vertical del eje sobre el que va colocado, ósea, que SI se pueden recortar

SUPRESION DE GUARDABARROS TRASERO
NO se puede homologar, el guardabarros trasero debe cubrir un ángulo de  30º hacia atrás de la vertical del eje sobre el que va colocado, ósea, que SI se pueden recortar

DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE
SI se pueden homologar, si es un deposito usado original de otra moto, aunque no sea de la misma marca con su referencia original es mas facil de homologar que uno nuevo que no sea original, recomiendo comprarlos usados originales, mejor que de competencia nuevos

INTERMITENTES LED
SI se pueden homologar, siempre que cumplan su función lleven marcaje CE y que la cadencia de funcionamiento (parpadeo) sea la normal, si quedan fijos van lentos o muy rápidos no pasarán ITV y deberemos corregirlo mediante el uso de unas resistencias o un relé especifico para este tipo de intermitencias.

PORTAMATRÍCULAS LATERALES
NO se pueden homologar desde el año 2011. deben ir colocados en el centro del vehículo junto con la matrícula y debidamente iluminados.

LUZ TRASERA LED
SI se puede homologar siempre que cumpla su función y traiga marcaje CE 

ASIENTOS SOLO
SI se pueden homologar, siempre que ocupen su posición correcta en el chasis

ASIENTO SOLO SOBRE GUARDABARROS
SI se puede homologar siempre y cuando sea fijo (no valen los de ventosas)

COLECTORES Y ESCAPES ARTESANALES, TURNOUTS ETC
NO se pueden homologar en ninguna de sus variantes el que los ponga sabe que ha de cambiarlos cada vez que vaya a ITV

FILTROS DE POTENCIA
NO se pueden homologar ni ellos ni ningún mecanismo que modifique la caja del filtro

Espero haber arrojado luz a alguna duda, para cualquier cosa no dudéis en preguntar

V¨SSSSS
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KAISER77
Super Rider
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PASO 1

el 26/11/18, 02:42 pm
Una vez tenemos claros los temas legal e ilegal en nuestra cabeza empezamos con el paso 1º, que no es otro ni mas ni menos que lo que queremos hacer. Os volvereis locos, vereis mil cosas que os gusten, pero gusto y posibilidad no siempre van de la mano. Así que rebuscad por intenet, volveos locos y a por ello. No siempre saldra lo mismo que os ha inspirado, pero teniendo las ideas claras, el exito funcional-legal-practico está asegurado.

Mi proyecto en esta ocasión en concreto va hacia esto:

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Se a ciencia cierta que no va a salir una HD pero esa es la moto de mis sueños, así que a por ello
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KAISER77
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PRIMERAS CHUCHES

el 26/11/18, 02:48 pm
YA LLEGARON LAS PRIMERAS CHUCHES!!!!!

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Maletita de basculante. se que no es del todo negra como será el aspecto de la moto, pero algo cromado siempre resaltará su belleza.

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Asiento sólo custom, para dar ese toque bobber buscado y ganar en comodidad, a diferencia de la SPORTSTER la nuestra no tiene esos comodos muelles de suspensión trasera.

saludos!!!
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xacarrere
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 04:26 pm
Muy interesante, gran aportación, estaremos pendientes del tema.

Por cierto hay cosas que la verdad, no tiene sentido homologar porque es como un saca dinero, como intermitentes, faros, manillar, yo por ejemplo llevo cambiados los intermitentes, y el manillar, como también asientos rebajados, y para la ITV pongo lo de origen tranquilamente y a pasarla, luego de la ITV le pongo de nuevo lo que llevaba y a esperar dos años.
Yo es que veo tonteria homologar cosas que no estoy seguro de que me van a gustar siempre, por ejemplo, antes llevaba un manillar dragbar pero llegó un momento que me sentí incomodo con el y le puse un Z, si hubiera homologado el dragbar, luego hubiera tenido un problema.

Y te hablo de mi que tengo cuatro cosillas cambiadas solamente, hay muchos por aquí que desde hace muchos años, tienen la moto totalmente modificada con asientos monoplaza, guardabarros distintos atras, manillar y de todo, y para la ITV es pasar un dia cambiando cosas y listo, ya cuestión es que los cambios sean reversibles.

Por ejemplo el amigo RAKSO///, hasta ruedas más anchas y no hay nada homologado, porque el que le gusta toquetear, lo mismo en un par de años le cambias otras cosas, en fin es un punto de vista y que conste que si te lo puedes permitir, estoy totalmente de acuerdo con homologar pero sino, pues cosas reversibles para cambiar para la ITV.

La moto de RAKSO///


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KAISER77
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 04:33 pm
Estoy de acuerdo. Es un sacadinero, pero....... 
ruedas no homologadas 200 cada unidad si te para el guardia con ganas de enredar
faro amarillo 200€ si tiene ganas de guerra e inmovilización del vehículo
intermitentes no homologados tres cuartas de la misma
lo más jodido es que si te inmovilizan tienes que pagar las multas y el deposito antes de salir y te aseguro que es mas barato homologar

Yo por una homologación como la que voy a hacer a esta cobro unos 400€ iva inc. con apertura de proyecto, proyecto, finalización de obra y certificado de laboratorio incluido. incluyendo todas las enmiendas que haya que hacer para dejar el proyecto al gusto del ingeniero de turno.

lo mejor siempre es ir lo mas legal posible.

V¨ssssss
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xacarrere
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 04:40 pm
Si se puede claro, pero me refiero a que hay gente que cada dos por tres está modificando cosas y en ese caso pues no tiene sentido, porque siempre estarias homologando, pero si sabes que tienes la moto como quieres para siempre porsupuesto.

A mi por intermintentes, manillar y asientos distintos a los de serie nunca me han parado, ni conozco a nadie, otra cosa es si hablamos de cosas más gordas, pero de estas, pues la GC no te va mirando la moto, otra cosa es que hagas mucho ruido pero por norma general en un aspecto de moto que no se pases de radical, no te dicen nada por unos intermitentes, eso si, los mios son homologados pero aunque lo sean en la ITV no me los pasan tampoco, así que....

En fin.... es una información muy interesante y a mi me gustaría algún dia hacer cambios en la mia y homologar pero he preguntado por valencia y es muy caro, por cualquier cosa te cobran 400 euros y claro, que me cueste la moto 1000 y pico de euros.... pues es algo que no me termina de gustar porque no me llega la pasta.

Por lo que te leo, entiendo que te dedicas a homologar y 400 euros por todo lo que quieres hacer me parece barato la verdad, muy barato.

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KAISER77
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 05:10 pm
Sí, son 400 € IVA incluido con todas las reformas que quieras hacerle, me da lo mismo homologar solo un manillar que homologar manillar, asiento, estribos, faros, intermitentes, sillón y lo que quieras más. El precio es el mismo para una cosa que para 100, a la vez.

Ya pondré una publicación con ofertas para los miembros del foro.


V´ssss
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Pildero
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 06:53 pm
Kaiser77, muy interesante todo lo que haces y la información pones. Lo del servicio de homologaciones es para tenerlo en cuenta Wink .

En relación a tu último proyecto, me he encontrado casualmente con esta moto en internet y me ha parecido preciosa. Creo que podría encajar con el tipo de moto que quieres crear, ¿qué te parece?


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KAISER77
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 07:31 pm
Sencillamente preciosa, si señor me la guardo en el escritorio junto con las mas de 100 que tengo, es lo que decimos, tener clara la dirección, pero utilizando soluciones e ideas de otros no sólo no lo empobrece, sino todo lo contrario y ayuda así a conformar un proyecto único y con mas sabor a propio.

Gracias Pildero!!!




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Pongo una imagen para que sepan de que hablamos
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KAISER77
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 26/11/18, 08:33 pm
por cierto xacarrere, donde compraste los tirantes del guardabarros trasero???

Gracias
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mayuka
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 06:50 pm
estare al tanto del proyecto ,lo veo muy interesante y ganas de ver el resultado final....animooooo...!!!!!

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KAISER77
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 08:08 pm
Gracias Mayuka
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RAKSO///
Super Rider
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 08:35 pm
KAISER77@ Animo con la aventura de costuminizacion que vas a realizar, la verda que es muy bonita pero hechale horas... jajajajja... por cierto ya me diras como vas a encarjar ese motor en la daytona.... principalmente empezaria por ahi, por el motor y luego por el resto...

Ya os enseñare la proxima modificacion que le tengo entre manos, pero me interesa eso de por tan solo 400€ pueda tener toda la moto homologada y no tener problemas... Pero tambien deciros que ya me han parado y me han preguntado los cuerpos de seguridad de estado, jajjajaj..... sobre que moto era y por la modificacion tan brutal que se le habia hecho.... y en cada pregunta esta mas acojonado.... jajajjaja.

Suerte Kaiser77 ya los deleitas con tus avances.
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KAISER77
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 09:22 pm
Gracias RAKSO

El hueco y el motor de la gpz ya están medidos como dije en algún mensaje anterior. mañana te pongo fotos de las medidas, porque la Vulcan sigue en el mismo sitio y hasta el sábado tengo esta Daytona. El domingo ya voy por la otra.

Pasame el enlace de tu reforma, será un placer poderla admirar seguro.

Lo de las homologaciones te paso un pv con mi número de teléfono.

saludos
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Panzita
Colaborador
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 10:21 pm
Pues no entiendo nada. Desde Bmco me dicen que todo lo que le han cambiado a mi moto no hay que homologarlo, intermitentes, faros trasero y delantero, manillar, espejos etc...
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Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

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