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esta herramienta??
07/03/21, 07:18 pmbizconti
mirando por el estuche de herramientas de la daytona me he econtrado esta y no ser para que es ..... alguien lo sabe??

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Buccanner 250
06/03/21, 09:48 pmcactus
Paseando por la Red he visto esto.

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Alguien sabe si llego a venderse alguna unidad.
Saludos
NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
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Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.

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KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 01:33 pm
Como sabéis porque ya lo he dicho voy a modificar una nueva Daytona con dos añadidos a mayores respecto a la anterior en este caso:

LA VOY A HOMOLOGAR

LE VOY A INSTALAR UN MOTOR GPZ500 DE 59CV Y 6VEL

Aquí, como veo que hay mucha confusión al respecto y aunque el proyecto aun no lo he empezado, os voy a dar una serie de pautas de que cosas podemos y cuales no podemos homologar en una moto de 125cc y por extension de 350cc. Para aclarar dudas a la gente y que no os gastéis la pasta en cosas que a la larga no podréis homologar de ningún modo.

MANILLARES RECTOS ETC
SI se pueden homologar independientemente de su altura, siempre que permitan la correcta instalación de los mandos (que no queden tirantes) aquí el mayor problema radica en que no se queden tirantes los mandos de las piñas o caña del acelerador y que no se modifique la anchura total del vehículo (reforma)

FARO PRINCIPAL AMARILLO
NO se puede homologar en ningún caso salvo vehículos matriculados por primera vez con fecha anterior a 1998 en que si era legal este tipo de iluminación. Matriculados desde 1998 en adelante NO se pueden homologar.

FAROS PRINCIPALES LED ETC...
SI se pueden homologar, siempre que cumplan las mismas funciones que el de serie (NO VALEN CON INTERMITENTES INTEGRADOS) y traigan reflejado su correspondiente certificado de homologación en el cristal y que el cristal sea claro

PIÑAS DE LUCES
SI se pueden homologar y de hecho ni tan siquiera necesitan homologación siempre y cuando incorporen los mandos que trae el vehículo de serie.

BOMBAS DE FRENO RADIALES
NO ES NECESARIA SU HOMOLOGACIÓN pasan ITV sin problemas

LATIGUILLOS DE FRENO METÁLICOS
SI se pueden homologar, siempre que su sección sea la misma que los originales

ESPEJOS HACIA ABAJO
SI se pueden homologar siempre y cuando tengan marcado CE y permitan su función

SUPRESION DE GUARDABARROS DELANTERO
NO se puede homologar, el guardabarros delantero debe cubrir un ángulo de 30º hacia adelante y 30º hacia atrás de la vertical del eje sobre el que va colocado, ósea, que SI se pueden recortar

SUPRESION DE GUARDABARROS TRASERO
NO se puede homologar, el guardabarros trasero debe cubrir un ángulo de  30º hacia atrás de la vertical del eje sobre el que va colocado, ósea, que SI se pueden recortar

DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE
SI se pueden homologar, si es un deposito usado original de otra moto, aunque no sea de la misma marca con su referencia original es mas facil de homologar que uno nuevo que no sea original, recomiendo comprarlos usados originales, mejor que de competencia nuevos

INTERMITENTES LED
SI se pueden homologar, siempre que cumplan su función lleven marcaje CE y que la cadencia de funcionamiento (parpadeo) sea la normal, si quedan fijos van lentos o muy rápidos no pasarán ITV y deberemos corregirlo mediante el uso de unas resistencias o un relé especifico para este tipo de intermitencias.

PORTAMATRÍCULAS LATERALES
NO se pueden homologar desde el año 2011. deben ir colocados en el centro del vehículo junto con la matrícula y debidamente iluminados.

LUZ TRASERA LED
SI se puede homologar siempre que cumpla su función y traiga marcaje CE 

ASIENTOS SOLO
SI se pueden homologar, siempre que ocupen su posición correcta en el chasis

ASIENTO SOLO SOBRE GUARDABARROS
SI se puede homologar siempre y cuando sea fijo (no valen los de ventosas)

COLECTORES Y ESCAPES ARTESANALES, TURNOUTS ETC
NO se pueden homologar en ninguna de sus variantes el que los ponga sabe que ha de cambiarlos cada vez que vaya a ITV

FILTROS DE POTENCIA
NO se pueden homologar ni ellos ni ningún mecanismo que modifique la caja del filtro

Espero haber arrojado luz a alguna duda, para cualquier cosa no dudéis en preguntar

V¨SSSSS
KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty PASO 1

26/11/18, 02:42 pm
Una vez tenemos claros los temas legal e ilegal en nuestra cabeza empezamos con el paso 1º, que no es otro ni mas ni menos que lo que queremos hacer. Os volvereis locos, vereis mil cosas que os gusten, pero gusto y posibilidad no siempre van de la mano. Así que rebuscad por intenet, volveos locos y a por ello. No siempre saldra lo mismo que os ha inspirado, pero teniendo las ideas claras, el exito funcional-legal-practico está asegurado.

Mi proyecto en esta ocasión en concreto va hacia esto:

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Se a ciencia cierta que no va a salir una HD pero esa es la moto de mis sueños, así que a por ello
KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty PRIMERAS CHUCHES

26/11/18, 02:48 pm
YA LLEGARON LAS PRIMERAS CHUCHES!!!!!

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Maletita de basculante. se que no es del todo negra como será el aspecto de la moto, pero algo cromado siempre resaltará su belleza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asiento sólo custom, para dar ese toque bobber buscado y ganar en comodidad, a diferencia de la SPORTSTER la nuestra no tiene esos comodos muelles de suspensión trasera.

saludos!!!
xacarrere
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 04:26 pm
Muy interesante, gran aportación, estaremos pendientes del tema.

Por cierto hay cosas que la verdad, no tiene sentido homologar porque es como un saca dinero, como intermitentes, faros, manillar, yo por ejemplo llevo cambiados los intermitentes, y el manillar, como también asientos rebajados, y para la ITV pongo lo de origen tranquilamente y a pasarla, luego de la ITV le pongo de nuevo lo que llevaba y a esperar dos años.
Yo es que veo tonteria homologar cosas que no estoy seguro de que me van a gustar siempre, por ejemplo, antes llevaba un manillar dragbar pero llegó un momento que me sentí incomodo con el y le puse un Z, si hubiera homologado el dragbar, luego hubiera tenido un problema.

Y te hablo de mi que tengo cuatro cosillas cambiadas solamente, hay muchos por aquí que desde hace muchos años, tienen la moto totalmente modificada con asientos monoplaza, guardabarros distintos atras, manillar y de todo, y para la ITV es pasar un dia cambiando cosas y listo, ya cuestión es que los cambios sean reversibles.

Por ejemplo el amigo RAKSO///, hasta ruedas más anchas y no hay nada homologado, porque el que le gusta toquetear, lo mismo en un par de años le cambias otras cosas, en fin es un punto de vista y que conste que si te lo puedes permitir, estoy totalmente de acuerdo con homologar pero sino, pues cosas reversibles para cambiar para la ITV.

La moto de RAKSO///

KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 04:33 pm
Estoy de acuerdo. Es un sacadinero, pero....... 
ruedas no homologadas 200 cada unidad si te para el guardia con ganas de enredar
faro amarillo 200€ si tiene ganas de guerra e inmovilización del vehículo
intermitentes no homologados tres cuartas de la misma
lo más jodido es que si te inmovilizan tienes que pagar las multas y el deposito antes de salir y te aseguro que es mas barato homologar

Yo por una homologación como la que voy a hacer a esta cobro unos 400€ iva inc. con apertura de proyecto, proyecto, finalización de obra y certificado de laboratorio incluido. incluyendo todas las enmiendas que haya que hacer para dejar el proyecto al gusto del ingeniero de turno.

lo mejor siempre es ir lo mas legal posible.

V¨ssssss
xacarrere
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 04:40 pm
Si se puede claro, pero me refiero a que hay gente que cada dos por tres está modificando cosas y en ese caso pues no tiene sentido, porque siempre estarias homologando, pero si sabes que tienes la moto como quieres para siempre porsupuesto.

A mi por intermintentes, manillar y asientos distintos a los de serie nunca me han parado, ni conozco a nadie, otra cosa es si hablamos de cosas más gordas, pero de estas, pues la GC no te va mirando la moto, otra cosa es que hagas mucho ruido pero por norma general en un aspecto de moto que no se pases de radical, no te dicen nada por unos intermitentes, eso si, los mios son homologados pero aunque lo sean en la ITV no me los pasan tampoco, así que....

En fin.... es una información muy interesante y a mi me gustaría algún dia hacer cambios en la mia y homologar pero he preguntado por valencia y es muy caro, por cualquier cosa te cobran 400 euros y claro, que me cueste la moto 1000 y pico de euros.... pues es algo que no me termina de gustar porque no me llega la pasta.

Por lo que te leo, entiendo que te dedicas a homologar y 400 euros por todo lo que quieres hacer me parece barato la verdad, muy barato.
KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 05:10 pm
Sí, son 400 € IVA incluido con todas las reformas que quieras hacerle, me da lo mismo homologar solo un manillar que homologar manillar, asiento, estribos, faros, intermitentes, sillón y lo que quieras más. El precio es el mismo para una cosa que para 100, a la vez.

Ya pondré una publicación con ofertas para los miembros del foro.


V´ssss
Pildero
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 06:53 pm
Kaiser77, muy interesante todo lo que haces y la información pones. Lo del servicio de homologaciones es para tenerlo en cuenta Wink .

En relación a tu último proyecto, me he encontrado casualmente con esta moto en internet y me ha parecido preciosa. Creo que podría encajar con el tipo de moto que quieres crear, ¿qué te parece?


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KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 07:31 pm
Sencillamente preciosa, si señor me la guardo en el escritorio junto con las mas de 100 que tengo, es lo que decimos, tener clara la dirección, pero utilizando soluciones e ideas de otros no sólo no lo empobrece, sino todo lo contrario y ayuda así a conformar un proyecto único y con mas sabor a propio.

Gracias Pildero!!!




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Pongo una imagen para que sepan de que hablamos
KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

26/11/18, 08:33 pm
por cierto xacarrere, donde compraste los tirantes del guardabarros trasero???

Gracias
mayuka
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 06:50 pm
estare al tanto del proyecto ,lo veo muy interesante y ganas de ver el resultado final....animooooo...!!!!!

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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 08:08 pm
Gracias Mayuka
RAKSO///
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 08:35 pm
KAISER77@ Animo con la aventura de costuminizacion que vas a realizar, la verda que es muy bonita pero hechale horas... jajajajja... por cierto ya me diras como vas a encarjar ese motor en la daytona.... principalmente empezaria por ahi, por el motor y luego por el resto...

Ya os enseñare la proxima modificacion que le tengo entre manos, pero me interesa eso de por tan solo 400€ pueda tener toda la moto homologada y no tener problemas... Pero tambien deciros que ya me han parado y me han preguntado los cuerpos de seguridad de estado, jajjajaj..... sobre que moto era y por la modificacion tan brutal que se le habia hecho.... y en cada pregunta esta mas acojonado.... jajajjaja.

Suerte Kaiser77 ya los deleitas con tus avances.
KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 09:22 pm
Gracias RAKSO

El hueco y el motor de la gpz ya están medidos como dije en algún mensaje anterior. mañana te pongo fotos de las medidas, porque la Vulcan sigue en el mismo sitio y hasta el sábado tengo esta Daytona. El domingo ya voy por la otra.

Pasame el enlace de tu reforma, será un placer poderla admirar seguro.

Lo de las homologaciones te paso un pv con mi número de teléfono.

saludos
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 10:21 pm
Pues no entiendo nada. Desde Bmco me dicen que todo lo que le han cambiado a mi moto no hay que homologarlo, intermitentes, faros trasero y delantero, manillar, espejos etc...
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

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