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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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xacarrere
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 11:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto xacarrere, donde compraste los tirantes del guardabarros trasero???

Gracias

No es mia la moto, te comentaba que es de un compañero del foro, de hecho es del compañero que te está preguntando, de RAKSO///

Te pongo de nuevo el video de su moto



Última edición por xacarrere el 27/11/18, 11:16 pm, editado 1 vez
xacarrere
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 11:15 pm
Por cierto un par de cosas.
Un amiguete dice que a una 125 no se le puede homologar un motor grande en una 125, que para eso la moto tendría que ser la 350 y que ya no dejan homologar motores de carburación, que tienen que ser de inyección por el tema del euro4
¿Es esto así o no?

Luego una duda personal, ¿Crees que ese chasis aguantará el motor 500? tengo un amigo que le puso a su daytona un motor honda cb de 450 y tubo que reforzar el chasis, este amigo es ingeniero industrial o algo así, quiero decirte con eso que sabía lo que hacía.

KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 11:33 pm
Espero que esto responda tus dudas Xacarrete

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chasis vulcan 500

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chasis daytona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalle de frenos y visión lateral del motor
KAISER77
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

27/11/18, 11:37 pm
Respecto al motor, no se va a homologar. se va a homologar todo salvo el motor que se montara de la misma guisa que los que montan 350 en la 125, evidentemente con carburación, ya que la inyección o la refrigeración por aire en una de refrigeración liquida saltan a la vista

saludos
xacarrere
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 11:39 am
Gracias por tu respuesta.
¿Los chasis quieres decir que son muy similares? ¿Pero de resistentes crees que también?
Ya hace tiempo que se dijo en el foro que estos motores tienen un origen mezcla honda cb y kawa ninja 250 antigua, de esto se ha hablado mucho, no se si realmente esta teoría es para tenerla en cuenta, lo de que son base cb salta a la vista con los anclajes del chasis que le valen al cb 250 y el aspecto del motor, pero el resto...la refrigeración.... no se sabe a ciencia cierta...

Se comentó hace años en el foro, que el ingeniero que diseñó la honda rebel, es el mismo que luego (hace tropecientos años) se pasó a kawasaki y diseñó la vulcan 500, de hecho este hombre cuando estaba en honda hizo un diseño de una honda rebel 450 refrigerada por agua que nunca vió la luz porque a los de honda no les gustó .
Se sospecha que de ahi salió el motor vulcan 500 cuando este ingeniero ya trabajaba en kawa.
Lo cual confirmaría similitudes, si de alguna manera esto se pudiera corroborar.
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 12:49 pm
si Xacrrete, son similares, tanto que el tubo es el mismo, misma medida y mismo grosor de pared, con lo cual..... misma resistencia, habria que analizar la calidad de los aceros, pero aqui tenemos que tener en cuenta que un acero muy bueno hace 15 años hoy sería ni mas ni menos que un standard.

respecto al sistema de refrigeración el radiador es un poco mas grueso y pondre el de la vulcan (mas refrigeración y estoy barajando poner el radiador de aceite de la gpz 500 para dar una refrigeración extra al motor, pero lo primero es ver el bloque puesto y si ello seria factible

saludos
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 02:54 pm
Más chuches

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resistencias para intermitencias


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Fatbar estilo Drag


Muy Contento.

V´sss
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 03:46 pm
Pongo a la venta las piezas que voy a retirar de la Daytona en el subforo correspondiente.

Si alguien esta interesado, seguro que llegamos aun acuerdo.

os dejo el enlace

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V´ss
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 06:06 pm
Eres un caramelito para todos nosotros Kaiser..... rsa rsa rsa rsa se me llena el cerebro de fantasias ....estamos todos locos por ver esa moto y te aseguro ke vamos a acribillarte a preguntas.
Animo tio y a ver ke nos muestras....no tengas presión porke akí valoramos mucho y bien estas cosas....nos encanta embellecer nuestras burras en la medida de las posibilidades de cada uno...claro  brv brv brv ddrrb ddrrb ddrrb
RAKSO///
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 09:09 pm
Kayser77 tenia en mente realiza el cambio de motor tambieny estaba entre la gpz500 y en de la cb500, por lo que me decante por el de la cb500, ya que tenia una a mano y me puse a darle vueltas al coco para ver si lo podia montar, encontrandome con la siguientes dudas que heche a valorar:

1- El motor esta motado en un chasis mas ancho que el nuestro, y parte del motor cuelga entre medias del chasis...
2- El motor su altura es mayor y tocaba con la parte del triangulo superior, que hace de refuerzo entre la espina o viga central con las dos soporte del motor, la cual si se modificas el triangulo debilitas la estructura de la moto.( todo esto son medidas de un motor y realizando calculos a mano alzada en el chasis).
3- Si cupiera, se tendria que quitar el radiador que llevas de origen, por el motivo que al ser mas largo, el cilindro tocaria con el electroventilador, pero a su vez los colectores salen casi a las misma distancia que las dos vigas de acero que bajan formando el chasis para sujetar el motor (sale el colector en recto  y no en oblicuo con los de la daytona por motivos de la forma del cilindro) . Esto provocacia modificacion de los colectores realizando un angulo extremo, justo en la toma de lo cilindros, que no se cual serie el rendimiento y facilidad de las salidas de gases por los colectores sin afectar al cilindro y su temperatura.
4- Y si todo lo demas funcionase me encontraba con la problematica de la distancia que existe entre el cilindro y la viga central de la moto( la que une la espina central con las dos barras de acero que soporta el chasis)¿ cabrian los dos carburadores?. y sin pensar donde colocar el radiador y su electroventilador (no hay espacio)

Espero que estas dudas que me surjieron las tengas en cuenta y con el motor GPZ500 no tengas problemas... por ese motivo te voy a seguir muy cerca....y rogaria que mantuvieras informado a la comunidad de tus avances.. ajajajajja.

Espero en estos dias llamarte y me aclares lo de la homologacion. Un saludo
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 09:15 pm
de que año estabas mirando la cb 500?
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

28/11/18, 09:35 pm
La versión del 1993 al 2003
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28/11/18, 10:53 pm
Las paletas de refrigeracion eran mas grandes y los colectores salian mas al centro en la honda. Si no me equivoco el radiador lo llevaban encima de la salida de los colectores. de ahi el que las paletas fueran mas grandes. Tambien el cuerpo del motor era mas alto y el cilindro iba más inclinado hacia delante, la vulcan saca los colectores como las nuestras y no por el medio del chasis, de ahi tal vez la pega
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

29/11/18, 02:31 pm
NUEVAS CHUCHES:

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Intermitentes bala



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Puños custom acero

ya va llegando tooooooodo
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29/11/18, 02:50 pm
LAS MEDIDAS PROMETIDAS

VULCAN 500

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Posición del motor y detalle de la salida de escape

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Largo total del motor parte más alta 45,00cm

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Altura total parte más alta medido desde el chasis 46.00cm


DAYTONA 125

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Altura del hueco, parte delantera desde la parte inferior del chasis a la escuadra del cuadro en la parte más alta 51,5cm

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Altura del hueco, parte trasera desde la parte inferior del chasis al cuadro en la parte más alta 47.00cm

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Longitud del hueco 49,00cm


Va justo, pero....... opinen por ustedes mismos. Evidentemente los soportes del radiador los colocaremos como la vulcan, en vez de en la parte interna en la parte externa del cuadro, ganamos 2,00cm másy con un taco de goma hasta 3,00cm sin problemas

Saludos a todos
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