Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
16 Mensajes - 31%
10 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 12%
4 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 17%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Pilder
14/08/20, 01:57 pmPatba
Bonjour à tous,
L’un de vous a t’il rencontré un problème de jauge à essence?Celle de ma moto ne fonctionne pas, c’est le seul défaut constaté. Si une solution existe, je suis intéressé.
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19697
http://www.regalraptor-riders.es

MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 11:09 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto xacarrere, donde compraste los tirantes del guardabarros trasero???

Gracias

No es mia la moto, te comentaba que es de un compañero del foro, de hecho es del compañero que te está preguntando, de RAKSO///

Te pongo de nuevo el video de su moto

Última edición por xacarrere el 27/11/18, 11:16 pm, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 2 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 27/11/18, 11:15 pm
Por cierto un par de cosas.
Un amiguete dice que a una 125 no se le puede homologar un motor grande en una 125, que para eso la moto tendría que ser la 350 y que ya no dejan homologar motores de carburación, que tienen que ser de inyección por el tema del euro4
¿Es esto así o no?

Luego una duda personal, ¿Crees que ese chasis aguantará el motor 500? tengo un amigo que le puso a su daytona un motor honda cb de 450 y tubo que reforzar el chasis, este amigo es ingeniero industrial o algo así, quiero decirte con eso que sabía lo que hacía.

KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84

el 27/11/18, 11:33 pm
Espero que esto responda tus dudas Xacarrete

chasis vulcan 500

chasis daytona

detalle de frenos y visión lateral del motor
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 27/11/18, 11:37 pm
Respecto al motor, no se va a homologar. se va a homologar todo salvo el motor que se montara de la misma guisa que los que montan 350 en la 125, evidentemente con carburación, ya que la inyección o la refrigeración por aire en una de refrigeración liquida saltan a la vista

saludos
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 28/11/18, 11:39 am
Gracias por tu respuesta.
¿Los chasis quieres decir que son muy similares? ¿Pero de resistentes crees que también?
Ya hace tiempo que se dijo en el foro que estos motores tienen un origen mezcla honda cb y kawa ninja 250 antigua, de esto se ha hablado mucho, no se si realmente esta teoría es para tenerla en cuenta, lo de que son base cb salta a la vista con los anclajes del chasis que le valen al cb 250 y el aspecto del motor, pero el resto...la refrigeración.... no se sabe a ciencia cierta...

Se comentó hace años en el foro, que el ingeniero que diseñó la honda rebel, es el mismo que luego (hace tropecientos años) se pasó a kawasaki y diseñó la vulcan 500, de hecho este hombre cuando estaba en honda hizo un diseño de una honda rebel 450 refrigerada por agua que nunca vió la luz porque a los de honda no les gustó .
Se sospecha que de ahi salió el motor vulcan 500 cuando este ingeniero ya trabajaba en kawa.
Lo cual confirmaría similitudes, si de alguna manera esto se pudiera corroborar.
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 28/11/18, 12:49 pm
si Xacrrete, son similares, tanto que el tubo es el mismo, misma medida y mismo grosor de pared, con lo cual..... misma resistencia, habria que analizar la calidad de los aceros, pero aqui tenemos que tener en cuenta que un acero muy bueno hace 15 años hoy sería ni mas ni menos que un standard.

respecto al sistema de refrigeración el radiador es un poco mas grueso y pondre el de la vulcan (mas refrigeración y estoy barajando poner el radiador de aceite de la gpz 500 para dar una refrigeración extra al motor, pero lo primero es ver el bloque puesto y si ello seria factible

saludos
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 28/11/18, 02:54 pm
Más chuches

resistencias para intermitencias

Fatbar estilo Drag

Muy Contento.

V´sss
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 28/11/18, 03:46 pm
Pongo a la venta las piezas que voy a retirar de la Daytona en el subforo correspondiente.

Si alguien esta interesado, seguro que llegamos aun acuerdo.

os dejo el enlace

V´ss
gummyway
gummyway
100% rutero
100% rutero
Masculino Mensajes : 781

el 28/11/18, 06:06 pm
Eres un caramelito para todos nosotros Kaiser..... rsa rsa rsa rsa se me llena el cerebro de fantasias ....estamos todos locos por ver esa moto y te aseguro ke vamos a acribillarte a preguntas.
Animo tio y a ver ke nos muestras....no tengas presión porke akí valoramos mucho y bien estas cosas....nos encanta embellecer nuestras burras en la medida de las posibilidades de cada uno...claro  brv brv brv ddrrb ddrrb ddrrb
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/11/18, 09:09 pm
Kayser77 tenia en mente realiza el cambio de motor tambieny estaba entre la gpz500 y en de la cb500, por lo que me decante por el de la cb500, ya que tenia una a mano y me puse a darle vueltas al coco para ver si lo podia montar, encontrandome con la siguientes dudas que heche a valorar:

1- El motor esta motado en un chasis mas ancho que el nuestro, y parte del motor cuelga entre medias del chasis...
2- El motor su altura es mayor y tocaba con la parte del triangulo superior, que hace de refuerzo entre la espina o viga central con las dos soporte del motor, la cual si se modificas el triangulo debilitas la estructura de la moto.( todo esto son medidas de un motor y realizando calculos a mano alzada en el chasis).
3- Si cupiera, se tendria que quitar el radiador que llevas de origen, por el motivo que al ser mas largo, el cilindro tocaria con el electroventilador, pero a su vez los colectores salen casi a las misma distancia que las dos vigas de acero que bajan formando el chasis para sujetar el motor (sale el colector en recto  y no en oblicuo con los de la daytona por motivos de la forma del cilindro) . Esto provocacia modificacion de los colectores realizando un angulo extremo, justo en la toma de lo cilindros, que no se cual serie el rendimiento y facilidad de las salidas de gases por los colectores sin afectar al cilindro y su temperatura.
4- Y si todo lo demas funcionase me encontraba con la problematica de la distancia que existe entre el cilindro y la viga central de la moto( la que une la espina central con las dos barras de acero que soporta el chasis)¿ cabrian los dos carburadores?. y sin pensar donde colocar el radiador y su electroventilador (no hay espacio)

Espero que estas dudas que me surjieron las tengas en cuenta y con el motor GPZ500 no tengas problemas... por ese motivo te voy a seguir muy cerca....y rogaria que mantuvieras informado a la comunidad de tus avances.. ajajajajja.

Espero en estos dias llamarte y me aclares lo de la homologacion. Un saludo
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 28/11/18, 09:15 pm
de que año estabas mirando la cb 500?
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 28/11/18, 09:35 pm
La versión del 1993 al 2003
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 28/11/18, 10:53 pm
Las paletas de refrigeracion eran mas grandes y los colectores salian mas al centro en la honda. Si no me equivoco el radiador lo llevaban encima de la salida de los colectores. de ahi el que las paletas fueran mas grandes. Tambien el cuerpo del motor era mas alto y el cilindro iba más inclinado hacia delante, la vulcan saca los colectores como las nuestras y no por el medio del chasis, de ahi tal vez la pega
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 29/11/18, 02:31 pm
NUEVAS CHUCHES:

Intermitentes bala

Puños custom acero

ya va llegando tooooooodo
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 29/11/18, 02:50 pm
LAS MEDIDAS PROMETIDAS

VULCAN 500

Posición del motor y detalle de la salida de escape

Largo total del motor parte más alta 45,00cm

Altura total parte más alta medido desde el chasis 46.00cm

DAYTONA 125

Altura del hueco, parte delantera desde la parte inferior del chasis a la escuadra del cuadro en la parte más alta 51,5cm

Altura del hueco, parte trasera desde la parte inferior del chasis al cuadro en la parte más alta 47.00cm

Longitud del hueco 49,00cm

Va justo, pero....... opinen por ustedes mismos. Evidentemente los soportes del radiador los colocaremos como la vulcan, en vez de en la parte interna en la parte externa del cuadro, ganamos 2,00cm másy con un taco de goma hasta 3,00cm sin problemas

Saludos a todos
Contenido patrocinado