Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 


- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
01/12/18, 11:15 pm
Tienes un pv rakso
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
02/12/18, 09:36 pm
EL JUGUETE DESEADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
02/12/18, 09:44 pm
EL JUGUETE EN CASA Y ALGUNA CHUCHE MÁS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final me traje
Motor con Caja de Cambios y Motor de Arranque
Electro ventilador
Radiador
Arrastre completo
Colectores y escapes
Carburadores
Puño y piña de Gas
Piña de intermitencias y starter en la piña
Bobinas de alta gpz y cables de competición NGK
CDI con corte a 12500rpm
VAMOS RAKSOOOOOOOO!!!!!!!
V´SSSSS PARA TODOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final me traje
Motor con Caja de Cambios y Motor de Arranque
Electro ventilador
Radiador
Arrastre completo
Colectores y escapes
Carburadores
Puño y piña de Gas
Piña de intermitencias y starter en la piña
Bobinas de alta gpz y cables de competición NGK
CDI con corte a 12500rpm
VAMOS RAKSOOOOOOOO!!!!!!!
V´SSSSS PARA TODOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
03/12/18, 02:41 pm
Madre mía ya lo tienes ...jajajajja... te veo en estas próximas festividades, en vez de colocar el árbol de navidad y las luces, vas a colocar un motorrrrrr de 62cv... Por cierto ya que tienes el motor desmontado, ¿el acople de sujeción trasero del motor trasero mide y cuadra igual que de la Daytona en el trae el chasis o nos va tocar hacer mucha obra? Sabes lo que te comento.
En delantero lo tengo claro que si, pero me gustaría saber el trasero.
Me falta cerrar con vendedor y tendré posiblemente un motorrrrr de 62cv.
En delantero lo tengo claro que si, pero me gustaría saber el trasero.
Me falta cerrar con vendedor y tendré posiblemente un motorrrrr de 62cv.
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
03/12/18, 02:50 pm
aun no lo se
Voy a empezar por repasar un poco este
lavado y desengrasado
junta tapa balancines
juntas tapas carteres
reglaje de valvulas
comprovación de cadena
arrancarlo fuera con metalube
tirar aceite
pintar y montar..... entonces te digo
coje el radiador, el electro, los colectores, bobinas cdi y el arrastre
saludos
Voy a empezar por repasar un poco este
lavado y desengrasado
junta tapa balancines
juntas tapas carteres
reglaje de valvulas
comprovación de cadena
arrancarlo fuera con metalube
tirar aceite
pintar y montar..... entonces te digo
coje el radiador, el electro, los colectores, bobinas cdi y el arrastre
saludos
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
03/12/18, 11:28 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que tema????? Jajjaajjajaj
Le decía a RAKSO.
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
04/12/18, 12:10 am
RAKSO YA EMPECE A DESMONTAR!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soporte superior trasero de nuestras motos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soporte superior trasero de nuestras motos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soporte superior trasero kawa
yo creo que valen ehhhhhhh!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soporte superior trasero de nuestras motos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soporte superior trasero de nuestras motos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
soporte superior trasero kawa
yo creo que valen ehhhhhhh!!!!
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
04/12/18, 12:17 am
Por cierto RAKSO quieres el manual de taller de la EN500?
jajjajajja
jajjajajja
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
04/12/18, 08:00 pm
La sujeción del motor son diferentes a las mias. Por esa razon te decía de cuánto mide el del motor de la gpz, para saber si cabe en el soporte que trae la Daytona o hay que hacer mucha obra jajajaj.
La distancia interior del soporte es de 8,7cm.
Adjunto fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La distancia interior del soporte es de 8,7cm.
Adjunto fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
04/12/18, 08:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
04/12/18, 09:29 pm
Mañana me pongo a sacarlo y vemos
Quieres el manual vulcan?
Quieres el manual vulcan?
- RAKSO///Auténtico RRR
- Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
06/12/18, 09:45 pm
Ey!!!! como va la evolucion de la daytona??... nos tienes con ganas de saber como va ese progreso.
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
07/12/18, 01:06 pm
va, va, va yendo, perdonadme pero ayer anduve liadiiiiisimo, desmontando la moto. en un rato subiré fotillas.
v´ssss
v´ssss
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
08/12/18, 10:43 pm
DIA 1: 5 HORAS DE TRABAJO.
PROPOSITO DEL DIA:
Desmontar, desmontar y desmontar........
1.- Desmontaje de guardabarros trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2.- Desmontaje espadines, intermitentes traseros y asiento solo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.- Desmontaje bateria, tapas laterales, plasticos y escapes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4.- Desmontaje ruedas, cadena vaciado de gasolina (1 litro al suelo) y depósito de combustible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRIMER PROBLEMA
La corona gpz no vale para la llanta leonart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cadena Leonart es 530 la Kawa 520
El piñon de 16 de kawa baila dentro de la cadena 530
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME PIRO A CASA, ESTOY CANSADO Y NECESITO PENSAR Y RE-CALCULAR EL DESARROLLO
PROPOSITO DEL DIA:
Desmontar, desmontar y desmontar........
1.- Desmontaje de guardabarros trasero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2.- Desmontaje espadines, intermitentes traseros y asiento solo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3.- Desmontaje bateria, tapas laterales, plasticos y escapes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4.- Desmontaje ruedas, cadena vaciado de gasolina (1 litro al suelo) y depósito de combustible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRIMER PROBLEMA
La corona gpz no vale para la llanta leonart
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cadena Leonart es 530 la Kawa 520
El piñon de 16 de kawa baila dentro de la cadena 530
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME PIRO A CASA, ESTOY CANSADO Y NECESITO PENSAR Y RE-CALCULAR EL DESARROLLO
- KAISER77Super Rider
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 21/11/2018
Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125
08/12/18, 10:52 pm
DIA 2
RECALCULANDO.
La mejor opción que se me ocurre es reutilizar corona trasera de leonart y cadena de leonart y buscar un piñón de KAWA con paso 5 y ancho 30 aquí explico un paso de cadena 530 significa 5 es la distancia entre eslabones de la cadena y 30 la anchura del hueco del eslabón osea 0,30 de pulgada.
El problema es que con piñón 16 la moto sería demasiado rabiosa y queremos una custom, no una r
Encuentro el remedio con un piñón 530 y 14 dientes de kawa con lo que quedarían los desarrollos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LLEVO TODO EL DÍA DÁNDOLE AL COCO, ASÍ QUE LO DEJO Y ME PIRO PARA CASA.
RECALCULANDO.
La mejor opción que se me ocurre es reutilizar corona trasera de leonart y cadena de leonart y buscar un piñón de KAWA con paso 5 y ancho 30 aquí explico un paso de cadena 530 significa 5 es la distancia entre eslabones de la cadena y 30 la anchura del hueco del eslabón osea 0,30 de pulgada.
El problema es que con piñón 16 la moto sería demasiado rabiosa y queremos una custom, no una r
Encuentro el remedio con un piñón 530 y 14 dientes de kawa con lo que quedarían los desarrollos así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LLEVO TODO EL DÍA DÁNDOLE AL COCO, ASÍ QUE LO DEJO Y ME PIRO PARA CASA.
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|