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NOMBRE DE MI MOTO
24/10/20, 08:21 pmiñigo
HOLA MI MOTO SE LLAMA DESEO  POR LA CANTIDAD DE VECES QUE HE DESEADO PODER COMPRARLA  Y AL FIN LA TENGO
Duda entre custom o Café Racer
20/02/21, 10:51 amzuri
Buenas foreros soy Zuri, y me quiero comprar una moto 125.
Mis dudas son las siguientes, estoy entre 3 motos y me gustaría que me ayudarais a decidecidirme, tanto en mecánica de cual seria más fiable, como en calidad prprecio mis dudas son.
LEONART DAYTONA version limitada.
RIEJU CENTURY 2021.
o la MONDIAL FLAT TRACK.
Gracias de antemano.
Y si estoy incumpliendo alguna norma del foro perdón …
Que intermitentes llevais?
31/01/21, 07:19 pmToniVi
Que hay compis?
Que intermitentes llevais en vuestra daytona?
No me equivoco si digo que los intermitentes/mandarinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la daytona son un tanto feos y nada custom.
Me enseñais vuestros intermitentes??
Un saludo
GAASS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jawa 250-9
29/01/21, 12:37 amDevronn
Buenas a todos!
Estoy buscando desde hace días información en el foro respecto del modelo 250-9.
En Argentina se comercializa como Jawa 250-9, pero entiendo que a nivel global es la Regal Raptor 250-9.
Aquí se vende con inyección, frenos a disco con sistema CBS y algunas cosas más que la hacen estar unos escalones más arriba que las de su gama, pero es un modelo recién llegado al país y …
Problem marcha engranada
19/01/21, 05:24 pmGABIDAYTONA
Pues eso señores, marca todas las marchas bien pero con la 1a se queda el espacio en blanco....no pasa nada pero m jode. Ya paso hace tiempo pero se soluciono solo....
Por si alguien se le ocurre algo.
Gracias chavales.
Cambio de cilindros
09/10/20, 11:56 pmThe pale rider
Hola amigos. Tengo una pregunta. Me gustaría saber el precio de l bloque de cilindros para una Spyder ll de 125. Nuevo y de segunda mano y dónde podría comprarlo más barato que en la casa oficial.Por ejemplo si se puede conseguir por Amazon u otra vía. Gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.
Cambio de neumaticos a daytona 350
27/05/19, 10:48 pmhkr2025
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dayotna 350;

Quiero cambiar mis neumáticos a unos mas anchos en la parte trasera para ser especifico 180/65 r16 pero no se si le quede bien sin tener que modificar algo a la rueda; mi pregunta principal es si alguien puso estas medidas a la rueda trasera y si rosa con la cadena o guarda barros trasero.

En cuestión del delantero pretendo poner las mismas …

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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

08/12/18, 10:55 pm
DIA 3:

RECALCULANDO

Le he estado dando vueltas al coco todo el día y me parece que definitivamente me voy a quedar con la obción del regulador de la Daytona 10000rpm, el de la Kawa me parece exagerado 12500rpm.

ME PIRO A CASA, ESTOY CANSADO
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

08/12/18, 11:13 pm
DIA 4 (HOY):

3HORAS Y MEDIA

CORTE Y CONFECCIÓN Y PRIMERA PRUEBA DEL MOTOR

1.- desmontaje de faro delantero

2.- desmontaje puño acelerador, piñas de luces, manetas freno y embrague, manillar, intermitentes y cableado. la forma más rápida y sencilla de sacar el cableado que pasa a través del agujero de la horquilla es cortar los cables de la piña del acelerador, sino no salen las clemas y esta piña es la única que no da posiblidad de confusión a la hora de empalmar. Luego salen las otras dos clemas sin problema.

3.- Desmontaje radiador, botella expansión y spoiler delantero. si no se quita el spoiler no sale la botella.

4.- Desanclado del bloque del motor del chasis

5.- Cotar todos los soportes del radiador, botella, inferior del motor (delantero) trasero del motor, retirar bobinas de su anclaje, desmontaje pedal soporte y varillas de embrague y quitar el filtro de aceite del motor de 500cc

6.- primera prueba del motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7.- primera prueba de los carburadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me piro a casa...... estoy machacado!!!!!

V´ss para todos
RAKSO///
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 10:17 am
Madre mia... no se te puede dejar solo, porque la vas liando... jajaja. a este ritmo para navidad ya la tienes... En serio, bufff veo que el motor no va justo, sino justisimo... hay que hacer una obra que de estas monumentales para que quede de lujo. pero creo que al final todo tendra su merecido.


Sobre el piñon de ataque te paso link del que por medidas entraria en la moto:

tamaño 15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tamaño 14 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tamaño 13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 10:50 am
Ya tengo el piñon de ataque pedido. 10€ 14 dientes el de la kawa gpz600 va perfecto y es de 530 y lo hay de 13 a 18 dientes. Lo he pedido de 14. Me llega el Miercoles!!!!!

Voy a probar a calcular los anclajes. Hoy dia de soldar lavar y Pintar

V´sss
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 10:55 am
RAKSO como quede bien lo patento!!!! y le mando a los de mataró el tutorial


jajjajajja igual me fichan 

cp1
RAKSO///
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 11:06 am
calla calla... no le digas nada a los mataró y mandamelo a mi jajajajja... ayer fui a por mi gpz500 con un porron de años parada... pero el tio no encontro los papeles de la moto y no me la pude traer... (si yo no quiero los papeles de la moto, pero las cosas hay que hacerlas bien)  aver si en esta semana la tengo.

Tenia pensado en aprovechar el radiador de la daytona  con su deposito de agua, etc...  ya que esté esta mas que oxidado por dentro lo mas seguro y la gomas del refrigerante para tirar. pero viendo que hay que sacar los colectores por dentro ve a ser que no...

Por cierto tienes un privado, por el tema del manual de taller, ¿esta en castellano?
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 11:15 am
No esta en castellano, no me lo deja adjuntar al correo, dice que es grande. pero te mando un pv con mi teléfono movil.


SI, hay que aprovechar el radiador de la daytona y la botella.

Bueno, me voy para el bajo

V´sss
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 08:37 pm
Joder, vaya faenon estás haciendo, estoy impaciente por verlo terminado.

Por cierto, un amigo ha comprado un motor 300 de kawasaki ninja para ponerlo a su leonart bobber, en breve se lo va a poner.
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 08:44 pm
como no he visto esto vaya tela y vaya currazo del gordo.

una cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he leido que no vas a homologar el motor y la pregunta del millon es como vas a hacer para que te pasen la itv porque a no ser que tengas un amigo alli ese motor no pasa fijo que no, no es como un leonart, es mucho mas gordo y eso no pasa por un 125
no es como los honda cb 250 que ponen que son pequeños, ese 500 es un motoraco de tres pares de cojones al lado de un leonart, no es por desanimarte compi es lo que yo veo pero bueno en conjunto un gran trabajo y deseando verlo terminado

brv brv brv
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

09/12/18, 09:45 pm
Tranqui que el motor pone 0.124Lts en su plano. Eso son 125cc no? Jajajjajaj Por la itv no preocuparse, paso más de 80 al año, está controlado jeje

V’sss
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

10/12/18, 01:44 am
DIA 5:

CORTE, LIJADO, ENMASILLADO Y ESMERILADO.

4 HORAS

Materiales:

1.- Disco corte 1.5mm

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2.- Disco de desbaste

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3.- Disco milhojas

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4.- Amoladora de disco 125mm

5.- Masilla de chapista de estaño (mayor rigidez)

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6.- Catalizador 

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7.- Juego de espatulas de chapista

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TRABAJO 1:

Se que os va a acojonar un poco, pero..... creerme, no se romperá la moto ni nada vamos a cortar parte del triangulo del cuadro para ganar espacio entre el cuadro y la tapa de balancines del motor mejorando el acceso para la colocación de tuberías, cableado central y cables de bujías. Así mismo al haber mas espacio libre, mejoraremos  de cara a vean mas pequeño el motor los técnicos de la ITV.

Primeramente tendremos claro como y donde cortar. ambos triángulos no son iguales, debido a que lo lo son nuestros cortes tampoco lo serán. Una curva en media luna con una subida de 3 cm en su punto más alto será suficiente. sino tenéis pulso marcad antes de cortar.

Visual lado izquierdo

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Visual lado derecho

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Una vez cortado me pongo a esmerilar y despues lijar con la milhojas todos los cortes de ayer y de hoy

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Ahora que ya cambie las juntas al motor y revise el reglaje de válvulas y estado de la cadena vamos a quitar las letras de kawasaki y la numeración del motor así como las letras del cubicaje 0.498lts

PREPARANDO PARA ENMASILLAR

Lijamos la zona a enmasillar

Seleccionamos las espátulas a usar:

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Cogemos la cantidad de masilla que vayamos a usar y le ponemos un tanto de catalizador, sin pasarse, puede inflamarse si ponemos mucha

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Procedimiento de amasado:



Aplicamos masilla en la zona abundante (se encoje al deshidratarse)

Continuará...... en un rato, voy a echar un cigarro
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

05/01/19, 10:29 pm
brv brv brv 
Ánimo, valiente...

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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

14/08/19, 09:33 am
Hola, como va la transformacion, leyendo lo que puedes y no homologar,  mi day es del 2010 le podria simplemente poner la matricula lateral y no tendria problemas en la itv? o tengo que hacer el estudio y bla bla bla 

Gracias...
RAKSO///
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MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125 - Página 5 Empty Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

18/08/19, 11:08 am
Anda!!!! al fnal no sabemos como acabado dicha customizacion.... pintaba interesante!!! pirat
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