Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, para acceder a las dudas mas consultadas en el foro, pinchad AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
33 Mensajes - 33%
13 Mensajes - 13%
9 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 8%
7 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 7%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 28%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 84

Re: MODIFICACIÓN A BOBBER Y HOMOLOGACIÓN DE LEONART DAYTONA 125

el 08/12/18, 10:55 pm
DIA 3:

RECALCULANDO

Le he estado dando vueltas al coco todo el día y me parece que definitivamente me voy a quedar con la obción del regulador de la Daytona 10000rpm, el de la Kawa me parece exagerado 12500rpm.

ME PIRO A CASA, ESTOY CANSADO
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 08/12/18, 11:13 pm
DIA 4 (HOY):

3HORAS Y MEDIA

CORTE Y CONFECCIÓN Y PRIMERA PRUEBA DEL MOTOR

1.- desmontaje de faro delantero

2.- desmontaje puño acelerador, piñas de luces, manetas freno y embrague, manillar, intermitentes y cableado. la forma más rápida y sencilla de sacar el cableado que pasa a través del agujero de la horquilla es cortar los cables de la piña del acelerador, sino no salen las clemas y esta piña es la única que no da posiblidad de confusión a la hora de empalmar. Luego salen las otras dos clemas sin problema.

3.- Desmontaje radiador, botella expansión y spoiler delantero. si no se quita el spoiler no sale la botella.

4.- Desanclado del bloque del motor del chasis

5.- Cotar todos los soportes del radiador, botella, inferior del motor (delantero) trasero del motor, retirar bobinas de su anclaje, desmontaje pedal soporte y varillas de embrague y quitar el filtro de aceite del motor de 500cc

6.- primera prueba del motor

7.- primera prueba de los carburadores

Me piro a casa...... estoy machacado!!!!!

V´ss para todos
RAKSO///
RAKSO///
Super Rider
Super Rider

el 09/12/18, 10:17 am
Madre mia... no se te puede dejar solo, porque la vas liando... jajaja. a este ritmo para navidad ya la tienes... En serio, bufff veo que el motor no va justo, sino justisimo... hay que hacer una obra que de estas monumentales para que quede de lujo. pero creo que al final todo tendra su merecido.

Sobre el piñon de ataque te paso link del que por medidas entraria en la moto:

tamaño 15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tamaño 14 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tamaño 13 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 09/12/18, 10:50 am
Ya tengo el piñon de ataque pedido. 10€ 14 dientes el de la kawa gpz600 va perfecto y es de 530 y lo hay de 13 a 18 dientes. Lo he pedido de 14. Me llega el Miercoles!!!!!

Voy a probar a calcular los anclajes. Hoy dia de soldar lavar y Pintar

V´sss
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 09/12/18, 10:55 am
RAKSO como quede bien lo patento!!!! y le mando a los de mataró el tutorial

jajjajajja igual me fichan 

cp1
RAKSO///
RAKSO///
Super Rider
Super Rider

el 09/12/18, 11:06 am
calla calla... no le digas nada a los mataró y mandamelo a mi jajajajja... ayer fui a por mi gpz500 con un porron de años parada... pero el tio no encontro los papeles de la moto y no me la pude traer... (si yo no quiero los papeles de la moto, pero las cosas hay que hacerlas bien)  aver si en esta semana la tengo.

Tenia pensado en aprovechar el radiador de la daytona  con su deposito de agua, etc...  ya que esté esta mas que oxidado por dentro lo mas seguro y la gomas del refrigerante para tirar. pero viendo que hay que sacar los colectores por dentro ve a ser que no...

Por cierto tienes un privado, por el tema del manual de taller, ¿esta en castellano?
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 09/12/18, 11:15 am
No esta en castellano, no me lo deja adjuntar al correo, dice que es grande. pero te mando un pv con mi teléfono movil.

SI, hay que aprovechar el radiador de la daytona y la botella.

Bueno, me voy para el bajo

V´sss
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18976
http://www.regalraptor-riders.es

el 09/12/18, 08:37 pm
Joder, vaya faenon estás haciendo, estoy impaciente por verlo terminado.

Por cierto, un amigo ha comprado un motor 300 de kawasaki ninja para ponerlo a su leonart bobber, en breve se lo va a poner.

spyderman
spyderman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 167

el 09/12/18, 08:44 pm
como no he visto esto vaya tela y vaya currazo del gordo.

una cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he leido que no vas a homologar el motor y la pregunta del millon es como vas a hacer para que te pasen la itv porque a no ser que tengas un amigo alli ese motor no pasa fijo que no, no es como un leonart, es mucho mas gordo y eso no pasa por un 125
no es como los honda cb 250 que ponen que son pequeños, ese 500 es un motoraco de tres pares de cojones al lado de un leonart, no es por desanimarte compi es lo que yo veo pero bueno en conjunto un gran trabajo y deseando verlo terminado

brv brv brv
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 09/12/18, 09:45 pm
Tranqui que el motor pone 0.124Lts en su plano. Eso son 125cc no? Jajajjajaj Por la itv no preocuparse, paso más de 80 al año, está controlado jeje

V’sss
KAISER77
KAISER77
Super Rider
Super Rider

el 10/12/18, 01:44 am
DIA 5:

CORTE, LIJADO, ENMASILLADO Y ESMERILADO.

4 HORAS

Materiales:

1.- Disco corte 1.5mm

2.- Disco de desbaste

3.- Disco milhojas

4.- Amoladora de disco 125mm

5.- Masilla de chapista de estaño (mayor rigidez)

6.- Catalizador 

7.- Juego de espatulas de chapista

TRABAJO 1:

Se que os va a acojonar un poco, pero..... creerme, no se romperá la moto ni nada vamos a cortar parte del triangulo del cuadro para ganar espacio entre el cuadro y la tapa de balancines del motor mejorando el acceso para la colocación de tuberías, cableado central y cables de bujías. Así mismo al haber mas espacio libre, mejoraremos  de cara a vean mas pequeño el motor los técnicos de la ITV.

Primeramente tendremos claro como y donde cortar. ambos triángulos no son iguales, debido a que lo lo son nuestros cortes tampoco lo serán. Una curva en media luna con una subida de 3 cm en su punto más alto será suficiente. sino tenéis pulso marcad antes de cortar.

Visual lado izquierdo

Visual lado derecho

Una vez cortado me pongo a esmerilar y despues lijar con la milhojas todos los cortes de ayer y de hoy

Ahora que ya cambie las juntas al motor y revise el reglaje de válvulas y estado de la cadena vamos a quitar las letras de kawasaki y la numeración del motor así como las letras del cubicaje 0.498lts

PREPARANDO PARA ENMASILLAR

Lijamos la zona a enmasillar

Seleccionamos las espátulas a usar:

Cogemos la cantidad de masilla que vayamos a usar y le ponemos un tanto de catalizador, sin pasarse, puede inflamarse si ponemos mucha

Procedimiento de amasado:

Aplicamos masilla en la zona abundante (se encoje al deshidratarse)

Continuará...... en un rato, voy a echar un cigarro
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1434

el 05/01/19, 10:29 pm
brv brv brv 
Ánimo, valiente...