Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Me presentoAyer a las 11:24 pmAsnutil
presentaciónAyer a las 11:22 pmAsnutil
Muy buenas a tod@s!! Ayer a las 11:21 pmAsnutil
Hola!!!Ayer a las 11:20 pmAsnutil
Buenas a todosAyer a las 11:19 pmAsnutil
Café Racer 350Ayer a las 11:19 pmAsnutil
Hola un placerAyer a las 11:18 pmAsnutil
presentacionAyer a las 11:17 pmAsnutil
PresentaciónAyer a las 11:17 pmAsnutil
PresentaciònAyer a las 11:14 pmAsnutil
Me presentoAyer a las 11:11 pmAsnutil
AlforjasAyer a las 11:09 pmAsnutil
PresentacionAyer a las 10:58 pmAsnutil
YELLOW CUSTOM PROYECTAyer a las 04:50 pmcactus
Daytona 2019Ayer a las 12:19 pmCauchy
A ver si revive...03/06/20, 11:40 pmPildero
Los posteadores más activos del mes
15 Mensajes - 25%
13 Mensajes - 21%
11 Mensajes - 18%
5 Mensajes - 8%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
15 Mensajes - 23%
13 Mensajes - 20%
11 Mensajes - 17%
7 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
promociones/ofertas
26/05/20, 09:02 pmgonexco
Muy buenas gente! 

Estoy a punto de reservar mi pilder y me preguntaba si alguno ha recibido algun tipo de promo especial. 

El color que me gusta es en negro mate y me dicen que es un sobrecosto de 300 euros + IVA. 

Espero comentarios, un abrazo!!
ME PRESENTO
22/05/20, 02:44 pmTITO1
Buenas tardes a todos en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administrador RRR por invitarme a esta presentación mi nombre es juan carlos de Terrassa barcelona ya hice mi reserva de mi pilder mate con ilusión la espero me han dicho para mediado o finales de julio dije en el anterior post que subiria fotos y un video en 4k y bien editado dando un poco de explicacion al respeto y así poder abrir un canal en …
Pilder 400
19/01/20, 01:28 amPildero
Mientras esperamos la inminente llegada de la 125, os pongo esta curiosidad de un foro chino. Todavía no está confirmada oficialmente por Leonart, pero ya parece que la 400 también está desarrollada. En el enlace vienen también las características técnicas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo curioso es que algunas fotos ya las conocíamos como correspondientes a la 125, …

Vota la mejor foto

4 - 36%
5 - 45%
0 - 0%
2 - 18%

Votos Totales: 11

Sondeo cerrado
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 600

Encuesta foto mes de diciembre 2018 - Página 2 Empty Re: Encuesta foto mes de diciembre 2018

el 29/12/18, 12:08 am
Enhorabuena dziga! Ya nos contarás como fue lo ir al circuito. Es algo que a mí me gustaría hacer alguna vez cuando tenga la Pilder, pero lo normal es que vaya gente con motos deportivas y a fuego... No estaría mal unas tandas tranquilas con las Leonart y demás,  jejeje.
Gorg Fosc
Gorg Fosc
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 52

Encuesta foto mes de diciembre 2018 - Página 2 Empty Re: Encuesta foto mes de diciembre 2018

el 29/12/18, 01:08 am
Enhorabuena Dziga y espero que te hayas mejorado xacarre salud y fuerza para todos/as
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470

el 05/01/19, 10:53 pm
brv brv brv

Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19569
http://www.regalraptor-riders.es

el 06/01/19, 12:18 am
Bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya pasadas las fiestas y en año nuevo, ha quedado puesta ya la foto ganadora en nuestra página de facebook:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora solo falta enviarte la camiseta la próxima semana.

Saludos. 
brindar
Contenido patrocinado