[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- ThePerimenNew Rider
Cambio guardabarro Spyder por Daytona
10/12/18, 08:13 pm
Saludos a todos.
E cambiado a mi Spyder el guardabarros trasero por uno de una Daytona...y me encanta!!!
Pero me e dado cuenta de que después de instalar el nuevo que da muy bajo,es decir muy pegado a la rueda y me preocupan los badenes,baches y demás...la única solución que veo es subir la suspensión de la moto....puedo hacerlo yo...es complicado...no veo tutoriales en el foro para poder hacer...agradecería una ayuda.
Gracias a todos.
E cambiado a mi Spyder el guardabarros trasero por uno de una Daytona...y me encanta!!!
Pero me e dado cuenta de que después de instalar el nuevo que da muy bajo,es decir muy pegado a la rueda y me preocupan los badenes,baches y demás...la única solución que veo es subir la suspensión de la moto....puedo hacerlo yo...es complicado...no veo tutoriales en el foro para poder hacer...agradecería una ayuda.
Gracias a todos.