Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
19 Mensajes - 22%
14 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 15%
11 Mensajes - 13%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 24%
11 Mensajes - 24%
7 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
1 Mensaje - 2%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Carlos Plaza
Carlos Plaza
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9

ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125 Empty ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125

el 03/01/19, 09:29 pm
Hola amigos!
Tengo una duda que me tiene bastante preocupado . Se trata de los escapes de mi Leonart Spyder 125. La compre hace un mes aproximadamente y sospecho y he ido comprobando y mirando otras Leonar Spyder por internet que, el que me la vendió oculto este tema tan importante a la hora de pasar la itv, pienso que están modificados y este antiguo dueño lo ocultó sin reparar en mi bolsillo. Necesito consejos sobre si con estos que tengo pasará la itv. Gracias y feliz año a todos!
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125 Empty Re: ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125

el 03/01/19, 10:27 pm
Perdona carlos, no te rayes, si son los escapes que tienes en la foto son los legales, vamos con esos pasas la ITV ya que son iguales a los de la Daytona. El vendedor no te oculto nada por lo visto.
Carlos Plaza
Carlos Plaza

ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125 Empty Re: ITV - Duda con escapes de mi Leonart Spyder 125

el 03/01/19, 11:59 pm
Gracias RAKSO por tu información, la verdad es que me tranquiliza no tener que realizar ninguna compra extra. Incluso ya tenía visto y casi a punto de comprar unos usados, en estos vi la diferencia entre la unión entre el codo y el escape. Los míos llevan unos suplementos unidos por un cierre a rosca a las dos piezas. Me extraño esto en mis escapes. Asique he decidido no comprarlos y probar haber si la pasa sin problemas. 

Saludos a todos!
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR

el 04/01/19, 03:11 pm
Pasarás sin ningún problema... Tranquilo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19260
http://www.regalraptor-riders.es

el 04/01/19, 04:45 pm
Por lo visto el anterior dueño llevaba otros escapes y por eso se hizo ese apaño por el cual cortó y le puso esa unión, para así poder cambiarlos para la ITV, ya que esos escapes de serie van de una sola pieza.

Así que tranquilo que antes de vendertela se preocupó de ponerte los de serie.
La parte buena también es que si algún dia quieres ponerle otros escapes, tan solo tienes que quitar esa unión y ponerlos y cuando de nuevo tengas otra vez la ITV haces la operación inversa.

Carlos Plaza
Carlos Plaza

el 04/01/19, 05:39 pm
Pues es tranquilizante vuestra información. Muchas gracias a todos! Esto me ahorra unos cuantos euros que lo invertiré él alguna cosilla para la Leonart que se lo merece por lo fina que va y por estar tan cuidada y nueva. Ahora tiene 5000 kms, aunque es del 2007. Por lo visto no la usaba demasiado y por eso decidí comprar esta de todas las que estuve viendo por internet de segunda mano. Pues encantado de vuestra ayuda, habéis aclarado mi duda y ya he anulado la compra de tubos escapes que tenía vistos. Saludos a todos!
Garrapato
Garrapato
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 1470

el 05/01/19, 09:36 pm
Si, las del 2007 tenían escapes de una pieza. La mía, que es de 2010, de tres. Las del 2007 para poder hacer algo tenían que cortar y hacer un apaño, detrás del catalizador, que es precisamente lo que se ve en tu foto.

el 21/01/19, 07:12 pm
Eso que te parece raro es el catalizador, no creo que tengas problemas.
Contenido patrocinado