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Leonart Riders en facebook
26/09/21, 02:20 amxacarrere
Saludos riders, para posibles interesad@s aquí os dejo enlace a nuestro grupo de facebook hermano dedicado a todos los modelos de Leonart:

https://www.facebook.com/groups/leonart.riders

brindar
Desanimo Daytona
27/09/19, 12:24 pmGABIDAYTONA
Muy buenas

Escribo este post simplemente para deshogarme pues no hace ni un mes que compre una Daytona 125 y ya es la segunda vez que tiene que pasar por taller. Solo tiene 160 km y me daba fallo de sensor oxigeno, me han cambiado el sensor y de camino a casa todo perfecto hasta que se ha parado en seco, arrancaba y se venia abajo hasta que ha dejado de arrancar. Me recoge la grua y vamos al …
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …

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ThePerimen
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Cambio manillar Spyder Empty Cambio manillar Spyder

05/01/19, 12:55 pm
Un saludo y feliz año a todos.
Habría este nuevo tema sobre cambio de manillar para la Spyder.
Llevo tiempo mirando para cambiar el manillar recto de mi Spyder 125cc,me gustaría colocar un semicuelgamanos,algo para llevar los brazos más altos....algo como 30cm más alto como mucho...el mismo ancho que lleva ahora que ronda los 85 cm....e visto muchas fotos pero la mayoría son de Daytona y se que hay unos específicos para la Daytona en las que no hay que cambiar cables,cosa que se agradece....alguien a puesto ese tipo de manillar en una Spyder???....más dudas que me asaltan...al ser orquilla invertida e recibido comentarios de falta de seguridad al ir con un manillar más alto.....que si seria recomendable cortar las torretas  cosa que no quiero ni de coña....para no liar más....mi intencion es tener más o menos la misma posición pero más altura.
Espero vuestros comentarios y sobre todo vuestras fotos..
Garrapato
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Cambio manillar Spyder Empty Re: Cambio manillar Spyder

05/01/19, 10:05 pm
Hola, compañero. La Spyder no tiene horquilla invertida, sino la Daytona. Yo creo que no hay problema en colocar un manillar más alto, salvo que sea exageradamente alto, que no es lo que tu planteas. Más de uno por aquí lo tiene. Lo suyo será que te lo hagan a medida y evitar cambiar cableado. Te recomiendo, si me permites el consejo, que hables con el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o Alchemist (http://www.customalchemist.com/ ), si quieres alguien que conoce bien estas motos y te da un trato inmejorable. Si estéticamente no has visto ejemplos, puedo postear alguno...

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ThePerimen
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Cambio manillar Spyder Empty Re: Cambio manillar Spyder

05/01/19, 10:50 pm
Tienes razón ...me confundí al escribir,me refería al echo de llevar orquilla adelantada y no invertida,el tema es que al ser adelantada me preocupa un poco la conducción y me sorprende que la mayoría de motos con este tipo de orquilla los manillares suelen ser todo tipo orejas de conejo y no veo muchas con manillar alto...gracias por la aclaración,un saludo.
Garrapato
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Cambio manillar Spyder Empty Re: Cambio manillar Spyder

05/01/19, 11:04 pm
La Spyder no es una moto para curvear a saco, o para callejear, pero que no te asuste porque se pueden hacer las dos cosas sin problema. Yo a veces me meto por carreteruchas de mucha curva, y lo puedo hacer, siempre a la velocidad adecuada. Con un manillar más alto igual hasta mejor, pero eso que te lo comente alguno que lo haya cambiado, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo... (aunque la suya es una 350 vitaminada...)

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ThePerimen
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Cambio manillar Spyder Empty Re: Cambio manillar Spyder

05/01/19, 11:08 pm
La de Emi me gusta,pero cambiaría la posición del manillar...la de Emi es tipo orejas de conejo y a mí me gusta que salga recto....la misma posición pero algo más de altura....un saludo y soysel chico guapo de barba que estuvo con Emi y Juan y contigo de potes por Durango.....un saludo barbas!!!
xacarrere
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Cambio manillar Spyder Empty Re: Cambio manillar Spyder

06/01/19, 12:27 am
Yo llevo también un manillar como el que dices, en mi raptor, me lo hizo alchemist y no tuve que cambiar cableado, pero tuve que cambiar las torretas porque la raptor las lleva altas, muy similares a las de la spyder y quedaba muy feo aparte que no me llegaba el cable.

Si quieres que te llegue el cable, el manillar no debe ser muy alto, porque las torretas de por si, ya son altas, aparte te digo también que ese tipo de manillar con unas torretas tan altas no queda bonito, yo por ese motivo las cambié, otra cosa sería un cuelgamonos pero un manillar como ese que es tipo Z más recto con torretas altas no queda bién aunque para gustos...

Por cierto, paso el tema al apartado de la spyder que es donde corresponde.

Saludos.
Garrapato
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Cambio manillar Spyder Empty Re: Cambio manillar Spyder

06/01/19, 12:45 am
Jajaja, es lo que tiene lo de los nicks... Pa darme de collejas la próxima vez que me veas, bro. rrss
Si, entiendo que tipo de manillar quieres, y de hecho, yo en algún momento barejé algo parecido. En fin, tiene razón Xaca, y con las torretas altas no pega. Puede ser algo como esto, de un compañero canario que no me acuerdo como se llama...
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