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YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

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DESPUÉS:

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YonQuesada
YonQuesada
New Rider
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Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/11/2018

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Leonart daytona euro4, ruido raro.

el 19/01/19, 12:16 pm
Buenos días compañeros, 

os pongo en situación, tengo una Daytona nueva euro4, desde el principio todo súper bien, llege a los 500 km y la lleve a la primera revisión, cuando recogí la moto para volver a casa, se me encendió el testigo de motor (el naranja) pare al momento y llame al taller me dijeron que comprobara si tenia aceite y tenia, y me dijeron que no me preocupara que podría haber saltado por fallo de algún sensor, llege asta casa y estuve dos días sin cogerla por que el testigo del motor seguía encendido y no podía llevarla al taller por que era fin de semana, el lunes ya dispuesto a llamar a la grúa para llevarla al taller, cuando arranque la moto se apago y decidir salir a probarla en principio no notaba nada raro pero ya estaba mosca, preste mucha atención a todo y empecé a escuchar en la zona del motor un ruidito en bajas revoluciones como si un tornillo estuviera sobre una chapa metálica y vibrara, tambien me parece a mi que en 5 ya no anda como antes y que vibra mas la moto. Cuando pongo el contacto y hace el chequeo se queda encendida la luz del motor pero en el momento que arranco la moto se apaga y no se me a vuelve a encender. 

No se si son paranóllas mías o de verdad le pasa algo, la verdad que la moto no va mal pero tengo un moscarron detras de la oreja del tamaño de una vaca. 

Antiguos riders necesito vuestra ayuda, sois los únicos de quien me fío. 

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Garrapato
Garrapato
Moderador
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Fecha de inscripción : 07/07/2015

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

el 20/01/19, 11:18 pm
Estando en garantía lo suyo es que te la miren bien en el taller. Los ruiditos a veces son del cubre cadena, que va bastante justa y es metálica. Pero con el tema de la luz y que dices que en quinta va peor... yo la llevaría compañero.

_________________
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YonQuesada
YonQuesada
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Fecha de inscripción : 03/11/2018

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

el 21/01/19, 09:12 am
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por responder, 

voy a seguir observándola estos días que esta cerca de los mil y la volveré a llevar al taller, por cierto las revisiones las tenemos que pagar nosotros? me cobraron 71 euros por la revisión de los 500 km y me quede un poco frío  rsa .

Un saludo compañeros.
eufrasio
eufrasio
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

el 21/01/19, 07:08 pm
Estas motos pican mucho de la campana del embrague.
Jon Biker
Jon Biker
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

el 18/05/19, 03:01 pm
Yo tuve problemas con la de mi mujer. La moto no tiraba. Si ponias el acelerador a medio gas, poco a poco iba bajando de velocidad. El problema residia en un sensor de la alimentacion. Aparte la moto no llega a su maxima velocidad punta, hasta entre los 3000-4000 km. Lo del testigo, a mi tambien me salia lo de la averia de motor, y era por ese mismo sensor. Ahora se queda fija siempre,y la moto va bien. No falla nada.Con todo y con eso, y la llevare para que miren lo que es realmente.
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Invitado
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Leonart daytona euro4, ruido raro. Empty Re: Leonart daytona euro4, ruido raro.

el 18/05/19, 07:25 pm
@YonQuesada escribió:Gracias @Garrapato por responder, 

voy a seguir observándola estos días que esta cerca de los mil y la volveré a llevar al taller, por cierto las revisiones las tenemos que pagar nosotros? me cobraron 71 euros por la revisión de los 500 km y me quede un poco frío  rsa .

Un saludo compañeros.
Si claro, las revisiones hay que pagarlas. Lo que no se paga son las reparaciones por fallos del fabricante mientras dure la garantía.
El aceite, los líquidos, la limpieza de la cadena, el ajuste de la tornillería, los filtros... todo eso se paga.
A mi en la primera revisión me cobraron 82 pavos por cambiarme el aceite, limpiarme el filtro del aceite, limpiar la cadena, ajustarla y apretar tornillos.... ¿lo hicieron todo? no lo sé. Sólo puedo asegurar que cambiaron el aceite.
Lo que hice fue buscar otro taller que me llevara la moto. La última revisión me ha salido por la mitad. Limpiar la cadena y ajustarla, verificar niveles y apretar tornillos lo puedo hacer yo perfectamente y realmente sé que se ha hecho.
Cuando vuelvas al taller a los 1000 km y te revisen la moto, cuéntanos que te dicen de ese ruido que le notas. Me interesa lo que te sucediendo, uno nunca sabe si le puede suceder algo parecido en el futuro y está bien tener información.    Wink
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