Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Carlos Plaza
Carlos Plaza
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

28/01/19, 08:55 pm
Hola amigos.
Quisiera compartir una experiencia que me ha dejado anonadado. Se trata de una rueda deteriorada (Trasera) de mi mini chopper Black Widow. Después de visitar unos 15 lugares dedicados a reparación de neumáticos en mi desesperación de no encontrar ni la rueda 6.25/12 o de intentar que me reparen el neumático muy deteriorado y agrietado en los laterales, en todos los talleres de neumáticos, no encuentran ese tipo de rueda ni similar ni equivalente, pues me dejaban todas las respuestas al principio de inicio de mi búsqueda, Osease, NO SOLUCIONES por ninguna parte. Es más, en algunos talleres me decían que había echo una compra para tirar a la basura (la moto es de colección y está muy valorada y buscada por coleccionistas) Le llaman La viuda negra.. un motor Loncin de 110cc, suena que te cagas, tira impresionante y esta flamante, tiene 100 kms.. pague 300€. Bien, pues aburrido ya de tantas vueltas, perdida de tiempo, malos consejos, y terminar medio loco por no conseguir mi rueda, comencé a investigar productos caseros para intentar reparar la rueda para así, poder andar con ella ya que con la rueda vacío era imposible. Comencé a probar mezclas de varios materiales hasta el punto de tener que hacerle una limpieza a la rueda por dentro de tanto potingue que metí en la rueda y por fin ¡BINGOOOO! Con 250 gramos de harina de trigo y una lata de la bebida que revolucionó la industria de los refrescos conseguí algo alucinante, reparar mi rueda y funcionando perfectamente sin escape de aire ni nada. La bebida misteriosa es tachan tachaaaannn... COCA-COLA si, habéis leído bien, harina de trigo (primero la harina y mueves la rueda para que se reparta bien) y después la Coca Cola. Remueves bien el potingue ya dentro de la rueda y aplicas el aire a presión por supuesto.... y buala... la rueda que inflada y funcional...yujusssss! Y por fin pude darme una vuelta con mi mini chopper. Asique amigos si tenéis una cubierta en mal estado y queréis ahorraros unos €urillos, podéis probar esto antes de gastarlo la pasta... por ejemplo, ahora los talleres de neumáticos te dice que los pinchazos laterales no te los reparan, vaya tela tú... y nos obligan a gastarnos la pasta.
Bueno amigos esto a sido mi experiencia u espero os sirva de ayuda. Os dejo foto de la mini chopper.
Carlos Plaza
Carlos Plaza
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

28/01/19, 09:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wifly
wifly
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

29/01/19, 02:31 pm
uala! vaya puntazo de moto! mola muchisimo... me alegro de que almenos hayas podido hacerle un apaño...y con respecto a buscar un neumatico, as buscado en google? suena un tanto obvio pero aveces se nos olvidan las cosas mas sencillas.... un saludo!

_________________
Es mejor estar callado y parecer imbecil, que abrir la boca y confirmarlo...
Carlos Plaza
Carlos Plaza
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

29/01/19, 03:17 pm
He buscado el Google, en safari y en todo lo buscable y solo encontré la misma rueda en llanta 14 y no tenían en la 12.llevo más de un mes buscando en todos sitios, tenía la seguridad de que la encontraría pero me ha sido imposible. De todas formas ya lo solucione con mi potingue y aún sigue perfecta si haber perdido nada de aire. Saludos
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

29/01/19, 10:05 pm
carlos pues yo he econtrado tu medida y es Tire Front: 75/90 - 14" Tire Rear: 145/40 - 12" (Chao Yang)

te dejo un enlace de alibaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y otro de otra tienda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son todas estranjeras... pero seguramente si indago algo mas, algo encuentro mas cerca... jajajaj un saludo
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

29/01/19, 11:17 pm
Curiosa la motillo. A ver si te sirve lo que ha encontrado Rakso, porque entiendo que la solución de la reparación es provisional hasta que encuentres los neumáticos, ya que no debe ser muy seguro circular así...
Carlos Plaza
Carlos Plaza
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

30/01/19, 01:35 pm
Pues muchísimas gracias amigos por preocuparse de buscar esta rueda. Creo que si es una de los enlaces pero no sé si harán envíos a España. Lo miraré haber si me la envían hasta barcelona. Muchísimas gracias por la ayuda riders. Un saludo!
Contenido patrocinado

Reparar neumáticos imposibles y deteriorados. Empty Re: Reparar neumáticos imposibles y deteriorados.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.