Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
42 Mensajes - 37%
18 Mensajes - 16%
13 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
8 Mensajes - 42%
4 Mensajes - 21%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2101

Bomba combustible Empty Bomba combustible

el 13/02/19, 06:24 pm
Hola a todos. Como sabreis algunos, tengouna aquila 125 del 2003 y estoy teniendo algunos problemillas con ella. Entre las posibles soluciones, esta el cambiarle la bomba de combustible pero no encuentro ningun tutorial ni nada q sele parezca. Le voy a poner una bomba Piaggio x9, que se que es compatible yalho mejor. Se que no tiene mucha complicacion pero por asegurarme quiero encontrar algun tutorial. Alguien sabe donde encontrarlo o me puede ayudar explicandome como hacerlo por favor?
Un saludete
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19234
http://www.regalraptor-riders.es

Bomba combustible Empty Re: Bomba combustible

el 13/02/19, 11:07 pm
Como aquí sabes que la mayoría tenemos leonart y no estamos muy puestos, yo te aconsejo que te pases por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También lo llevo yo y hay muchos allí con aquila, de hecho el moderador que tengo allí tiene una y es todo un experto.

Saludos.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 14/02/19, 12:01 am
Gracias xaca. Pense que la bomba de combustible, enlos modelos de carburacion, seria algo similar.
Me pasopor el foro a ver q encuentro. 
Un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 14/02/19, 12:50 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias xaca. Pense que la bomba de combustible, enlos modelos de carburacion, seria algo similar.
Me pasopor el foro a ver q encuentro. 
Un saludo

Pues no tengo ni idea si es similar, en cualquier caso si alguien sabe algo ya te dirá.
Por cierto si buscas por ti mismo en custom125, lo mismo no encuentras, yo te aconsejo que preguntes y verás que respuesta tiene fijo.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 14/02/19, 11:07 am
He estado buscando y mucho la han cambiado pero no explican como. Veras, mas o menos se como va pero no kiero cagarla por una tonteria. Ya he preguntado alli, a ver si me responden pronto ya que necesito hacerlo este finde. Ando un poco desesperado con la motillo la verdad. Esta recien carburada y aun asi le cuesta la vida arrancar y cuando lo consigue no mantiene ni un ralenti estable ni una marcha suave. Por lo que he indagado, puede ser tanto el filtro de combustible que este sucio,ya tengo uno nuevo tambien, como que el pulmon de la bomba que este ya dado de si, tiene ya 15 años por lo que no lo descarto, y no llene bien la cuba del carburador y de eso derive a los problemas que tengo.
Ya te ire contado.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 14/02/19, 11:31 pm
He visto que ya tienes respuesta y tan detallada como es de costumbre en el amigo Frisco, un crack donde los haya a la hora de detallar cualquier tipo de solucion tanto en las aquila como en diversas cosas de las motos.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 15/02/19, 11:09 am
Buenos dias Xaca.
La verdad es q si, el tio es una maquina.A ver si consigo sacarle partido a la burrita hasta que me saque el carnet. Por cierto, el mes que viene me presento al teorico jejejeje.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 15/02/19, 05:39 pm
Cualquier duda del tipo que sea sobre tu moto comentala allí que seguro que te la ponen a punto.

Lo del teórico estupendo, a ver cual te pillas luego...

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 17/02/19, 10:23 pm
Jajajjajajajajaja pues la veedad es q tenia pensado unavn 900 o una intruder 800. Clasico total. Aunque todo dependera del factor economico claro esta.
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 22/02/19, 02:31 pm
Buenas, aunque ya he preguntado esto mismo en el foro custom 125, pregunto aqui tb por si puedo conseguir las cosas yhoy y finalizar mñn, que ya estoy rozando la desesperacion absoluta. Resulta q al montar el aforador, la jinta se ve q no estaba muybien yme gotea. La pregunta es, serviria una junta eda conla camara de una rueda de bici???
Un saludo
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 23/02/19, 07:57 pm
Buenas amigos,. Para los que esten siguiendo este hilo y con permiso de xaca, os aso el enlace de el proceso y otras cuestiones survidas a raiz del cambio dela bomba

Un saludo

Última edición por xacarrere el 27/02/19, 08:41 pm, editado 1 vez (Razón : Se ha corregido el enlace que no estaba bien.)
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/02/19, 08:25 pm
Estupendo compañero, no pasa nada por poner el enlace, es otro de mis foros jejeje
Siento no poder aportarte ninguna respuesta, no controlo el tema y menos con la Aquila.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 28/02/19, 11:31 am
No pasa nada, pasandome el enlace ya me has dado la vida, y a mi pequeña ni te cuento jajajajaja.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 02/03/19, 08:12 pm
Espero que hayas dado con la solucion y vaya bien ya.

ddrrb2

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR

el 10/03/19, 10:55 pm
Hola chavales,  
Pa q veais q nom olvido de ustedes. Noticias so re mi aguilucha. Basicamente q tenia chasis algo doblado y eso afectaba el funcionamie to de los carburadores. Os dejo un video del mecanico dnd m lo explica. 
Saludos

Contenido patrocinado