Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Hola a todos...tengo unas dudillas :D

+11
wolf
Tavo
ARGON
minotauro
NACRA1
jose luis lama diaz
Bolaocho
javi
flamepsp
trugelmir
JesseJames
15 participantes
Ir abajo
JesseJames
JesseJames
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 01:35 pm
Hola a todos, creo que me había presentado en el otro foro, pero estoy de nuevo por aquí. Soy JesseJames y tengo un par de dudas sobre la marca Regal Raptor y Leonart, espero que me saqueis de dudas ya que me estoy muriendo por comprarme una! Mi primera duda es que si Leonart y Regal Raptor, es en sí, la misma marca, ya que el modelo Spyder y Eos es el mismo a mi Juicio claro :). La segunda es que como vivo en Canarias cuanto saldría la Bobber o la Eos y cual de las dos mecanicamente es mejor, aunque me compraria las 2 si tubiera dinero!. Y la última dudilla es donde podría conseguir piezas para customizar las motos, me refiero tiendas, distribuidores etc...(como WWcycles o Zodiac) Muchas gracias a todos y saludos!
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 02:58 pm
haber,son la misma solo que,creo que es en argentina,en vez de leonart spyder es regal raptor eos. entra aqui y te informas de los precios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y piezas para customizar,aqui mismo en el foro ai un tema de eso,en el foro general,a la mitad de la pagina mas o menos.haber si alguien te puede informar mas que yo y bienvenido al mejor foro que hayas podido encontrar jajaja.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 03:53 pm
Bienvenido al foro compañero.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 05:05 pm
bienvenido compi, y si, la eos, y la spyder, son lo mismito, solo ke la spyder, la monta leonart, y la eos, la montava, tcm aitana, creo, de todas formas, cuando lo vea el xaca, te lo esplicara mejor, y te sacara de dudas, ya veras, por cierto, regal raptor, es la marca, ke engloba a las dos.
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 06:00 pm
Saludos y bienvenido compañero.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 07:58 pm
Saludos compañero.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 08:04 pm
Bienvenido compañero......o, rebienvenido..... Cool
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 09:54 pm
ehhh, compi bienvenido en este foro.

_________________

avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 10:46 pm

Bienvenido Camarada.

bienvenido
Tavo
Tavo
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 11:23 pm
bienvenido mae pura vida desde C.R. :cheers:

_________________
Si te caes siete veces, levántate ocho. :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 11:38 pm
bienvenido compañero brindar

haber compi, te lo resumo, mas o menos la historia es la siguiente, la marca regal raptor es la marca de las motos que son los que fabrican estas joyitas, el resto de marcas son distribuidoras e importadoras de las motos, aqui en españa hay varios distribuidores, entre ellos leonart, o tcm aitama, motivas, csr, y ahora no recuerdo si alguna mas, algunas han cerrado como csr, en argentina ditribuye jawa, etc... es decir la eos y la spyder son exactamente la misma moto, leonard tiene la spyder y tcm vendia la eos, pero por circunstancias ya no vende motos aunque todavia vende repuestos. Xaca te puede extender y explicar mejor todo esto.

por otro lado entre la bobber y la spyder mecanicamente no hay difercias ya que las las dos calzan el mismo motor. Para customizar pues imaginacion al poder, y algo de dinerito :D

Suerte compañero

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

21/03/11, 11:59 pm
Bienvenido compañero.

Te comento que la Eos la vendía tcm aitana que es el distribuidor oficial regal raptor en españa, solo que hace como dos años que no está activo, por lo tanto no están vendiendo ni eos ni ninguna otra, de la eos olvidate, si quieres puedes comprarte la spyder que es la misma solo que importada por otra empresa que es la cada vez más conocida Leonart.

Leonart y regal raptor no son lo mismo, te explico, la marca es regal raptor propiedad de la empresa china lifeng group [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leonart no forma parte de esa empresa, sino que es otra empresa distinta que importa y distribuye las regal raptor en españa, francia y también en Italia pero las vende con su marca leonart, de la misma manera que la empresa jawa importa las regal raptor y las vende en argentina con su marca jawa, y en cada pais que se importa suele tener una marca distinta pero todas son las mismas y vienen del mismo sitio: Regal Raptor.

Mecánicamente la spyder y la bobber son igual de buenas, las dos llevan el mismo motor refrigerado por agua, si te tienes que decantar por una u otra, tendrás que mirar la cuestión estética, la que más te guste o la que te parezca más cómoda, no se te olvide montarte en las dos antes de comprarla ya que son muy distintas en ese sentido.

Sobre cuanto te costaria una y otra es mejor que contactes con leonart: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que nosotros solo sabemos lo que dice en la web, no se si para canarias habrá otro precio distinto.

Sobre donde conseguir piezas y accesorios para customizarla, mejor que preguntes en la sección correspondiente en el foro, que es customizaciones y mecánica, allí la gente comenta todo lo que cambia a la moto y son los que mejor lo saben.

Bueno compañero, espero haberte sacado de dudas, si tienes alguna más, mejor que la preguntes en la sección correspondiente ya que esta sección es solo para saludar y presentarse.
JesseJames
JesseJames
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

22/03/11, 02:04 pm
Jejeje muchas gracias a todos por la tan calurosa bienvenida! :D Pues muchas gracias de nuevo a todos me habeís sacado de dudas. Haber si puedo pilllarme o la bobber o la spyder!! ya iré preguntando por el foro. Wink (Así da gusto estar en un foro)

_________________
"Cuando la carretera sea larga y nunca vea el final, en ese momento, seré libre"
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

22/03/11, 06:55 pm
Bienvenido.Bonita tierra la tuya.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JesseJames
JesseJames
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

23/03/11, 02:07 pm
Gracias! La tuya esta repleta de bonitos paisajes y vinos no? Un saludo!

_________________
"Cuando la carretera sea larga y nunca vea el final, en ese momento, seré libre"
Contenido patrocinado

Hola a todos...tengo unas dudillas :D Empty Re: Hola a todos...tengo unas dudillas :D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.