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liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

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Jackiers
Jackiers
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Cambio de aceite Empty Cambio de aceite

el 10/04/19, 06:45 pm
Hola chicos.
Quisiera cambiar el aceite a la daytona 125
Pero no encuentro ningún tuto o algo por ningun sitio. Ponerme un Link,  si alguien sabe donde se puede consultar.

¿Que aceite me recomendais , cuántos litros lleva, tiene filtro de aceite?
Muchas gracias por adelantado.
Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 10/04/19, 11:23 pm
pásate por aquí

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comprueba en tu moto si la tuerca de vaciado está en el lateral o debajo.

referencia visual en lateral
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referencia visuall debajo
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Jackiers
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 11/04/19, 12:24 am
Muchas gracias Pancita.
Por tu pronta respuesta.
Pero la mía no es ninguna de estas dos que aparecen.
En la segunda el tío le mete la ostia de aceite, no creo que lleve tanto, no?
y nada de filtros de aceite...
el tema que me anexas ya lo ley y no me atrevo ya que no me resuelve todas las dudas que os plantee?

Alguien que le haya hecho el cambio a  la Daytona 125cc?
y me saque de dudas 100%.

Gracias Panzita, nuevamente.
xacarrere
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 11/04/19, 09:07 am
Lo primero ¿El motor es el bicilindrico o el piaggio?

En cualquiera de los dos casos es sencillo cambiar el aceite, quiza lo mas sencillo de la moto.
Yo te comento sobre el bicilindrico que es el que más conozco.

Abajo del motor hay un tornillo grueso, en vertical, es decir no está paralelo al suelo, esta en una esquina
Pones previamente un recipiente para que caiga el aceite, luego aflojas y sacas tornillo y arandela, (cuidado con la arandela no la pierdas), por cierto, la arandela si esta deformada hay que cambiarla y ponerla de cobre, en cualquier caso cada dos cambios de aceite conviene cambiarla.

Con lo comentado, el aceite se ira vaciando,  lo dejas un rato que se escurra bien luego metes el tornillo con la arandela, limpias toda esa parte y ya enderezas la moto para ponerle aceite nuevo
La moto totalmente recta
Le cabe alrededor de 1,4 litros, aunque en el manual pone 1,9

Por el orificio de donde se mide el nivel le vas poniendo y cuando tengas un litro ya vas mas lento mirando y comprobando el nivel.

Veras que la varilla de nivel tiene una parte con marcas de X o algo asi en un espacio de 2 o 3 cm,, pues el nivel tiene que estar en medio.

Asi que cuando te acerques al 1,4 que le cabe aproximadamente, ya vas metiendo la varilla (limpiala cada vez que compruebes) y mirando.

Una vez a nivel, date una pequeña vuelta von la moto para que el motor (y a la vez el aceite) se caliente y a la vuelta con la moto de nuevo recta compruebas el nivel ya que al calentarse y meterse entre los engranajes baja. Si es el caso, que es casi seguro, le metes mas aceite muy poco a poco hasta tener el nivel

El aceite frio es más espeso y caliente mas liquido, es por eso que hay que comprobar en caliente.

Sobre el tipo de aceite pues en el manual te lo dice: 10W-40 API SG, pero el SG no esperes encontralo ya que en europa no se usa, busca SJ, compra dos litros

Yo uso un castrol que me va muy bien

Luego te paso fotos de la parte baja del motor y de la botella de aceite

Filtro de aceite lleva pero no se cambia, va muy escondido y hay que desmontar bastante, con lo cual no está hecho para cambiarse a menudo.

Todo lo comentado valdria para el motor piaggio si es el que tienes, excepto la posición del tornillo de vaciao y el filtro de aceite que no se como es el del motor Piaggio

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Jackiers
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 12/04/19, 05:23 pm
Xacarrere, muchas gracias.
Que buena explicación .
brv brv
Es el motor bicilindrico inyección .125cc
Ahora te paso fotos de lo que vea y ya me comentáis
Muchas gracias por vuestro tiempo. De verdad me estáis ayudando mucho.
xacarrere
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 12/04/19, 05:33 pm
Vaya, no esperaba tal agradecimiento, fué un placer ayudarte en esto, pero gracias a ti.

A ver esas fotos y te vamos diciendo.

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Jackiers
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 13/04/19, 01:25 pm
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Jackiers
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 13/04/19, 01:28 pm
Xacarrere, Panzita.
Nada de tuercas laterales, tiene esta que veis justo por debajo.
Que os parece?
Tiene que ser esa, no?
xacarrere
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 13/04/19, 01:35 pm
Si, tiene que ser esa, estoy preparando unas fotos para enviartelas sobre el aceite que uso, y así lo ves mejor

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Jackiers
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 13/04/19, 01:41 pm
Joder Xacarrere que tienes grapado el ordenador a las manos.
xtnd rsa
xacarrere
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 13/04/19, 01:43 pm
Justo me has pillado que estaba mirando tu foto jejeje.

Este aceite me va muy bien, compré dos litros y me sobró de uno que lo tengo por si hay que reponer, por si baja el nivel mas adelante.

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Jackiers
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 13/04/19, 01:56 pm
De P.M Xacarrere.
la tuya tiene la misma capacidad de aceite que la mía?
1,400 cc, dijiste o así, no?
Luego te paso la foto del tapón medidor. y me cuentas lo de las marcas...
Ahora no esperes, que se ahora mismo.
yo no me muevo por cuatro millones de foros y contesto a todo.
Tío, enserio me tienes asombrao.
No serás un robot?
Te hacemos la prueba de clicar semaforitos, o algo así? 
jajjajaa.  cs cs 
No ya enserio. Muchas gracias tío. y mas en Sábado.
Garrapato
Garrapato
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 14/04/19, 10:16 pm
Xaca robótico...jajajaj
calavera calavera calavera

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xacarrere
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 14/04/19, 11:09 pm
No hay problema jejeje, esto es un entretenimiento, una distracción y lo hago a gusto.

La mia es el mismo motor que la tuya pero el motor del 2011, luego salió otra evolución del motor en 2013 y luego ya la de inyección. Yo creo que en todas el espacio para el aceite es del mismo, porque los motores son iguales, solo cambia la parte de la tapa de balancines respecto a la mia y lo que es la carburación, lo demás es igual en teoria, de todas maneras, debes medirlo no ponerle 1,4 cc y ya está, lo mejor es que a partir del primer litro, vayas echando y midiendo., si ves que pasas del litro y medio y le cabe mas, es porque el carter es mas grande, pero bueno, no habrá problema siempre y cuando vayas comprobando y le pongas el nivel correcto.

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Basajaun
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Cambio de aceite Empty Re: Cambio de aceite

el 18/04/19, 12:48 pm
Hola chavalada

Xaca lo ha explicado muy bien. 
Es algo muy sencillo, pero acuérdate de darte una vueltita antes (no muy larga) para que el aceite esté calentito y se vacíe más rápido.

Cuando lo cambié yo, me di una vuelta, le puse la pata y antes de abrir cogí una garrafa de agua de las grandes, le hice una pequeña apertura para que el aceite cayese dentro y la puse tumbada justo debajo del agujero (que luego el aceite hay que reciclar) y la dejé ahí tranquilo hasta que cayó la última gota. Luego busca un bote con tapa para verter el aceite y llevarlo al lugar correspondiente.

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