Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, tenemos los mejores tutoriales para Leonart y Regal Raptor, para acceder a ellos, pinchad AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
39 Mensajes - 31%
17 Mensajes - 14%
13 Mensajes - 10%
12 Mensajes - 10%
11 Mensajes - 9%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 29%
4 Mensajes - 24%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 12%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

Daytona 125 confuso - Página 2 Empty Re: Daytona 125 confuso

el 16/04/19, 02:48 pm
No está mal para ser una 125 y custom, no esperaba velocidad pero menos de eso ya sería incómodo. Por cierto, estoy viendo el nuevo modelo, la décimo aniversario con led,
YonQuesada
YonQuesada
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 24

el 16/04/19, 03:12 pm
Yo igual velocidad máxima de ruta 100-105 que soy un tío grande, pero todavía le queda un poco más para adelantar o lo que sea.

Por que parte de Madrid vives?

Enviado desde Topic'it
Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 16/04/19, 03:23 pm
En un taller me dijeron que no pasa de 80  Shocked. Esa velicidad no está mal, esas motos en general las custom no son para correr. Vivo por avenida de América
Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 272

el 16/04/19, 09:27 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por tu ayuda, estuve allí te la enseñan pero no puedes probarla, nadie en Madrid tiene moto demo. Además justo donde dices me acojñnsejar no comprarla, directamrnte me recomendaron otra moto. Tu la tienes?
Yo tengo la Heritage. 
No la compré en Codismoto, la encargue a Born en Barcelona y me la trajeron a casa después de la modificación. 

Estoy encantado con mi moto china. Me importa poco lo que diga le gente. Mi modelo tiene de plástico las tapas laterales y punto. 

A los que me dicen; "pero es que es china..." La respuesta es; "pues si, lo sé. la compré yo"
La moto me lleva, me trae, no le noto nada raro, y los propios de Codismoto (cuando la he llevado a revisión) me dicen que la calidad ha mejorado mucho y que han quedado atrás los fallos de las unidades de los primeros años.

China se come el mundo, fabrican la mayor parte de las cosas que consumimos, pero a nadie le da por cuestionarse la calidad de un producto de marca conocida (da igual el producto que sea)  cuando es fabricado en china.

La moto para mi tiene un aprobado notable y precisamente me ha salido tan cara como una de  primera marca. No fue por ahorrarme  pasta por lo que la compré; fue porque me molaba. Investigué opiniones de usuarios, la probé en Codismoto (digan lo que te digan), la encargué a Born y me la traje a casa. Desde el día que la tengo solo me da satisfacción.

Por cierto, en Codismoto intentaron colocarme una Astor y, ¡oh casualidad! también China... chtn
La Astor es como la Mash black 7. Son idénticas, sin embargo en Codismoto me decían que la Mash era de peor calidad... no te dirán lo mismo en Heros 66...  Wink

Qué se yo... Tú insiste en probarla; es de la única manera que saldrás de dudas.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19131
http://www.regalraptor-riders.es

el 16/04/19, 10:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En un taller me dijeron que no pasa de 80  Shocked. Esa velicidad no está mal, esas motos en general las custom no son para correr. Vivo por avenida de América

Joder como son algunos, una cosa es no conocer la marca y otra es mentir.
Las leonart a 80 van de velocidad crucero tranquilamente, es decir la máxima está más allá.

Por cierto, en julio sale el modelo nuevo, la pilder y vale lo mismo que la daytona, lo mismo te interesa, la puedes ver en el siguiente enlace:

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 16/04/19, 10:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la Orcal Astor y los demás modelos de la misma marca (Orcal) ahora los distribuye en españa Keeway, para completar su gama ya que en keeway les falta una tipo retro, una scrambler y una cafe racer y estos modelos los tiene Orcal, así que desde hace muy poco, han empezado a llevar esta marca en españa. Debe ser buena marca sino keeway no la representaría y salen a buenos precios.

Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 272

el 17/04/19, 05:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la Orcal Astor y los demás modelos de la misma marca (Orcal) ahora los distribuye en españa Keeway, para completar su gama ya que en keeway les falta una tipo retro, una scrambler y una cafe racer y estos modelos los tiene Orcal, así que desde hace muy poco, han empezado a llevar esta marca en españa. Debe ser buena marca sino keeway no la representaría y salen a buenos precios.
No, si no digo que sea mala, todo lo contrario. Lo que intento decir es que me aburre ya lo de "made in China" igual a baratija de feria.
China fabrica según pague el que encarga. ¿Quieres un producto bueno? saca la billetera y tendrás algo bueno. 
¿Quieres duros a cuatro pesetas? pues eso...
Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 17/04/19, 05:06 pm
Más allá de lo buena o mala me parece deshonesto UE use la Daytona para vender la otra. A mí me hizo lo mismo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 17/04/19, 10:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Más allá de lo buena o mala me parece deshonesto UE use la Daytona para vender la otra. A mí me hizo lo mismo

Parece ser que es por las comisiones.
Ellos se venden al mejor postor y quieren vender la moto que mas comisión les deja, eso cae por su peso, pero lo que deberian de hacer es no representar la marca leonart y listo y por parte de leonart elegir mejor los servicios oficiales.

Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 17/04/19, 11:07 pm
Obviamente es por eso, fue muy descarado para ser por otro motivo. 
Por otro parte estoy viendo esta versión, solo cambia los colores y luces led. El asiento y los puños tienen más detalles
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11003

el 21/04/19, 05:15 pm
bienvenido compi.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider

el 26/04/19, 05:21 pm
llevo cinco meses con ella y estoy contento,tampoco es que yo sea muy motero,lo mio es el Rock N Roll
solo la he sacado una vez a autovia y las pasé canutas en las cuestas,también influirá mi forma de conducir pues estoy aprendiendo
suelo ir a 90,105 los coge sin problemas y una vez pillé 120,supongo que con todo a favor
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider

el 26/04/19, 05:24 pm
Por cierto,¿se sabe algo de la 400?
Eso ya sería otra cosa
Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 26/04/19, 05:26 pm
Me dijeron en leonart que para julio estaria. En 125 y 400...
Kurro
Kurro
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 10/05/19, 12:56 am
Finalmente me compre la Daytona x aniversario. Es igual con algunos detalles como manillar y asientos con mejores acabados y luces leds. Llevo unos días con ellas y estoy loco. Cualquier duda me preguntais
Contenido patrocinado