Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 42%
3 Mensajes - 12%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 58%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
1 Mensaje - 8%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta. - Página 2 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta.

+14
Xomo
NACRA1
josele56
wolf
danosw
ARGON
Gonzalo
Logar 69
Eagle
javidaytona
Alpinne01
Kaba Chef Dahmer
blaquesmith
flamepsp
18 participantes
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta. - Página 2 Empty Re: Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta.

22/03/11, 04:34 pm
Lista de asistentes.
- Flamepsp............................ confirmado.
- Blaquesmith......................... Oído Cocina!
- Javidaytona
- Kaba chef Dahmer
- Eagle
- Alpine01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1740

Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta. - Página 2 Empty Re: Dias 26 y 27 a quien le apetece una ruta.

22/03/11, 05:50 pm
- Javidaytona
- Kaba chef Dahmer
- Eagle
- Alpine01.............................en principio si
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2438

23/03/11, 09:08 am
Hola compañeros !! 1º gracias por los comentarios de beinvenida del finde pasado ¨Flamepsp , Alpinne y Kaba ¨y que mejor manera de conoceros asistiendo a vuestra salida si me aceptais , eso si , mi niña solo tiene 100 km y está en rodaje , bueno y el menda tambien , novato , inexperto , pero con ganas de to de to aseteo de to ... Saludos

Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

23/03/11, 01:27 pm
logar 69....claro que si, ya estabas tardando Wink
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2413

23/03/11, 02:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros !! 1º gracias por los comentarios de beinvenida del finde pasado ¨Flamepsp , Alpinne y Kaba ¨y que mejor manera de conoceros asistiendo a vuestra salida si me aceptais , eso si , mi niña solo tiene 100 km y está en rodaje , bueno y el menda tambien , novato , inexperto , pero con ganas de to de to aseteo de to ... Saludos
Pues claro que estas aceptado aquí todos los compañeros son bienvenidos y no tienes que preocuparte ni por el rodaje de tu moto ni por el tuyo, pues nos vamos a rodar y tomar algo no hacer carreras así que ya te apunto para la salida.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2413

23/03/11, 02:02 pm
- Javidaytona
- Kaba chef Dahmer
- Eagle
- Logar 69............................confirmado.
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

23/03/11, 03:59 pm
Esos indecisos, a ver si respiran!

art.ferrerons.cat
Gonzalo
Gonzalo
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 301

23/03/11, 04:01 pm
Bueno, ya tengo permiso de la mujer...(manda huevos)
- Javidaytona
- Kaba chef Dahmer
- Eagle
- Gonzalo.............................confirmado.
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

23/03/11, 05:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya tengo permiso de la mujer...(manda huevos)

Jejeej, si...a si creo que andamos la mayoria, para que engañarnos, es unos de los principales puntos que tiene de malo tener una moto :lol:
javidaytona
javidaytona
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
http://motos.net

23/03/11, 05:46 pm
- Javidaytona......................... Poggggg claaaaaro (Alpine number one!!)
- Kaba chef Dahmer
- Eagle

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 214

23/03/11, 06:12 pm
- Javidaytona......................... Poggggg claaaaaro (Alpine number one!!)
- Kaba chef Dahmer.................Iiiissssh... no queda claro...
- Eagle

Por no repetir el "en principio si" de Alpinne, yo digo que no tengo muy claro, porque depende como yo tambien voy empalmada, asi que mas que desayunar de tranquis, tendre que desayunar fuerte! xD

Gurú RRR
Gurú RRR

23/03/11, 06:13 pm
Ya decidiremos la hora exacta de quedar y donde (zona donde ya saldremos todos juntos, se comento en diagonal, en palacio Real ), esta tarde con flame hemos comentado que ya que yo estoy de noche currando esta semana y no me acostare el sabado, de no quedar muy tarde..mas bien prontito ( mas que nada por que si pliego a las 6, no darme tiempo a peder cobertura...no se si me entendeis? vamos...que os pongais el reloj jejejejje ) no se, a ya a las 8:30 a ver que os parece...
Otra cosa, vais a ir recogiendo por el camino ? quedamos como la otra vez en cerdanyola? yo he quedado con flame a la entrada de meridiana...a ver, si andais por este hilo manifestaros Wink

Última edición por Alpinne01 el 23/03/11, 07:51 pm, editado 1 vez
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

23/03/11, 06:39 pm
Yo decía en Palau Reial, de hecho sería mejor en la ciudad de la justicia, pero si quedamos en Palau Reial es más fácil vernos, y los que vengáis de lejos podéis coger la ronda, salir por la salida 10 y retroceder por Jordi Girona hasta Palau Reial...

El sitio donde digo es grande, exactamente esta esquina de palau reial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esa pedazo de acera no nos dirán nada por poner las motos un momento. Si queréis quedar ahí a las 8:30 como dice el compañero Alpine01, por mi perfecto.

art.ferrerons.cat
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR

23/03/11, 06:48 pm
ok, blaques...a ver los compis que opinan de la hora.
Ultima hora, javidaytona se retrasara un poco , he quedado con el para que me pase ha recoger, como va a pasar por cerdanyola un poco mas tarde, la hora de quedar en la esquina del palacio Real seria sobre 8:45 - 9:00 os parece bien?
A ti Flame, ya sabes...nosotros de camino te echamos el lazo en Meridiana ( donde hemos comentado esta tarde )
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2438

23/03/11, 08:01 pm
Ole !! gracias , pues contar con migo , que por cierto coincido con Alpinne en que si puede ser el sabado sabadete , puesto el domingo hacen la F1 y to lo que uele a gasofa me pone .

Contenido patrocinado