Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
Old125
12/01/19, 04:24 pmAxel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis dos pequeñas bien bonitas
06/06/21, 10:43 pmStark_XLII
Aquí tenéis una fótica de mis 2 pequeñas. Que os parece?
Campos y su Daytona X
28/02/21, 07:52 pmCAMPOS
Mi burra
15/10/20, 07:54 pmJoitox3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi diosa de ébano y cromo
Leonart Daytona
05/08/20, 11:27 amTegus

Invitado
Invitado

Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte Empty Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte

14/05/19, 12:09 am
Buenas tardes y saludos a todos! Soy nuevo en el Foro pero no con mi Daytona 350. Tengo la moto desde hace 8 años y tiene 10.000km. Desde hace un par de semanas cuando frenó y se hunde la hoquilla o giro el manillar en parado escucho un crujido o un sonido extraño. Puse la mano entre el eje de la horquilla y la unión con el chasis y me da la sensación que tiene holgura. Se mueve levemente. El ruido no proviene de los amortiguadores. ¿Que puede ser? ¿Tiene holgura? Están jodidos los rodamientos? ¿Es difícil arreglarlo?

Gracias de antemano y un saludo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19897
http://www.regalraptor-riders.es

Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte Empty Re: Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte

14/05/19, 12:30 am
Hola compañero, prueba a mover la moto en parado hacia adelante y frenar el delantero y fíjate si se mueve la tija que es la zona donde se une el chasis a la horquilla, si es así pues debe ser el tornillo que está flojo o mal, prueba de apretarlo tu, pero si no, llevala al taller, no será complicado de arreglar pero es peligroso circular así, es una parte muy importante de la moto.
Entre tanto a ver si algún compañero puede decirte algo mas fiable.

Por cierto, compañero, según las normas del foro, lo primero al llegar es pasarse por el apartado de presentaciones para darse a conocer al foro y así poder saludarte, cuando tengas un momento lo haces, te dejo el enlace y abres un tema allí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias de antemano.
Jackiers
Jackiers
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 36

Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte Empty Re: Sonido / crujido en la horquilla al girar la en parado o frenar fuerte

14/05/19, 05:11 pm
Hola tío. T iene pinta de tornillo flojo. Pero si te quieres quedar tranqui 
 Al mecánico del tirón como dice Xacarrere. 
bvrrr
Contenido patrocinado