Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Leonart anuncia la nueva Vessel

20/05/19, 02:37 pm
La Leonart Vessel parte de la base de la Heritage, el diseño se ha hecho conjuntamente entre Leonart y Lifeng Group.
Comparte las suspensiones con la Heritage, en cambio son distintos el depósito, asiento, manillar, guardabarros, tapas y todo lo que es carroceria y compone el aspecto visual.
La foto que de momento se ofrece desde la marca es la de abajo, algo oscurecida para crear espectación evidentemente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En breve toda la info en la web de Leonart, Iremos informando...
avatar
Invitado
Invitado

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

20/05/19, 06:51 pm
Lo que no entiendo es como Leonart diseña junto con Lifeng y luego Lifeng pasa el mismo modelo por ejemplo a Junak. 
Pienso que si Leonart firmara algún tipo de exclusividad de sus diseños, se haría una empresa más seria, fuerte, valorada...
Según tengo entendido, Leonart ha diseñado con Lifeng la Daytona, la Heritage y ahora la Vessel... Mismas motos que ya he visto en Asia, Oriente Medio, Sudamérica y Europa con marcas variadas...
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

21/05/19, 09:07 am
A lo mejor es que se pegan el moco con lo de que han participado en el diseño...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

24/05/19, 01:34 am
A ver parece que no sabeis como es el sistema chino, parece como si solo leonart hiciera esto y resulta que pasa en todas las marcas.

Tu diseñas pero si quieres que te fabriquen, tienes que hacer concesiones para amortizar la producción y esas concesiones es que ese producto se venderá en todas partes con otros nombres, ese es el sistema chino en lifeng, en zongshen, loncin, qingqi y tantísimas marcas chinas, es así desde siempre, no solo pasa con Leonart, sino con todas las marcas con motos de procedencia china.
No es algo que sea hacer de menos a una marca, es que lo hacen todas y desde siempre.

Con la pilder si hay exclusividad y los tratos se hacen con ellos, de hecho junak trató con leonart para poder venderla en su pais con su marca,  pero con la daytona no hubo exclusividad, lo intentaron pero no pudo ser, es algo que no se contempla en las fabricas chinas y para tener la exclusividad con la pilder ha costado un huevo y la yema del otro, lo mismo con la heritage tampoco hay exclusividad y con la vessel seguramente tampoco.

Leonart es uno de los importadores mas apreciados por lifeng porque han aportado los diseños mas vendidos y están juntos desde hace unos 14 años, pero no solo está Leonart, hay muchas marcas como Jawa Argentina, Junak, Iron Clan y muchas otras que también importan de lifeng cada producto nuevo que sale, de la misma manera que UM, Macbor y otras marcas importan los mismos modelos de Zongshen y cada uno lo ves con distinta marca, incluso aquí en españa mismos modelos, distintas marcas, como la Rieju Century que es en realidad la Mondial HPS (Rieju también importa motos que se venden en todas partes y es una marca de renombre). Esta moto está fabricada por Zongshen y vendida en distintos paises con distintas marcas, aunque diseñada por el lider de la marca Mondial en Italia, y así sucesivamente en todas las marcas y fabricas chinas, podria decirte infinidad de ejemplos y no por eso estas marcas son menos serias, es que actualmente funciona así y practicamente todas las motos de baja cilindrada se fabrican en china y se venden en todas partes, un porcentaje muy muy muy bajo tiene exclusividad, es algo que los chinos no contemplan, ellos quieren vender y les da igual que sus motos lleven mil marcas, es su manera de hacer.

La vessel es una versión de la heritage tipo cafe racer, se le han puesto distintas cosas como deposito y demás, yo creo que salta a la vista incluso aunque no lo hubiera dicho que es la heritage maqueada, así pues, cae por su peso que si esta es diseño de born, pues del mismo sitio ha salido la vessel.

Por cierto, la daytona es diseño exclusivo de Marc Llorens (co-fundador de Leonart), al igual que la pilder y la heritage. No es colaboración de Lifeng.
avatar
Invitado
Invitado

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

24/05/19, 10:05 pm
xacarrere escribió:A ver parece que no sabeis como es el sistema chino, parece como si solo leonart hiciera esto y resulta que pasa en todas las marcas....
...Por cierto, la daytona es diseño exclusivo de Marc Llorens (co-fundador de Leonart), al igual que la pilder y la heritage. No es colaboración de Lifeng.
Precisamente por eso opino que si Leonart no puede, quiere, negocia (ignoro el motivo) exclusividad; se convierte en una marca importadora más, como las otras....
... Si la Daytona, Pilder y Heritage están diseñadas por Marc, pero no negocia exclusividad; nadie sabe de quién es el diseño de origen y por lo tanto, a los ojos del mercado, es un diseño de Regal Raptor que luego vende al resto del mundo con marcas de importadores.
Guste o no, es lo que se ve desde fuera y en mi humilde opinión, una pena.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

24/05/19, 11:52 pm
Si, es lo que se ve desde fuera, pero no es facil esa negociacion con los chinos, ninguna marca o casi ninguna tiene exclusividad.
De momento Leonart, solo lo ha conseguido con la pilder, la cual para venderse en otras partes, dependerá de negociar con leonart y no con regal raptor.

Me consta que con la daytona, se que se intentó, pero no se pudo negociar, es que no es tan fácil por lo que se, el sistema chino es muy cerrado.
Realmente Leonart es una marca importadora, puesto que no fabrica nada como tal, negocie o no.

Es lo que hacen las marcas hoy en dia, incluso las buenas como rieju por ejemplo que siempre han presumido de ser fabricantes pero resulta que es muy caro de mantener ser exclusivo o contratar una fábrica que te fabrique con exclusividad, eso solo puede hacerlo las cuatro japonesas, harley y algunas mas y no una pequeña empresa familiar sin el respaldo enorme necesario.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

25/05/19, 12:02 am
Quiza Leonart no pretenda ser una marca con modelos exclusivos como lo sean las japonesas y le baste con ser lo que es y tener buenas motos o quizá si quieran pero tiempo al tiempo, las cosas valen mucho dinero y aunque la gente no lo quiera entender, no es lo mismo una multinacional que una empresa familiar de 10 o 12 empleados. no es el mismo capital.
A mi en leonart siempre me comentan que van paso a paso, que en cada modelo nuevo se centran en él y luego en lo siguiente, sin riesgos, ya pasaron por un momento muy crudo hace unos años, a punto de cerrar y ahora van con pies de plomo, asegurando cada paso.
Las cosas no son tan fáciles.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

25/05/19, 06:30 pm
Nos estamos desviando del tema inicial y entrando en un debate de opiniones diversas.
¿Que os parece si en lo sucesivo nos limitamos a comentar solo sobre la Leonart Vessel y novedades al respecto?

Gracias de antemano.
brindar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

25/05/19, 11:22 pm
Ya está la información en la página web, aquí tenéis el enlace de la ficha técnica y fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

26/05/19, 08:02 pm
No parece que "traiga" nada muy novedoso, me mola mas la Heritage.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

27/05/19, 12:06 am
cactus escribió:No parece que "traiga" nada muy novedoso, me mola mas la Heritage.

No es cuestión de novedeso, es otro modelo de distinto estilo simplemente, parte de la base de la heritage como chasis, motor, suspensiones y alguna otra mas y monta distinto depósito, asiento, manillar y alguna otra cosa, simplemente es otra versión, otro estilo y otra opción de cara a la gente, no hay mas.
avatar
Invitado
Invitado

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

27/05/19, 09:26 pm
A mi me mola su manillar y el diseño me parece acertado. Es cierto que comparte muchas cosas con la Heritage.
Contenido patrocinado

Leonart anuncia la nueva Vessel Empty Re: Leonart anuncia la nueva Vessel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.