[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Muy buenas a.todos!
+2
mayuka
Miguelvalencia7
6 participantes
- Miguelvalencia7Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Muy buenas a.todos!
20/05/19, 07:29 pm
Queria haceros una pregunta, tengo una leonart daytona de 125c y ayer la arranque y se me paro a los 5.segundos y ya no m arranca, me hace el sonido del arranque pero nada. Al dejarla varias horas arranca pero lo mismo se apaga y no vuelve a encender, a alguno le ha pasado? La bateria es nueva . Gracias
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Muy buenas a.todos!
21/05/19, 07:31 pm
bienvenido al foro compi...
- AsnutilAuténtico RRR
23/05/19, 11:18 am
Bienvenido compañero!!!
Seguro que alguien te podra ayudar......
Seguro que alguien te podra ayudar......
- RAKSO///Auténtico RRR
23/05/19, 08:08 pm
buenas. has mirado que le llegue gasolina a los carburadores??? abre tapon del deposito de la gasolina y vuelve a cerrarlo...ya nos cuentas.
- xacarrereAdministrador RRR
24/05/19, 01:14 am
Bienvenido al foro compañero, seguro que lo podemos resolver pero como esto es para presentaciones, mejor preguntalo en el apartado de la daytona o en el de mecánica.
Saludos.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
08/06/19, 02:39 am
Bienvenido, compañero!
Pueden ser varias cosas, desde avería del cdi a problemas con el vacío en el depósito o alguna obstrucción. También podría ser que tuvieras puesto mal el grifo. Ve probando...

Pueden ser varias cosas, desde avería del cdi a problemas con el vacío en el depósito o alguna obstrucción. También podría ser que tuvieras puesto mal el grifo. Ve probando...