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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Intermitentes + Luz de freno. - Página 3 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

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Intermitentes + Luz de freno. - Página 3 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

24/03/11, 04:26 pm
ojo a mas capacidad de deposito, mas litros, mas peso, mas consumo, consecuencia mas pasta en todo :|

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24/03/11, 04:47 pm
Si, vale, pero quedarse tirado en una carretera de montaña en medio de los pirineos... ya me explicarás. O eso, o en vez de alforjas le pongo dos latas de gasofa como las de los jeeps de la segunda guerra mundial.

Aún tengo que pensar cómo narices llevo las cosas a castellón... me da que si lo llevo en la mochila, acabaré con la espalda reventada. Tengo que buscar una solución mejor.

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Intermitentes + Luz de freno. - Página 3 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

24/03/11, 06:19 pm
pues no es mala idea sacarle unos litros mas,al fin y al cabo es lo que tu dices,gastar los vas a gastar de todas formas.cuando tengas algo claro y con forma nos lo cuentas blaquesh xfa.
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Intermitentes + Luz de freno. - Página 3 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

24/03/11, 06:31 pm
Cuenta con ello... Ahora que he conseguido estar de buen rollito con un trabajador del metal (y no, no es un músico heavy) que tiene un taller con herramientas adecuadas (corte de plasma, soldadura de Argón, etc...) puedo empezar a aprender cosas de estas... os mantengo informados.

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24/03/11, 07:10 pm
Si tienes idea de cortar o vas a modificar el tuyo,lo hablamos antes,si te parece¿Ok?

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Intermitentes + Luz de freno. - Página 3 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

24/03/11, 07:59 pm
blaque, amigo yo tengo la solucion para que te puedas ir a castellon, siempre puedes modificar la moto de aqui a mayo.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

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Intermitentes + Luz de freno. - Página 3 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

24/03/11, 10:00 pm
Sabes que pasa, minotauro? que cerdo no voy a llevar, además, los que van abajo se iban a quemar con los escapes, pobrecillos...

Ah, y cuando haga lo del guardabarros trasero, los de arriba iban a llegar despellejaos... :P

Skull, de momento no hare nada, pero cuando haya estado un rato en el taller y vea lo que hay y lo que puedo hacer, según como me plantearé el cortar. A lo mejor me dice el jefe que no vale la pena, pues entonces nada, seguire buscando un depósito. Según como, hasta iría mejor en aluminio, así seguro que no se oxida y pesa menos que el de hierro. Ya lo miraré. De todas formas, si hacemos el cambio y tienes que pintarlo igual, te vale la pena comprar uno nuevo, ya imprimado y listo para pintar.

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24/03/11, 10:28 pm
pues si no te has quedado satifecho espero ver pronto lo que buscas, y tal
como tienes las manos deduzco que sera lo mas acertado.

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24/03/11, 10:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: De todas formas, si hacemos el cambio y tienes que pintarlo igual, te vale la pena comprar uno nuevo, ya imprimado y listo para pintar.
No te preocupes,ya lo hablariamos,si no te lo compro y fueri,je,je
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24/03/11, 11:31 pm
en aluminio seria un puntazo.y ya que o vas a hacer tu mismo procura que siga la misma linea que ya tiene,no se si me explico.es que la daytona es preciosa como para ponerle una joroba de deposito.azle algo fino jeje.
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25/03/11, 01:45 pm
Blaque, yo me pensaría dos veces el modificar el tanque, si esto es solo para un viaje en donde temes que la autonomía no te dé abasto, la solución es llevar un par de bidones para gasolina en las alforjas. Lo usas solo en los viajes largos y listo. (tienes opción de elejirlo plástico o incluso metálico)

Bidon 5 litros plástico - Ebay

Bidon Metálico - Ebay

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25/03/11, 01:50 pm
Ahí está el tema, no llevo alforjas, y con las modificaciones que voy a hacerle, se hace más complicado el llevarlas. Además, yéndose de ruta, necesitas las alforjas para meter trastos, no para llevar zumo para la moto.

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25/03/11, 02:01 pm
blaques has mirado el tema de parar en algun momento? :P . teniendo en cuenta que españa esta llena de gasolineras, y que hacer mas de 200km subido en la moto sin parar paná es reventarse la espalda, y que estamos hablando de 125cc, no se yo me plantearia el itinerario de otra forma, al fin y al cabo vas a castellon , no a hacer la panamericana :P . Pero si ya hablamos de estetica ahí no me meto :D

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25/03/11, 06:18 pm
wolf569 escribió:blaques has mirado el tema de parar en algun momento? :P . teniendo en cuenta que españa esta llena de gasolineras, y que hacer mas de 200km subido en la moto sin parar paná es reventarse la espalda, y que estamos hablando de 125cc, no se yo me plantearia el itinerario de otra forma, al fin y al cabo vas a castellon , no a hacer la panamericana :P . Pero si ya hablamos de estetica ahí no me meto :D
Wolf que se te va la pinza, Blaque quiere el deposito para hacer todo el norte desde catalunya por el pirineo aragonés y todo el cantábrico, le da miedo que en las carreteras de montaña no encontrar donde repostar.
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25/03/11, 07:19 pm
no creo que en este pais no encontremos un gasolinera en menos de 200 km, y si no en cuanto nos lea alguno de repsol, empieza a buscar ese sitio para ponerla , eso lo tengo claro :P ademas de la paliza que supondria como dices hacerse 200km seguidos por carreteras de montaña, teniendo en cuenta que vas bastante mas lento, y tienes que usar el doble de concentracion, ademas de en la subidas llevar la moto mas forzada, e insisto que es una 125 que tiene que parar antes aenfriar un poco, pero vamos que pa gustos colores, y cada uno sabe lo que le cuesta su fisio :P

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