Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros

Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Intermitentes + Luz de freno. - Página 5 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Intermitentes + Luz de freno.

+11
SoulFury
juan
reddragon
wolf
SKULL
Askron
minotauro
trugelmir
flamepsp
NACRA1
blaquesmith
15 participantes
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 584

Intermitentes + Luz de freno. - Página 5 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

31/05/11, 09:58 pm
La itv, no lo se, pero los mossos se van a saber tu dni de memoria, porque la verdad es que llama la atencion, y luego tu diles todo esto que has puesto, que ya veremos lo que te contestan, pero vamos a todos nos pueden parar y jodernos, no creo que nos libremos ninguno, y algunos com o sera mi caso por reincidente, jejejejeje,

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1811
http://art.ferrerons.cat

Intermitentes + Luz de freno. - Página 5 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

31/05/11, 10:16 pm
Curiosamente, el jueves pasado llevaba los intermitentes nuevos en la mochila, y se me había fundido la luz normal de posición/freno. El guardabarros ya estaba así.

Pues estaba yo volviendo a casa (en L'Hospitalet) de una cena desde Molins de Rei, por la autopista, cuando vi que se incorporaba un coche de mossos d'esquadra a la autopista. Pensé que estaba jodido, por llevar la luz fundida (pero aún no había tenido tiempo de cambiar nada). El coche me adelantó por la izquierda, se me puso delante, y luego se puso a la derecha, en un carril de aceleración, frenando un poco.

Luego se me volvió a poner detrás, le dio a todas las luces de discoteca que llevan los coches de los mossos en el techo, y se me puso en paralelo. Aquí sí que pensé que estaba jodido y empapelado, pero el mosso que iba a la derecha bajó la ventanilla y me dijo "Eh! que llevas la luz de detrás fundida! Cámbiala cuando puedas!". Perplejo como estaba, sólo atiné a decir: "Vale, gracias!"

Y con la satisfacción del deber cumplido (es decir, avisarme, no ponerme una multa), los mossos se alejaron con las luces a todo trapo, dejándome a la vez sorprendido y aliviado. Técnicamente, se puede decir que llevaba los recambios en la bolsa, pero que necesitaba un taller (o varias horas de trabajo artesanal de soldadura y desmontaje/montaje de piezas), así que no sé si me podrían haber multado, pero en cualquier caso, me perdonaron la vida, y les estoy muy pero que muy agradecido.

Si ese día no me pararon, no creo que tenga problemas por la transformación del guardabarros. :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario

31/05/11, 10:21 pm
No se si sera coincidencia, pero no hace mucho mas de un par de meses, no me preguntes porque, pero todas las luces del coche se fundiero, menos la de posicion, todas las demas se me fundieron de un dia para otro, me di cuenta a las 6 cuando iba para el curro, y salia a las 20 de currar, me fui para Terrassa con la posicion, y lo mismo que a ti se pusieron detras, delante, detras, lucecitas y a parar, y yo pensando "estas jodido", y me dijo lo mismo, lleva todas las luces fundidas, ponga las antinieblas por lo menos para ver un poco y cambielas en cuanto pueda.

trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1570

31/05/11, 11:24 pm
a veces es una autentica putada que los fabricante piensen tan poco en sus clientes.que en detalles tan tontos como cambiar una bombilla haga falta llevar el coche al taller es de autentica verguenza.la renault scenic,por ejemplo,para una miserable bombilla,se necesita desmontar ell paragolpes.es que manda cojo...
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

31/05/11, 11:43 pm
Lo que me pasaba a mí es que no tenía el recambio de la bombilla (sí llevaba las luces nuevas, pero para instalarlas necesitaba soldar y demás). A parte, la bombilla se había fundido por culpa del portalámparas, y ese día en concreto no llevaba herramientas encima... así que a casita o al taller.

art.ferrerons.cat
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

01/06/11, 12:10 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a veces es una autentica putada que los fabricante piensen tan poco en sus clientes.que en detalles tan tontos como cambiar una bombilla haga falta llevar el coche al taller es de autentica verguenza.la renault scenic,por ejemplo,para una miserable bombilla,se necesita desmontar ell paragolpes.es que manda cojo...

Noooo si en los clientes piensan....pero a la hora de sacarnos las perras.
El detalle de cambiar las bombillas, esta pensado, y muy pensado, para que el vehiculo lo lleves al taller, y así te sacan las perras.
Entonces, ya no será obligatorio, llevar el juego de bombillas de repuesto, por que si no las podemos cambiar nosotros.
Y ya del xenon, no quiero ni hablar......
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1917

01/06/11, 12:15 am
El sabado me pararon los ''moteros'' de la Guardia Civil y yo pensaba que me iban a empapelar por los turn-out.Muy amablemente el agente me dijo que tenia la bombilla de posicion delantera fundida...que coño,le di al interruptor sin querer y iba en poblacion,se portaron de cine y uno de ellos,el que me paro me dijo que si no le hubiera tocado guardia se hubiera venido con nosotros,je,je
Parece que caemos bien los RRR

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7567
http://www.lacavernacustomcenter.com

01/06/11, 12:19 am
coño skull que os hubiesen escoltado :P

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451

01/06/11, 12:29 am
wolf569 escribió:coño skull que os hubiesen escoltado :P

Como me pasó a mi, en Santa Cruz de la Zarza, que tiempos.... Wink
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

01/06/11, 12:37 am
wolf569 escribió:coño skull que os hubiesen escoltado :P
pues un rato ya lo hicieron,pero les daba verguenza que sonara y llamara mas la atencion la mia,ja,ja
Calderon
RRR Legendario
RRR Legendario

01/06/11, 07:17 am
Ahi con dos cojones skull, de aqui a dos dias vemos a todos los picoletos con spyders haciendo carretera, jejejejjee.

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

01/06/11, 10:15 am
Se nos está yendo el temaaaa... Rolling Eyes

art.ferrerons.cat
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR

01/06/11, 09:01 pm
Por cierto, fotito de rigor con las luces de posición encendidas. Los LEDs se ven de cojones... :D

art.ferrerons.cat
SKULL
SKULL
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas

01/06/11, 09:16 pm
Perdonenos ustec.Si es somos peores que los chiquillos.
Pues tienen buena pinta,fotos con todo encendio,sirvuplete.

Gurú RRR
Gurú RRR

01/06/11, 09:23 pm
Con "todo" te refieres a los intermitentes también? Bueno, si eso, mañana grabaré un vídeo.

art.ferrerons.cat
Contenido patrocinado