Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Intermitentes + Luz de freno.

+11
SoulFury
juan
reddragon
wolf
SKULL
Askron
minotauro
trugelmir
flamepsp
NACRA1
blaquesmith
15 participantes
Ir abajo
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

01/06/11, 11:50 pm
joder que wapada blaques.te queda genial.oye,como lo de la matricula lateral no te va,y si redondeas un poco la matricula pa adaptarla mejor a la forma del guardabarros ??se vera algo mejor no te parece??
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 12:43 am
Las matrículas no pueden ni tocarse... :(

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
trugelmir
trugelmir
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 07:07 am
ni siquiera doblarlas un poco????joder vaya putada.puedes decir que es de un golpe que te diero por detras o yo que se.la de mi coche esta mas o menos asi vamos.
oye blaques,tienes alguna foto lateral con los nuevos intermitentes??es pa hacerme una idea del tamaño general de los intermitentes.o cuando hagas el video para verlos en funcionamiento hazte una pasada panoramica xfa.
asias compi.
avatar
Invitado
Invitado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 08:24 am
Y digo yo.. no hay posibilidad de montar los intermitentes de la harley que viene intermitente y frneo en l mismo piloto? no debe ser muy complicado no?
Saludos desde mi ignorancia
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 09:51 am
Degolla, estos tienen intermitente y freno en el mismo piloto. Han costado 99€, y son más baratos que los de HD... si quieres montar los otros, tú mismo :lol:

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 10:18 am
blaque estos cual??
Creo que me e perdido algo.. Embarassed
avatar
Invitado
Invitado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 10:19 am
El colocar unos intermitente con luz de freno y posicion solucionaria el problema de el roce del cable con la rueda, verdad?
Saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 11:24 am
Diablo, faltaría saber si estos de eBay están homologados o no. De toda manera, por la forma pegan más en una moto deportiva que en una custom.

degolla, tu hablas de colocar intermitentes de HD. Piensa que TODAS las piezas de Harley Davidson son mucho más caras que otras parecidas pero de otra marca.

Los intermitentes que yo he montado son de LED, y llevan luz de posición, freno e intermitente, todo en uno, igual que los de la Nightster. La carcasa es tipo Bullet en vez de tipo galleta, pero dan el pego. A ver si me animo y le cambio los de delante.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Invitado
Invitado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 11:36 am
blaquesmith escribió:Diablo, faltaría saber si estos de eBay están homologados o no. De toda manera, por la forma pegan más en una moto deportiva que en una custom.

degolla, tu hablas de colocar intermitentes de HD. Piensa que TODAS las piezas de Harley Davidson son mucho más caras que otras parecidas pero de otra marca.

Los intermitentes que yo he montado son de LED, y llevan luz de posición, freno e intermitente, todo en uno, igual que los de la Nightster. La carcasa es tipo Bullet en vez de tipo galleta, pero dan el pego. A ver si me animo y le cambio los de delante.
Blaque fue quitar y poner??
Imagino que no..
Tienes fotos o algun enlace de los que llevas?
Saludos
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 12:29 pm
por cierto blaques, y la iluminacion de la matricula???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 12:34 pm
Juer, las fotos las he colgado en este mismo tema :S

Explico cómo fueron las conexiones:

Cada intermitente tiene 4 cables, tierra, marcha (posición), freno e intermitente. También hay que tener en cuenta que al eliminar la luz trasera se pierde la luz de matrícula, por lo que hay que sustituirla por una de LEDs, con 2 conexiones: Marcha (posición) y tierra.

Eso nos deja los siguientes cables viniendo desde la rueda trasera:
- 3x tierra
- 3x marcha (posicion)
- 2x freno
- intermitente derecho
- intermitente izquierdo

Dentro de la caja de conexiones de la Daytona hay los siguientes conectores hembra disponibles:
- 3x tierra
- 1x marcha (posición) -> necesitamos 3
- 1x freno -> necesitamos 2
- intermitente derecho
- intermitente izquierdo

Por lo tanto, mi solución fue comprar más conectores macho y hembra, y fabricarme, a base de cable, soldador y estaño, dos "Y": una con un macho y dos hembras (para la luz de freno), y otra con un macho y tres hembras (para la de posición). Una vez acopladas en la caja, disponía de suficientes conectores.

Sin embargo, luego estaba el segundo problema: estas luces son genéricas, y los cables no eran suficientemente largos para colocar los intermitentes en su sitio, así que tocó volver a coger el soldador y el estaño, y prolongar los cables entre 40 y 60 cm (para los intermitentes), y unos 80 cm (para la luz de la matrícula).

Una vez hecho todo esto, sí, fue quitar y poner.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
avatar
Invitado
Invitado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 12:46 pm
Estoy en la oficina y no se me ven tus fotos.. solo las que esten cargadas con imageshack.
Gracias
avatar
Invitado
Invitado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

02/06/11, 12:49 pm
Las acabo de ver en el movil..dios.. que le as hecho al guardabarro..:s
Contenido patrocinado

Intermitentes + Luz de freno. - Página 6 Empty Re: Intermitentes + Luz de freno.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.