[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
- neron010918Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola me llamo Fran
02/06/19, 09:47 am
Hola me llamo Fran me gustaría pertenecer al grupo tengo una leonart spyder 125 y me gustaría saber cómo subo fotos aquí gracias y encantado hermanos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Hola me llamo Fran
02/06/19, 06:50 pm
Bienvenido al foro.
Si estás desde el ordenador, verás que en la zona donde escribes, arriba hay unos botones. pincha en uno que tiene la forma de un cuadrado con un disquete, pincha ahi y te llevará a tu ordenador, elijes la foto que quieras, despues en el enlace que te sale (el primero de ellos) lo copias y pinchas en el boton de al lado del de antes, pegas el enlace ahi y le das a insertar y ya tienes tu foto, sigue el mismo proceso para las que quieras, y puedes poner tantas cuantas quieras en un mismo mensaje.
Por cierto, como esta zona es solo para presentarse, mejor pon fotos en la sección adecuada que es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi abres un tema donde puedes poner todas las fotos que vayas haciendo.
Si estás con el movil, bájate la APP topic' it ya que está hecha expresamente para el foro y desde allí manejarás todo mejor.
Saludos.
Si estás desde el ordenador, verás que en la zona donde escribes, arriba hay unos botones. pincha en uno que tiene la forma de un cuadrado con un disquete, pincha ahi y te llevará a tu ordenador, elijes la foto que quieras, despues en el enlace que te sale (el primero de ellos) lo copias y pinchas en el boton de al lado del de antes, pegas el enlace ahi y le das a insertar y ya tienes tu foto, sigue el mismo proceso para las que quieras, y puedes poner tantas cuantas quieras en un mismo mensaje.
Por cierto, como esta zona es solo para presentarse, mejor pon fotos en la sección adecuada que es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi abres un tema donde puedes poner todas las fotos que vayas haciendo.
Si estás con el movil, bájate la APP topic' it ya que está hecha expresamente para el foro y desde allí manejarás todo mejor.
Saludos.
- AsnutilAuténtico RRR
03/06/19, 09:05 pm
Bienvenido Fran!!!

- neron010918Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/06/19, 02:43 pm

- mayukaEmbajadora RRR
04/06/19, 08:03 pm
bienvenido al foro compi.....
- GarrapatoV.I.P.
08/06/19, 02:10 am
Bienvenido, compañero spyderiano!
Si sigues las indicaciones de Xaca, lo tienes chupao...

Si sigues las indicaciones de Xaca, lo tienes chupao...