Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, tenemos los mejores tutoriales para Leonart y Regal Raptor, para acceder a ellos, pinchad AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
33 Mensajes - 30%
28 Mensajes - 25%
12 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

Ya llegó la Pilder.... - Página 3 Empty Re: Ya llegó la Pilder....

el 27/06/19, 07:43 pm
Una pasada, es preciosa, solo falta saber el precio y cuando la van a empezar a vender.
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92

el 28/06/19, 09:21 am
Lo que está claro es que promocionándola ya Leonart en redes sociales, debe ser cosa de poco tiempo, ya está cerca, y les debe interesar aprovechar el verano, buena época para vender motos, pero toca seguir esperando hasta que se den fechas oficiales de puesta en venta.
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 28/06/19, 12:21 pm
Lo que me parece raro es que la saquen a la venta a finales de julio como sucedió con la daytona, no entiendo esa estrategia de marketing, si estuviera ya a la venta, yo por ejemplo, ya la habría comprado, en cambio si la sacan a finales de julio, entre pitos y flautas ya se te ha pasado el verano, con lo cual no la podría disfrutar como yo quisiera ya que donde yo vivo (pleno pirineo) en invierno no puedes coger la moto apenas.

Pd. Me refería a la euro 4

Última edición por Nando1 el 29/06/19, 01:42 pm, editado 1 vez
Natxete
Natxete
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92

el 28/06/19, 01:20 pm
Pero hay muchos factores y circunstancias que no dependen de ellos del todo, hablando del lanzamiento de un producto nuevo con todo lo que ello conlleva. Muchos retrasos han sido por cuestiones que Leonart no ha podido controlar del todo (homologaciones, etc.) y ahora, seguro que son los primeros que hubieran querido tenerla a la venta en abril o mayo. No es una "decisión estratégica" sacarla a la venta a finales de julio (ojalá sea mínimo ahí), es lo antes que se ha podido...
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/06/19, 12:39 am
Para ir abriendo boca[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/06/19, 12:41 am
En Polonia ya la comercializan. A ver cuando la vemos en España
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19172
http://www.regalraptor-riders.es

el 29/06/19, 01:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es muy guapa. Me molaría verla en 400cc

En 400 es el mismo tamaño, ya que de hecho el tamaño de la 125 es muy grande para ser 125 y se aprovecha para las dos cilindradas, aunque supongo que cambiaran detalles esteticos para diferenciarlas

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 29/06/19, 01:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En Polonia ya la comercializan. A ver cuando la vemos en España

De eso nada, alli solo la anuncian, y la venderan con permiso de leonart.
Aun no ha salido ninguna pilder de la fábrica, solo la de exposición.
Se prevé que en julio llegue a España y otros paises que la vendan
Pero nadie la venderá antes que leonart

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 29/06/19, 01:31 pm
No es que la saquen a la venta a julio porque si
Es cuando la moto esta lista más 4 semanas que tarda el contenedor en llegar.
Si fuera por ellos ya se estaría vendiendo hace tiempo, ya que de todos es sabido que a partir de la primavera es cuando más motos se venden y si nosotros lo sabemos, es evidente que en Leonart también, con lo cual si no esta aquí es por cuestiones de fabricación.

La daytona no salio en julio, sino en febrero del 2009, lo recuerdo perfectamente
La que salio en julio fue la heritage en 2017

Por cierto el precio de la pilder, como ya comenté con anterioridad, sera similar a la daytona, alrededor de unos 4000 euros

Última edición por xacarrere el 29/06/19, 01:43 pm, editado 1 vez

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 29/06/19, 01:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero hay muchos factores y circunstancias que no dependen de ellos del todo, hablando del lanzamiento de un producto nuevo con todo lo que ello conlleva. Muchos retrasos han sido por cuestiones que Leonart no ha podido controlar del todo (homologaciones, etc.) y ahora, seguro que son los primeros que hubieran querido tenerla a la venta en abril o mayo. No es una "decisión estratégica" sacarla a la venta a finales de julio (ojalá sea mínimo ahí), es lo antes que se ha podido...

Exactamente, asi ha sido segun informaciones que me han ido llegando estos meses.

Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 29/06/19, 08:54 pm
Amén  rokero
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 03/07/19, 12:15 am
Buenas compis, ¿Alguien tiene el video? scrr
Pildero
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 342

el 03/07/19, 09:39 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas compis, ¿Alguien tiene el video? scrr
Yo lo tengo. Si quieres, mándame un privado con e-mail y te lo envío.
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 03/07/19, 05:13 pm
Muchas gracias Pildero, suena muy bien, ahora solo toca esperar a que la saquen ¡que ansía viva!  fmd
Pildero
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 342

el 03/07/19, 05:16 pm
No hay de qué. Yo también estoy de los nervios, jeje
Contenido patrocinado