Hola, soy Luis, de Mallorca
+4
mayuka
xacarrere
cactus
Ludovico
8 participantes
- LudovicoRider Ocasional
Hola, soy Luis, de Mallorca
23/06/19, 01:12 pm
Buenas, me presento, soy Luis, de Mallorca, y recientemente he adquirido a buen precio una Leonart Raptor 125 que estaba abandonadisima, con 48.000km y no le habían apretado un tornillo en su vida, aunque el tema eléctrico sí veo que lo han toqueteado, y mal, cinta aislante por un tubo, podéis imaginar... conseguí llevarla en marcha hasta casa, pero justo al llegar se empezaron a quemar los cables de batería, el de masa y el positivo por inercia, creo, o al contrario... :(
Y nada, aparte de todo lo de chapa y pintura que necesita, también tiene el tema eléctrico, que es donde me he metido primero, y bueno, también hace un ruidito raro el motor (hacía), que no sé que será, ya más adelante abriré bloque y miraré válvulas y pistones a ver, igual es una biela o algo de por ahí...
No soy experto ni mecánico, sólo soy un aficionado que me gusta tocar mi moto y tunearla, aunque con esta creo que me habré metido en camisa de once varas...
Bueno, no me enrollo más, no sé si hay mucha gente activa por aquí, pero si la hay, podéis estar seguros de que necesitaré vuestra ayuda, igualmente empezaré primero por chuparme los manuales y esquemas eléctricos a ver si saco algo en claro...
Muchas gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.
Y nada, aparte de todo lo de chapa y pintura que necesita, también tiene el tema eléctrico, que es donde me he metido primero, y bueno, también hace un ruidito raro el motor (hacía), que no sé que será, ya más adelante abriré bloque y miraré válvulas y pistones a ver, igual es una biela o algo de por ahí...
No soy experto ni mecánico, sólo soy un aficionado que me gusta tocar mi moto y tunearla, aunque con esta creo que me habré metido en camisa de once varas...
Bueno, no me enrollo más, no sé si hay mucha gente activa por aquí, pero si la hay, podéis estar seguros de que necesitaré vuestra ayuda, igualmente empezaré primero por chuparme los manuales y esquemas eléctricos a ver si saco algo en claro...
Muchas gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.
- cactusSuper Rider
Re: Hola, soy Luis, de Mallorca
23/06/19, 01:34 pm
Hola "vecino" yo aun no tengo moto pero si te puedo ayudar en algo encantado.
Hola
23/06/19, 03:18 pm
Hola Toni, como soy nuevo por lo visto aún no puedo responder mensajes privados... Muchas gracias, estoy entre Sa Pobla y Alcudia, por si algún día te quieres pasar un rato a ver los cables... Y la moto la compré buscando de segunda mano, ahora no recuerdo si en milanuncios o algo así.
- InvitadoInvitado
23/06/19, 11:12 pm
Hola Luis. Bienvenido-
Me encantaría ver unas fotazas de esa burra y compararlas después con las mejoras que le vayas haciendo... La verdad es que molaría muchísimo!!
Me encantaría ver unas fotazas de esa burra y compararlas después con las mejoras que le vayas haciendo... La verdad es que molaría muchísimo!!
- xacarrereAdministrador RRR
24/06/19, 01:35 am
Bienvenido a tu otra casa.
Lo de no poder recibir o enviar privados, es una medida de seguridad del foro que es automática, creo que dura una semana, en nada pasa.
Por cierto, también tengo una Leonart Raptor 125, si tienes cualquier duda preguntas y te ayudaré en lo que pueda, pero mejor en el apartado correspondiente a la raptor.
Saludos.
Lo de no poder recibir o enviar privados, es una medida de seguridad del foro que es automática, creo que dura una semana, en nada pasa.

Por cierto, también tengo una Leonart Raptor 125, si tienes cualquier duda preguntas y te ayudaré en lo que pueda, pero mejor en el apartado correspondiente a la raptor.
Saludos.

24/06/19, 09:00 am
Gracias, e intentaré ir enviando fotos del proceso, seguro que más de una será para pedir ayuda, jejeje. No sé si tendría que hacerlo en otro lado del foro 

- mayukaEmbajadora RRR
24/06/19, 05:15 pm

24/06/19, 08:13 pm
Gracias Mayuka, por una "r" no eres el nombre de nuestra ciudad en épocas antiguas, lo he tenido que leer dos veces :)
Patria querida
26/06/19, 06:35 pm
Un saludo también, Osmar, echo de menos ir por tu tierra, durante 10 años estuve yendo un par de veces al año...
26/06/19, 11:01 pm
Pues si te pìerdes por Asturiass no dudes en comunicar con migo y nos vemos para contarnos exageraciones moteras entre sidra y sidra. Salud
- PecholoboRider Ocasional
26/06/19, 11:06 pm
Muy buenas a todos los nuevos desde Málaga ,un abrazo y suerte con las burras,
- PilderoModerador
27/06/19, 12:20 am
Bienvenido, Ludovico. Me encantan los temas de restauraciones, seguiré atento la evolución.
- AsnutilAuténtico RRR
01/07/19, 01:24 pm
Bienvenido compañero...y suerte con la restauración!!!
01/07/19, 02:03 pm
Gracias Pecholobo, Pildero y Asnutil, a ver si tengo algo de tiempo y abro un hilo para ir colgando fotos y lo que voy haciendo a ratos :).