Hola, soy Luis, de Mallorca
+4
mayuka
xacarrere
cactus
Ludovico
8 participantes
- LudovicoRider Ocasional
Hola, soy Luis, de Mallorca
23/06/19, 01:12 pm
Buenas, me presento, soy Luis, de Mallorca, y recientemente he adquirido a buen precio una Leonart Raptor 125 que estaba abandonadisima, con 48.000km y no le habían apretado un tornillo en su vida, aunque el tema eléctrico sí veo que lo han toqueteado, y mal, cinta aislante por un tubo, podéis imaginar... conseguí llevarla en marcha hasta casa, pero justo al llegar se empezaron a quemar los cables de batería, el de masa y el positivo por inercia, creo, o al contrario... :(
Y nada, aparte de todo lo de chapa y pintura que necesita, también tiene el tema eléctrico, que es donde me he metido primero, y bueno, también hace un ruidito raro el motor (hacía), que no sé que será, ya más adelante abriré bloque y miraré válvulas y pistones a ver, igual es una biela o algo de por ahí...
No soy experto ni mecánico, sólo soy un aficionado que me gusta tocar mi moto y tunearla, aunque con esta creo que me habré metido en camisa de once varas...
Bueno, no me enrollo más, no sé si hay mucha gente activa por aquí, pero si la hay, podéis estar seguros de que necesitaré vuestra ayuda, igualmente empezaré primero por chuparme los manuales y esquemas eléctricos a ver si saco algo en claro...
Muchas gracias por adelantado, y un saludo a tod@s.
Y nada, aparte de todo lo de chapa y pintura que necesita, también tiene el tema eléctrico, que es donde me he metido primero, y bueno, también hace un ruidito raro el motor (hacía), que no sé que será, ya más adelante abriré bloque y miraré válvulas y pistones a ver, igual es una biela o algo de por ahí...
No soy experto ni mecánico, sólo soy un aficionado que me gusta tocar mi moto y tunearla, aunque con esta creo que me habré metido en camisa de once varas...