Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, tenemos los mejores tutoriales para Leonart y Regal Raptor, para acceder a ellos, pinchad AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
33 Mensajes - 30%
28 Mensajes - 25%
12 Mensajes - 11%
11 Mensajes - 10%
6 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 100%
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja

Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

ANTES:

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalacion un unico carburador
25/03/18, 03:50 pmStark_XLII
Hola chicos que tal, abro este hilo para que podeis ver lo ultimo que le he estado haciendo a mi moto. Despues de rodar unpoco con ella y algunos problemillas que he tenido y que ya habreis leido por el foro, mi compi y yo hemos llegado a una conclusión de que un carburador estaba fallando, por lo que tubimos la idea de comprar una toma de admisión para un solo carburador. La moto lleva dos …

Comparte
SSeanspyder123
SSeanspyder123
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

el 01/07/19, 08:52 pm
Hola me llamo Juan Carlos soy de Valladolid España. Tengo una dadiw regal raptor de 125 de la cual estoy muy contento. Espero poder compartir mi experiencia con todos. Gracias
Panzita
Panzita
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 305

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

el 01/07/19, 11:05 pm
Bienvenido Juan Carlos!! Unas fotillas de tu moto molarían mucho!! Wink
Pildero
Pildero
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 342

el 01/07/19, 11:32 pm
Bienvenido, Juan Carlos!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19172
http://www.regalraptor-riders.es

el 02/07/19, 12:16 am
Bienvenido al foro compañero, supongo que es la de estilo honda rebel refrigerada por aire, ya pondrás foto.

bvrrr

SSeanspyder123
SSeanspyder123

el 02/07/19, 07:50 am
La mía va refrigerada por agua
Asnutil
Asnutil
Super Rider
Super Rider

el 08/07/19, 05:51 pm
Bienvenido compañero!!!!!
SSeanspyder123
SSeanspyder123

el 09/07/19, 11:28 am
No tengo muchas la verdad, pero no se como ponerlas aquí. Si me decís como hacerlo os lo agradecería
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 11007

el 09/07/19, 06:05 pm
bienvenido compi.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Pecholobo
Pecholobo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 15

el 10/07/19, 07:54 pm
Bienvenido compañero, ya nos la enseñarás
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 11/07/19, 04:10 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La mía va refrigerada por agua

Pues si es de 125, entonces es la leonart raptor, como la mia.
Te dije lo de refrigerada por aire porque me sonó raro lo de dadyw regal raptor, ya que con esa marca (que de hecho es la marca de fábrica) solo se vendían las de aire.

Las refrigeradas por agua son las leonart raptor.

SSeanspyder123
SSeanspyder123

el 11/07/19, 05:20 pm
En la documentación pone regal raptor.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 11/07/19, 05:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En la documentación pone regal raptor.

Efectivamente, en la mia también pero la empresa importadora es leonart y se vende como tal, a no ser que la tuya llegara a españa por alguna otra marca, en tu documentación debe poner la marca importadora también.

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 11/07/19, 05:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No tengo muchas la verdad, pero no se como ponerlas aquí. Si me decís como hacerlo os lo agradecería

Para poner las fotos desde el ordenador, debes pinchar en un dibujito que hay arriba del cuadro donde escribes, que es como una foto con un disquete, y se te abrirá una ventana y debes pinchar en SELECT FILES, eso te llevará a tu ordenador donde podrás elegir tus fotos, luego, pinchas en abrir y se empieza a cargar la foto, cuando se cargue copias el primer codigo que sale y pinchas en el dibujito que está al lado del que tiene el disquete, y pegas lo que has copiado allí y le das a insertar y ya lo tienes.

Si estás con el movil, deberias bajarte la app Topic' it que es la que va con el foro y se visualiza mejor, además de subir las fotos mejor que ver el foro desde el movil.

Parece lioso quizá pero si sigues paso a paso verás que es fácil.

Contenido patrocinado