[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- WoodyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Muy buenas
10/07/19, 10:57 pm
Hola! Recién adquirida mi Spyder me presento por aquí desde Albacete. Espero aprender mucho y divertirme aún más :)
Un gran saludo!
Un gran saludo!
- PilderoModerador
Re: Muy buenas
11/07/19, 12:35 am
Bienvenido paisano! Cuenta, es la 125 o la 350? Ya sabes que Leonart por aquí se ven pocas, una vez vi una Daytona, así que no vas a pasar desapercibido, jeje.
- xacarrereAdministrador RRR
11/07/19, 04:09 pm
Bienvenido al foro, creo adivinar que la tuya es la spyder roja que router comenta en otro tema y que era para un familiar o amigo según creo que dijo.
Mírate el foro y pregunta lo que quieras.
Puedes poner fotos de tu moto en la siguiente sección, abres tu tema y pones las que quieras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mírate el foro y pregunta lo que quieras.
Puedes poner fotos de tu moto en la siguiente sección, abres tu tema y pones las que quieras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AsnutilAuténtico RRR
12/07/19, 07:52 pm
Bienvenido compañero!!!! 

- WoodyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
18/07/19, 12:55 pm
Muchas gracias a todos y perdón por tardar tanto en contestar, que he tenido unos días un poco bastante ajetreados.
Es 125, y efectivamente es por la que preguntó Router. Mi padre, vaya :) Ya está en casa y esta tarde mismo empiezo a rodar. Me da la impresión de que me voy a divertir mucho con esta moto.
Un saludo! Y...Pildero, espero ver pronto por aquí esa Pilder!
Es 125, y efectivamente es por la que preguntó Router. Mi padre, vaya :) Ya está en casa y esta tarde mismo empiezo a rodar. Me da la impresión de que me voy a divertir mucho con esta moto.
Un saludo! Y...Pildero, espero ver pronto por aquí esa Pilder!
- PilderoModerador
18/07/19, 04:42 pm
Enhorabuena, Woody! Qué envidia! Ya nos contarás cómo va. Si te veo te saludaré.
Y lo de la Pilder, eso espero yo también, jejeje.
Y lo de la Pilder, eso espero yo también, jejeje.