- loco9Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2019
Dudas antes de comprar una heritage
14/07/19, 02:34 pm
Buenas, soy un enamorado de las dos ruedas.. sin contar mi vida... me planteo comprar un heritage por puro vicio... quiero una moto para el carnet B y
cumple todas mis espectativas.. pero tengo alguna pregunta.
¿Alguien tiene alguna foto de cual es el asiento doble o para pasajero? Es simplemente para ver como queda la moto.... vamos que salvo rara escepcion no voy a llevar a nadie nunca. ¿Y de algun respaldo ? Y alguna estimacion de coste homolacion incluida.
Y mi gran problema es que 2020 entra la nueva normativa Euro 5 de gases etc... la moto me vendria bien comprarla el año que viene pero en ningun lado queda claro su aplicacion. Pero poniendo un poco de imaginacion, sera capada de potencia para reducir humos...lo cual no me mola nada...la heritage es lo que quiero... y si le tienen que poner un motor con 2cv menos...mal. ¿Alguien sabe algo un poco especifico de lo que va a suponer Euro 5 para las 125cc?
Gracias de antemano...
Saludos
cumple todas mis espectativas.. pero tengo alguna pregunta.
¿Alguien tiene alguna foto de cual es el asiento doble o para pasajero? Es simplemente para ver como queda la moto.... vamos que salvo rara escepcion no voy a llevar a nadie nunca. ¿Y de algun respaldo ? Y alguna estimacion de coste homolacion incluida.
Y mi gran problema es que 2020 entra la nueva normativa Euro 5 de gases etc... la moto me vendria bien comprarla el año que viene pero en ningun lado queda claro su aplicacion. Pero poniendo un poco de imaginacion, sera capada de potencia para reducir humos...lo cual no me mola nada...la heritage es lo que quiero... y si le tienen que poner un motor con 2cv menos...mal. ¿Alguien sabe algo un poco especifico de lo que va a suponer Euro 5 para las 125cc?
Gracias de antemano...
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Dudas antes de comprar una heritage
14/07/19, 09:46 pm
Hola compañero, Panzita tiene una, a ver si te lee y comenta.
Respaldo pues no se si se ha hecho para esta moto, ya que por su estética como que no le pega mucho, pero bueno, como viene de la base de la raptor, seguramente le valga el de esta, creo que la marca de accesorios spaan tiene respaldo para raptor pero no te puedo asegurar que le valga ya que la parte trasera es distinta
No entiendo lo de homologación, los respaldos no se homologan, eso se quita y se pone a gusto de cada uno con unos tornillos y si te refieres a cambiar asiento pues la moto está homologada para dos, independientemente de que el asiento sea mas grande o mas pequeño
Lo del euro5 no afecta a las motos que se compren ahora, yo tengo una de carburacion, euro3 y no tengo ningún problema y como yo la inmensidad de la gente.
No creo que le quiten potencia a la moto para nada, esa norma no funciona así, aunque tampoco te puedo decir exactamente en que consiste.
Con el catalizador que lleva, ya va suficientemente retenida, mas no creo, será algún otro sistema, ten en cuenta que ahora las motos van con inyección y puede ser algún sistema integrado en ella.
Menos potencia no significa menos humos, una moto de 12 cv, por pasar a 10 no echa menos humos.
Yo creo que debes olvidarte de todo eso (aunque está bien informarse) y comprarte la moto.
Por cierto, según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en el apartado correspondiente, en cuanto tengas un momento lo haces y te darémos la bienvenida como debe ser.
Saludos.
Respaldo pues no se si se ha hecho para esta moto, ya que por su estética como que no le pega mucho, pero bueno, como viene de la base de la raptor, seguramente le valga el de esta, creo que la marca de accesorios spaan tiene respaldo para raptor pero no te puedo asegurar que le valga ya que la parte trasera es distinta
No entiendo lo de homologación, los respaldos no se homologan, eso se quita y se pone a gusto de cada uno con unos tornillos y si te refieres a cambiar asiento pues la moto está homologada para dos, independientemente de que el asiento sea mas grande o mas pequeño
Lo del euro5 no afecta a las motos que se compren ahora, yo tengo una de carburacion, euro3 y no tengo ningún problema y como yo la inmensidad de la gente.
No creo que le quiten potencia a la moto para nada, esa norma no funciona así, aunque tampoco te puedo decir exactamente en que consiste.
Con el catalizador que lleva, ya va suficientemente retenida, mas no creo, será algún otro sistema, ten en cuenta que ahora las motos van con inyección y puede ser algún sistema integrado en ella.
Menos potencia no significa menos humos, una moto de 12 cv, por pasar a 10 no echa menos humos.
Yo creo que debes olvidarte de todo eso (aunque está bien informarse) y comprarte la moto.
Por cierto, según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en el apartado correspondiente, en cuanto tengas un momento lo haces y te darémos la bienvenida como debe ser.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Dudas antes de comprar una heritage
15/07/19, 12:09 am
Hola loco9, he averigüado algo, me lo ha dicho un entendido en la materia, así que es un dato totalmente fiable.
El euro 5 consiste en bajar un poco más las emisiones (no tanto como del €3 al €4) pero sobre todo reducir ruidos. Lógicamente si las marcas, no evolucionan sus motores, todos estos pasos para reducir emisiones y ruidos, desembocarán en perdida de potencia, a no ser que las marcas se preparen y consigan mejorar la eficiencia
En parte tenías razón con lo de reducir la potencia pero las marcas sabían que esto tenia que venir y lo normal es que se estén preparando, de hecho me consta que en Leonart, ya lo están haciendo (lo que no sabía es que era a causa del euro 5, pero ahora me cuadra) y puedo decirte con total seguridad que no tienes de que preocuparte.
El euro 5 consiste en bajar un poco más las emisiones (no tanto como del €3 al €4) pero sobre todo reducir ruidos. Lógicamente si las marcas, no evolucionan sus motores, todos estos pasos para reducir emisiones y ruidos, desembocarán en perdida de potencia, a no ser que las marcas se preparen y consigan mejorar la eficiencia
En parte tenías razón con lo de reducir la potencia pero las marcas sabían que esto tenia que venir y lo normal es que se estén preparando, de hecho me consta que en Leonart, ya lo están haciendo (lo que no sabía es que era a causa del euro 5, pero ahora me cuadra) y puedo decirte con total seguridad que no tienes de que preocuparte.
- InvitadoInvitado
Re: Dudas antes de comprar una heritage
15/07/19, 08:34 am
Hola loco9.
Tengo una heritage algo modificada, pero en su bse es la misma que la de serie.
La homologación es de dos plazas, pero no entiendo qué quieres decir con lo del asiento doble. No se si Leonart vende dos tipos de asiento para la Heritage.
Respecto al respaldo un compañero del foro se lo puso a su Heritage. Tienes fotos en un post en el apartado al modelo correspondiente, Leonart Heritage.
Tengo una heritage algo modificada, pero en su bse es la misma que la de serie.
La homologación es de dos plazas, pero no entiendo qué quieres decir con lo del asiento doble. No se si Leonart vende dos tipos de asiento para la Heritage.
Respecto al respaldo un compañero del foro se lo puso a su Heritage. Tienes fotos en un post en el apartado al modelo correspondiente, Leonart Heritage.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|