- HectorGlez0Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Presentación
20/07/19, 01:24 pm
Muy buenas familia, llevo años leyéndoos pero es ahora cuando puedo permitirme el capricho de comprar una 125 y soy muy indeciso. Pero ahí estamos mirando todas las posibilidades que tenemos en la marca. A ver por cual me decido
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Presentación
20/07/19, 11:58 pm
Bienvenido HectorBlez0, hay Leonart muy bonitas, seguro que eliges bien.
He dividido tu presentación ya que te presentaste dentro de la de otra persona y cada uno debe tener la suya propia.
Saludos.

He dividido tu presentación ya que te presentaste dentro de la de otra persona y cada uno debe tener la suya propia.
Saludos.

- HectorGlez0Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/07/19, 01:31 am
Buenas noches xacarrete la cosa es que si no recuerdo mal tengo ya cuenta en el foro pues llevo años recibiendo notificaciones del foro de tu parte a otra dirección. Y he caído después de registrarme de nuevo. Habría alguna posibilidad de recuperar aquella cuenta? Y esta eliminarla?
Efectivamente he revisado los email disponibles y he dado con aquella cuenta.
Así pues, la cuenta HectorGlez0 puede ser eliminada. He intentado hacértelo saber por MP pero dado mi bajo número de mensajes, no me ha sido posible. Muchas gracias por separar mi presentación. Y disculpad las molestias ocasionadas.
Enviado desde Topic'it
Efectivamente he revisado los email disponibles y he dado con aquella cuenta.
Así pues, la cuenta HectorGlez0 puede ser eliminada. He intentado hacértelo saber por MP pero dado mi bajo número de mensajes, no me ha sido posible. Muchas gracias por separar mi presentación. Y disculpad las molestias ocasionadas.
Enviado desde Topic'it
- HectorGlezRider Ocasional
21/07/19, 01:34 am
Ahora si. Ya podéis eliminar la cuenta anterior. Gracias.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- InvitadoInvitado
21/07/19, 09:54 am
Bienvenido HectorGlez.
Últimamente me gusta mucho la Vessel. La veo muy cafeteable
- xacarrereAdministrador RRR
21/07/19, 02:04 pm
Hola HéctorGlez, siento no haberte leído antes, yo mismo te lo hubiera mirado todo
En cualquier caso, ya lo has solucionado, asi que eliminare la otra cuenta lo antes que pueda
En cualquier caso, ya lo has solucionado, asi que eliminare la otra cuenta lo antes que pueda
- HectorGlezRider Ocasional
21/07/19, 02:13 pm
Si, como bien dices es muy cafeteable, pero claro, yo siendo el mastodonte que soy, igual me queda mejor otra montura. 191cm... JejejejePanzita escribió:Bienvenido HectorGlez.
Mucsísimas gracias compañero. A ver si en breves ya me hago motero de verdad y adquiero la que sea pero una.xacarrere escribió:Hola HéctorGlez, siento no haberte leído antes, yo mismo te lo hubiera mirado todo

- AsnutilAuténtico RRR
21/07/19, 07:07 pm
Bienvenido de nuevo!!!!

- mayukaEmbajadora RRR
23/07/19, 07:59 pm
bienvenido compi...