Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
MI Leonart 12529/09/23, 03:53 pmBobber72
Escapes que suenen27/09/23, 09:41 pmecoalfa23
Hola a todos!26/09/23, 10:49 pmecoalfa23
Apresento- me de Aveiro Portugal 26/09/23, 12:52 pmRuizituth
Hola desde Mallorca25/09/23, 12:13 amCurrete
Daytona 125 no arranca14/09/23, 06:47 pmJhonny 50
Parches sobrantes de la kedada14/09/23, 06:43 pmxacarrere
HOLA DESDE TORREJON DE ARDOZ14/09/23, 06:41 pmxacarrere
kokokolo y su Leonart Rigger14/09/23, 06:41 pmxacarrere
Seguro para la Rigger14/09/23, 05:26 pmxacarrere
Carburador14/09/23, 11:04 amRegajo
PILDER EURO5 SUBIENDO CUESTAS 09/09/23, 10:13 pmFRANJO
problema del cambio de la leonart Daytona07/09/23, 11:18 amCalandracas
Sonido de la cadena con el metal.22/08/23, 10:29 pmhgcr39
Potencia pilder euro 521/08/23, 06:00 pmMorrison
Nueva Leonart Tracker 12516/08/23, 03:06 pmJesúsYuri
Me presento desde Lorca (Murcia)16/08/23, 02:57 pmJesúsYuri
Consumo daytona 12512/08/23, 05:04 amkoeman1
¿Cómo lavar la ropa especial de moto?09/08/23, 09:13 amloanavergaratorrez
Moto parada circulando06/08/23, 07:34 pmOscar10
Sisi bar 03/08/23, 10:21 pmOscar10
presentación31/07/23, 06:47 amSargon
Sissy Bar para Daytona?26/07/23, 08:29 pmMediocritas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Leonart Daytona
07/04/23, 10:31 amJuan_Carlos_Malaga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por fin enseño la mía
09/02/23, 05:47 pmzoneultd
No se por qué, pero este foro cada día tiene menos movimiento… no soy de postear, pero sí lo sigo. Vamos a ver si le doy algo de vidilla presentandoos a mi burra, recién pasadita su primera itv y vuelta a montar sus detallitos… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[url=https://servimg.com/view/20388427/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sistema de inyeccion electronica EFI Delphi MT05

+10
CAMPOS
jose.flores@sandvik.com
messer
Pildero
RAKSO///
Elmue
Cut
juchu
xacarrere
dafe0401
14 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Sistema de inyeccion electronica EFI Delphi MT05 - Página 2 Empty Re: Sistema de inyeccion electronica EFI Delphi MT05

17/01/23, 01:25 am
Vicen13 escribió:Buenas, he leído por no se donde que el tema de cambiar el escape buscando más sonoridad y tal perjudica mucho a las motos de inyección, por fallos en lecturas, ¿es verdad esto?, tan malo es ponerle unos turn out sin quietarle el catalizador?
Gracias y espero vernos en la próxima ruta por valencia

No es que sea malo, es que la moto te va a perder potencia, eso fijo.
Yo en otra moto que es de inyección probé con escape libre y la puse en banco de prueba para ver con que escape tenia mas potencia y resulta que con el escape libre perdía medio cv y en una 125 eso se nota, pero alla cada uno.
Las motos de carburacion le carburabas y te iba de lujo pero las de inyección si no tocas la centralita para proporcionar la nueva salida de gases con la inyección...la moto te irá descompensada, aunque tengas conectada la sonda lambda que yo tambien la tenía.
luis bentancor
luis bentancor
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Sistema de inyeccion electronica EFI Delphi MT05 - Página 2 Empty resumen de cuenta al 31 de diciembre 2022, para una presentacion impositiva

04/06/23, 12:54 am
hola a todos, comparto las apreciaciones sobre las ventajas de la inyección electronica, pero como desventaja en estas motos se encuentra que no se llevan biern con el agua, y una lluvia intensa te deja a pie, el cuerpo de aceleración en la 350 es demasiado grande y a la mínima apertura de mariposa la aceleración es descontrolada, el tema del depósito es tal que si se deja de usar hay que vaciarlo, además no hay que olvidarse que aún parada la ECU consume constantemente batería . En cuanto a los repuestos es otro drama primero conseguirlo, y luego pagarlo.
Las 350 fueron concebidas para andar a carburador, y luego se realizo la adaptación a inyección, así se adapta anormas anticontaminación usando gasolina  de  primerisima calidad, en mí caso luego de varios Km  con la inyección y regocijandome escaneandola cada tanto para rediografiar el interior y luego de  unas cuantas paradas en ruta por un mal contato y la carencia de recambios,  regrese a un carburador de depresión  que bien afinado andda perfectamente bien, no es mas gastadora, con correcta aceleración, fácil de mantener, adaptable a todo tipo de gasolina, y de costo casi nulo, por supuesto hay que tener algún conocimiento de carburación pero nada que no sea imposible,
La inyeccion es automoviles es sin discución, en motos puede estar mas opinado y depende si el diseño original fue concebido como equipamiento, o se adapto después, las mejoras que se declaran son interesantes pero no hacen la gran diferencia y a la larga puede ser una gran complicación cara de arreglar, pero es solo mí opinión luego de 40 años de moto y motos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.