- Jesus_GRTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento
22/08/19, 03:10 am
Me acabo de comprar una Daytona y me gustaría saber qué es lo primero que debería hacerle,. Esta de cada. Había pensado escapes y asiento monoplaza y espejos, para empezar alguna recomendación? Muchas gracias y un saludo
Re: Me presento
22/08/19, 03:11 am
Estoy buscando escapes y asiento por cierto, por si alguien tiene cositas. Muchas gracias. Estaba deseando tenerla desde hace dos y ahora me decidido...
- AsnutilAuténtico RRR
22/08/19, 01:07 pm
Bienvenido compañero....aquí seguro que los compañeros te pueden ayudar!!!!
- PilderoModerador
22/08/19, 07:08 pm
Enhoabuena y bienvenido! Seguro que por aquí encuentras lo que estás buscando y ayuda no te va a faltar. Echa un vistazo a la sección de compraventa, por si ves algo interesante.
- xacarrereAdministrador RRR
22/08/19, 11:59 pm
Bienvenido al foro compañero
Como este apartado es solo para presentarse y saludar, mejor abre un tema en el apartado correspondiente como el de la daytona por ejemplo y pregunta allí todo lo que quieras.
Como adelanto decirte que Leonart vende un asiento monoplaza que va con los mismos anclajes que el de serie con lo cual no tienes que hacer ninguna ñapa.
Las colas de escape es lo mas comun que cambia la gente, en el foro hay tutoriales de como hacerlo sin soldar, ni serrar de manera que para la ITV puedes volver a poner los de serie.
Espejos hay cientos a gusto de cada uno, pero mejor abre un tema donde corresponda y lo comentamos todo allí.
Saludos y enhorabuena por tu adquisición.

Como este apartado es solo para presentarse y saludar, mejor abre un tema en el apartado correspondiente como el de la daytona por ejemplo y pregunta allí todo lo que quieras.
Como adelanto decirte que Leonart vende un asiento monoplaza que va con los mismos anclajes que el de serie con lo cual no tienes que hacer ninguna ñapa.
Las colas de escape es lo mas comun que cambia la gente, en el foro hay tutoriales de como hacerlo sin soldar, ni serrar de manera que para la ITV puedes volver a poner los de serie.
Espejos hay cientos a gusto de cada uno, pero mejor abre un tema donde corresponda y lo comentamos todo allí.
Saludos y enhorabuena por tu adquisición.

23/08/19, 07:02 am
Muchas gracias. Si buscare donde poner todo estoy y hablamos muchas cositas sobre todo, que estoy un poco perdido. Un saludo
- mayukaEmbajadora RRR
03/09/19, 08:43 pm
bienvenido Jesus….