[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
Deposito Daytona en Spyder?
4 participantes
Deposito Daytona en Spyder?
11/09/19, 07:58 pm
Hace unas semanas compre una Spyder 125cc de segunda mano... Con lo poco que la he cogido hasta ahora y me tiene enamorado!!!
Pero claro... yo soy de aquellos que les gusta cacharrear y modificar cosas, y me ofrecen un deposito de la Daytona a muy buen precio.
¿Es posible poner el deposito de la Daytona a la Spyder sin tener que hacer cosas raras?
Por el velocimetro no me preocupa, ya le he echado el ojo a uno para ponerlo en el manillar...
Saludos!!!
Pero claro... yo soy de aquellos que les gusta cacharrear y modificar cosas, y me ofrecen un deposito de la Daytona a muy buen precio.
¿Es posible poner el deposito de la Daytona a la Spyder sin tener que hacer cosas raras?
Por el velocimetro no me preocupa, ya le he echado el ojo a uno para ponerlo en el manillar...
Saludos!!!
- PilderoModerador
Re: Deposito Daytona en Spyder?
12/09/19, 12:07 am
Yo creo que se podrá poner directamente, la base es la misma y he visto algumas así, pero mejor que te lo confirme alguien que lo sepa seguro.
15/09/19, 08:33 pm
Gracias, de momento se va a quedar con el original, a ver si mejora la economia... 

- PilderoModerador
15/09/19, 09:02 pm
A mí el original me gusta mucho también, con su instrumentación encima.
- xacarrereAdministrador RRR
16/09/19, 01:05 am
Hay por el foro alguien que le puso a su spyder varias cosas de la daytona como el depósito, guardabarros, llantas , etc.
21/09/19, 09:32 pm
Hoy he tenido que desmontar la corbata de la moto, porque la luz del cuentakilometros estaba fundida...
Y me he dado cuenta que con un poco de maña, no haría falta cambiar el deposito!
Cortando el soporte de la corbata y haciendo un invento en el agujero por donde pasan todos los cables para poner una llave de contacto, y ya tendríamos deposito nuevo!!
El día que me de por hacerlo os pongo el brico!!
Y me he dado cuenta que con un poco de maña, no haría falta cambiar el deposito!
Cortando el soporte de la corbata y haciendo un invento en el agujero por donde pasan todos los cables para poner una llave de contacto, y ya tendríamos deposito nuevo!!
El día que me de por hacerlo os pongo el brico!!

- RAKSO///Auténtico RRR
22/09/19, 04:53 pm
Y te quedaría muy guapo un depósito con dos tapones... Me gusta.... Ya nos dices cómo queda...