[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
La Spyder de Berck
15/09/19, 08:31 pm
Bueno, aquí esta mi Spyder...
Aun me falta cambiar los intermitentes, pero no encuentro abrazaderas para la horquilla... (El diametro es 23mm?)
Bueno, aquí esta mi Spyder...
Aun me falta cambiar los intermitentes, pero no encuentro abrazaderas para la horquilla... (El diametro es 23mm?)
- PilderoModerador
Re: La Spyder de Berck
15/09/19, 08:53 pm
Me gusta mucho la combinación de colores, salvo quizás el asiento. Yo lo habría puesto negro o marrón oscuro, pero como es el que te gusta a ti, pues perfecto también.
Lo de las abrazaderas no lo sé, pero bastantes le han cambiado los intermitentes, a ver si te dan una respuesta. Si no, puedes preguntarlo en el subforo de mecánica.
Lo de las abrazaderas no lo sé, pero bastantes le han cambiado los intermitentes, a ver si te dan una respuesta. Si no, puedes preguntarlo en el subforo de mecánica.
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/19, 07:43 pm
esta muy chula pero a mi también me gustaría mas con el asiento en negro quedaría una pasada ,,pero cada cual ...que mal no le queda eh..... 

21/09/19, 09:38 pm
Así mejor, no?
También le he cambiado los intermitentes, que los que tenia estaban un poco viejunos y llenos de cinta aislante!!!
Bueno, ya solo me falta quitar el oxido del chasis y pintar, y con mucha paciencia pintar las llantas en negro...
Así mejor, no?

También le he cambiado los intermitentes, que los que tenia estaban un poco viejunos y llenos de cinta aislante!!!

Bueno, ya solo me falta quitar el oxido del chasis y pintar, y con mucha paciencia pintar las llantas en negro...

- PilderoModerador
22/09/19, 12:16 am
Así mucho mejor, sí señor
, te está quedando muy bien. Y los intermitentes, mucho mejor que las "mandarinas" que llevaba de serie, como les llamaban aquí en el foro.
Ya queda menos, pero seguro que hasta te lo estás pasando bien con estos arreglillos...

Ya queda menos, pero seguro que hasta te lo estás pasando bien con estos arreglillos...

- xacarrereAdministrador RRR
22/09/19, 01:01 am
Yo cambie los intermitentes usando el mismo soporte original, quité los de serie y ahi le acople los nuevos, tuve que hacer una ñapa pero van bien
Aparte hay gente que usa accesorios que no son especificos de moto, por ejemplo alguna abrazadera de tubo de fontanería por ejemplo.
Aparte hay gente que usa accesorios que no son especificos de moto, por ejemplo alguna abrazadera de tubo de fontanería por ejemplo.
22/09/19, 09:27 am
Por fin encontre unos soportes para los intermitentes (o casi) le puse unos de 41mm, aunque el diametro debe ser de 39mm ya que tuve que "rellenar" un poco el hueco que me quedaba, ademas de algun agujero para pasar los cables, ya que no tenian ni una simple muesca (estos chinos...
)