Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:16 pmxacarrere
Cambio motorHoy a las 01:05 pmxacarrere
Novel 125Hoy a las 12:24 amGarrapato
Cambio de aceiteAyer a las 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Alternador09/04/24, 01:27 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Pilder para impacientes Empty Pilder para impacientes

22/09/19, 12:16 am
Aquí ya se puede pedir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 12:30 am
Curioso lo de la Junak. En realidad, en la página de Junak sigue diciendo "pronto en los concesionarios", así que no creo que esté en ningún sitio todavía. Este modelo se diferencia de la Pilder en varias cosas de aspecto estético y técnico.
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 01:14 pm
Yo las veo iguales.
Nando1
Nando1
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 03:03 pm
En que se diferencian?
RAKSO///
RAKSO///
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 04:41 pm
En nada ... Es la misma moto. con la misma homologación.
Nosoymutuero
Nosoymutuero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 05:03 pm
Buenas, llevo muchos meses leyendo en este foro para ver como iva el progreso de la pilder, la esperaba con ansia, pero solo puedo decir que ha sido muy decepcionante, no entiendo como se puede decir que el modelo presentado es como el que se suponia que iva a ser, hay diferencias muy muy muy notables, a bote pronto y sin fijarse uno demasiado ya ve los siguientes: la rueda trasera es mas pequeña de diametro, el motor no es el mismo, la amortiguacion delantera tiene bastantes mas grados de inclinacion y a mi gusto no le sienta nada bien, el tubo de escape es distinto el de antes hacia una linea recta que le sentaba genial y ademas era doble salida, y el asiento tmb hace una curvatura distinta. Como os digo son cambios que se ven teniendo las dos imagenes y comparando, no quiero ni imaginar en persona. Para mi una decepcion. Por cierto en la web pone que empiezan a entregarse las primeras unidades a partir de noviembre.
Nosoymutuero
Nosoymutuero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 05:12 pm
Otra cosa que no es igual: los discos de freno delanteros, aunque siguen siendo doble no son los mismos, mas calidad y dimensiones en los del prototipo.
Nosoymutuero
Nosoymutuero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 05:14 pm
Hasta la maldita pegatina de "Leonart" en el deposito es mas pequeña y antiestetica que la del prototipo.
Nosoymutuero
Nosoymutuero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 05:26 pm
Pd: rectifico lo de la salida doble en el escape, se me ha ido. Aunque si que es distinto el tubo y esteticamente me gustaba mas la linea recta que hacia con el del prototipo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 05:47 pm
A ver compañero, un prototipo se llama así porque es un modelo sobre el que luego se basará la moto de calle y no existe ningún prototipo en ninguna marca que luego salga idéntico a la calle
El prototipo salió en 2012 y se presentó con motor piaggio, para mi un motor que no le va por pequeño y no dudo de que sea bueno. Las daytona se hicieron durante dos años con motor piaggio y luego cesaron de usar este motor por problemas con la marca paggio que les subió los precios de manera que les resultaba inviable usarlo, con lo cual si las daytona dejan de usar en 2016 el motor piaggio, es normal de pensar que la pilder no lo lleve tampoco, ya que el precio si ya es caro, con el piaggio sería impagable

Sobre la pegatina del deposito, pues justamente es el nuevo logo que lleva leonart desde hace ya por lo menos 3 años y que gusta tanto a la gente que incluso los compran para ponerselo a motos con el anterior logo

No te creas que es fácil homologarlo todo, ha costado un huevo y la yema del otro homologar el basculante monobrazo, el depósito de fibra y el nuevo motor, de ahi la tardanza, no se como lo encuentras tan decepcionante pero bueno es tu opinion, tan de respetar como otra.

Para mi todas las novedades que lleva son espectaculares y nada visto en motos de serie de 125, como nuevo motor de 15 cv y 6 velocidades junto con el basculante monobrazo de aluminio, deposito de fibra con molduras intercambiables, de manera que le puedes cambiar el look a la moto, puedes comprar molduras sin pintar y darle el diseño que quieras, lleva rueda trasera de 190 que me parece que ya es grande, ¿mas para qué? Es una moto grande, mas que la daytona,

En el siguiente enlace puedes ver el video de alguien del foro que la probó:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 05:48 pm
cactus escribió:Aquí ya se puede pedir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí también, entra en la web de Leonart y lo verás.

Es la misma moto, Junak la vende por tener un acuerdo con Leonart.
Nosoymutuero
Nosoymutuero
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 07:01 pm
Yo lo unico que digo es que no se puede decir que la moto no cambia nada respecto de la prototipo, porque es mentira. Ami me parece bien si la gente se quiere autoconvencer de que son iguales, yo solo digo lo que veo y lo que veo es que no son iguales el que lo vea igual tiene un problema de vista importante. Otro tema es si este diseño nos gusta mas, menos o igual, eso ya es personal de cada uno. Pero repito lo que no podemos es decir que es la misma moto, porque como a dicho el compañero mas arriba es distinta tanto esteticamente como tecnicamente. Luego decir si el motor es mas caro por ser piaggio pues tmb es obvio si quieres materia de calidad pagala, pero si muestras materia de primera y luego te bajas del carro por costes es logico que a algunos nos decepcione. Prefiero pagar 6000 por la de antes que 4000 por la de ahora.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 07:39 pm
No se quién ha dicho que no cambia respecto del prototipo, si cambia, yo desde luego no lo he dicho, eso ya es opinión de cada uno.
En lineas generales es el mismo estilo de moto, pero del prototipo a esta hay muchos cambios.

El motor bicilindrico es muy bueno actualmente, ha pasado por muchos procesos y generaciones y actualmente es muy buen motor, otra cosa es que a los marquistas les guste mas marca pero ese motor, aunque mas desconocido es bueno y a la altura de la competencia y mas aún el nuevo con 6 velocidades y 15 cv.
Personalmente el piaggio en esa moto pareceria un motor de vespino y no digo que no sea bueno pero este que lleva no es malo tampoco y rinde igual.
A lo mejor tu pagarias 6000 euros por esa moto con motor piaggio pero te aseguro que la inmensa mayoria, si ya los 4200 pesan...
Que conste que digo mi opinión respetando la tuya.

Yo tengo una leonart del 2014, con el motor bicilindrico que salió en 2011 y va impecable, el que quiera decir que no es bueno que lo diga, pero yo digo que está equivocado.

En fin, es lo que hay, gustos para todos y libre opinión.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 08:11 pm
Con todo respeto, creo que te has confundido un poco, y lo digo sin ánimo de molestar.
Arriba del todo, ponen un enlace de la pilder que está a la venta en Polonia y que allí se llama Junak y lo que preguntan algunos es si son iguales las dos (Junak y Leonart) y otro responde que son la misma moto, con la misma homologación. Esto es así porque Leonart (creadores del diseño) han autorizado a Junak a venderla en Polonia.
Nadie ha comentado nada sobre el antiguo prototipo

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20078
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

22/09/19, 08:15 pm
Pildero escribió:Curioso lo de la Junak. En realidad, en la página de Junak sigue diciendo "pronto en los concesionarios", así que no creo que esté en ningún sitio todavía. Este modelo se diferencia de la Pilder en varias cosas de aspecto estético y técnico.

Compañero, yo creo que te confundes, son la misma moto, puede cambiar algun detalle que estuviera en los diseños de hace algunos meses y no se haya incorporado a la serie pero la JUNAK M 15 125 y la Leonart pilder 125 son exactas menos la pegatina.

Los datos técnicos de la página de Junak no son correctos, son copiados de otros modelos de Leonart. No pertenecen a la Pilder.
Contenido patrocinado

Pilder para impacientes Empty Re: Pilder para impacientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.