[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola amigos, quería presentarles el nuevo cambio de mi Leonart Daytona. Cambié los manillares, que ahora son barras de Dragbar. Los espejos están montados debajo. Una silla de montar bobber. El guardabarros trasero se acorta. Los …
- rock barberTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
presentarme primero
28/09/19, 09:00 pm
Hola me llamo Eneko y me llaman Rock Barber, soy motero de hace tiempo y voy a adquirir una Leonart Daytona 350
Me gustaría que me aconsejarais sobre ello y saber mas de estas motos y marca ,me gusta el aspecto y son de mi estilo ,espero vuestra ayuda.
Gracias.
Rock y whisky para todos
Me gustaría que me aconsejarais sobre ello y saber mas de estas motos y marca ,me gusta el aspecto y son de mi estilo ,espero vuestra ayuda.
Gracias.
Rock y whisky para todos

- xacarrereAdministrador RRR
Re: presentarme primero
29/09/19, 01:03 am
Bienvenido a la familia compañero.
Como este apartado es para presentarse y saludar, te recomiendo que abras un tema para solucionar tus dudas en el siguiente enlace que es el apartado de la Daytona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

Como este apartado es para presentarse y saludar, te recomiendo que abras un tema para solucionar tus dudas en el siguiente enlace que es el apartado de la Daytona:
Saludos.
- AsnutilAuténtico RRR
05/10/19, 06:20 pm
Bienvenido Eneko!!!
- xacarrereAdministrador RRR
07/10/19, 12:27 am
rock barber escribió:Hola me llamo Eneko y me llaman Rock Barber, soy motero de hace tiempo y voy a adquirir una Leonart Daytona 350
Gracias.
Rock y whisky para todos
Sobre información de la marca, disculpa que no te haya contestado, se me pasó, te dejo un enlace a un tema donde hay bastante información:
Si tienes cualquier duda pregunta compañero.
- RiderTinoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Nuevo en el foro
27/01/20, 12:11 am
Hola a todo el grupo, soy nuevo. Me llamo Amable y me llaman Tino, espero aprender mucho aquí ya que nunca he llevado moto y espero en breve tener la daytona de 125 para disfrutarla. Un
saludo

- mayukaEmbajadora RRR
27/01/20, 05:53 pm
Aúpa bienvenido compi....