Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 50%
2 Mensajes - 50%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 25%
2 Mensajes - 25%
1 Mensaje - 13%
1 Mensaje - 13%
Primeras impresiones Leonart Pilder
08/02/20, 05:13 pmPildero
Esta mañana me pasado por el concesionario para recogerla por fin. Así que ya la he conducido y os puedo contar mis primeras impresiones.

Decir que, al principio, iba un poco acojonado, ya que mi experiencia en motos de de marchas se reduce a los 6 meses que tuve una Honda Shadow 125, y a la que le hice sólo unos 700 kilómetros. Y de eso hace ya tres años, me la compré para tener moto …
Características de la Pilder
24/04/20, 07:47 pmjosepreh
Buenas. Como habréis visto en la página de Leonart, hay cosas que no nos dicen y que creo que son importantes. Espero que los que ya tenéis entre vuestras patas la moto podáis arrojar luz sobre esto.

Y, hablando de luz, cómo son las luces e intermitentes de la Pilder? Todas las fotos que salen en la web están de perfil o desde atrás.

Otra cosa que no sale es la información sobre el …
Faro pilder
15/06/20, 04:19 pmAjavier
Hola buenas, me gustaria saber si el faro de la pilder viene con luces de xenon o las normales  (amarillas), ya que estoy a la espera de que me llege la mia. He visto un video que el faro tienes pequeñas bombillas de led por el borde del faro y en medio la bombilla grande amarilla, me gustaria saber si es cierto y si podeis pasar fotos. Gracias de antemano.
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
En julio llega a Mexico la Pilder 400i
10/06/20, 05:27 pmxacarrere
Asi es, tanto en Mexico como en paises no euro, se venderá con motor 400i, os paso foto, ya veis que es idéntica, el motor externamente también es igual solo cambia que este es de 396cc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es su ficha técnica:

MOTOR................ Bicilíndrico 4T. Refrigeración líquida, 4 Válvulas
CILINDRADA.........396 cc
POTENCIA............38 …
¡¡¡En breve mas Pilder!!!
17/04/20, 01:39 amxacarrere
Según he podido saber por fuentes oficiales, en próximos días llegan 150 Pilder (que están reservadas) para España y otros paises de europa como Alemania y Francia.

Su intención es empezar a repartirlas en unos 20 dias, pero todo dependerá de la situación actual y si les dejan hacerlo.

Saludos y enhorabuena a los próximos propietarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19593
http://www.regalraptor-riders.es

¡Pilder reservada! - Página 2 Empty Re: ¡Pilder reservada!

el 04/10/19, 01:32 pm
Es posible que la tuvieran reservada para exposición y al encargarla tu, directamente te la vendan cuando les llegue
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 612

el 04/10/19, 09:42 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡¡¡Desertoreeeees!!!
pstlr

No, en serio,  no pasa nada podéis ir a los foros que queráis, faltaría mas jejeje
Pero no dejéis de poner info de vuestras leonart aquí que es la casa de las leonart, sino favoreceis a la competencia...    rsa  rsa  rsa

Jajaja, claro que voy a seguir poniendo aquí la información, éste es el foro principal, el otro foro sería para fardar un poco de la Pilder de forma puntual,  para que la gente flipe, jejeje. Y lo mismo muchos se vienen para acá  Wink
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 04/10/19, 10:39 pm
Era broma, yo estoy alli hace años
El foro es de Majes, tenía buen rollo con él hace años.

Alli son mas marquistas y siempre viene bien información de primera mano para aclarar las dudas de muchos
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 04/10/19, 11:14 pm
Jejeje  ddrrb2
david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 18/10/19, 10:05 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya he reservado mi pilder desde sevilla. Hace tiempo que esperaba el lanzamiento y en cuanto he podido me he lanzado a por ella. Una pregunta, creeis que lo de la quilla será de serie o un extra a pagar a parte? la verdad que si la quilla ya es un motorraco pero con la quilla es mas espectacular si cabe.
Un saludo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 18/10/19, 06:34 pm
Lleva quilla de serie, sino se vería la parte interna de abajo que hay algo de la refrigeración y eso no debe ir al aire, con lo cual te aseguro que la quilla viene de serie y ademas unos embellecedores para tapar el hueco del motor.

david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 19/10/19, 08:42 am
uff!! pues me acabo de poner mas cachondo todavia, si ya tenia ganas de tenerla, ahora ya no duermo hasta el dia que me la den, jajajajaja
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 19/10/19, 12:46 pm
Lo raro es que en las fotos oficiales venga sin la quilla ni los embellecedores del motor, pero lo importante es que estarán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].gri yo tampoco duermo, jajaja. Por curiosidad, ¿qué color has elegido para el depósito?
david.gri
david.gri
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 25/10/19, 06:52 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me la he pillado en blanca en principio, pero que las tapas se puedan quitar es un plus mas de esta moto. Hoy he estado en elnpunto de venta oficial y he preguntado por lo de la quilla, y desde leonart le han dicho que viene tal cual las fotos de la web, asi que espero que te dejen ponerla despues como accesorio o algo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 26/10/19, 11:28 pm
Pues a mi el gerente me dijo que viene como la foto de abajo, de hecho esa foto me la mandó él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La de la web si te fijas no lleva puesta la quilla y queda al descubierto un depósito que debe ser de la refrigeración, y eso no puede ir al descubierto de ninguna manera, porque de cualquier cosa que haya en la carretera, gravilla, una piedrecita, un palo o lo que sea, le puede dar y romperse, con lo cual cae por su peso que a la pilder de la exposición, le quitaron la quilla o les vino sin ella.
Eso tiene que ir tapado si o si, además también me dijo el gerente que lleva ese embellecedor que va en el motor para tapar hueco.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 27/10/19, 01:53 am
Aquí también lleva la quilla y el embellecedor del motor. Lástima que no la traigan así, toda en rojo, me encanta.

Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 27/10/19, 01:55 am
Y aquí muchas más fotos:

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/10/19, 01:58 am
La Pilder como pasa con todos los modelos, irán saliendo diversas versiones y colores con el paso del tiempo, pasó con la Daytona que llegó a hacerse en rojo, blanco, negro brillo, negro mate, verde, beige, gris metal y algún color mas y la spyder también salió en rojo y en negro.

En años sucesivos saldrán mas combinaciones de la pilder, de todas maneras lo del rojo en el depósito se soluciona con unas tapas nuevas sin pintar y que uno mismo se pinte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

el 27/10/19, 01:59 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y aquí muchas más fotos:

¿Ya tienes facebook? cs
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 27/10/19, 02:03 am
Que va, estaba el enlace en la descripción del vídeo de youtube  cs
Contenido patrocinado