[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
Hola, Soy ToniVi
+2
Pildero
ToniVi
6 participantes
- ToniViNew Rider
Hola, Soy ToniVi
04/10/19, 03:42 pm
Hola a todos me llamo ToniVi, soy un treintañero Valenciano pero afincado en Cataluña, concretamente en Canyelles, pegado a Vilanova i la Geltru.
Sobre mi y las motos decir que no entiendo demasiado de mecanica y que aun no he adquirido mi nueva moto, pero por eso estoy aqui leyendo mucho en el foro sobre motos, mecanica y en concreto sobre la Daytona 125cc.
Hace un tiempo decidi que ha llegado el momento de realizar uno de mis sueños, comprarme una moto al estilo custom, digo que es un sueño porque aun no habiendo tenido moto nunca ni familia o amigos moteros, desde bien pequeño cuando veia/escuchaba pasar una custom, la piel se me ponia de gallina y sabia que algun dia conseguiria comprarme una.
Dicho todo esto, os expongo mis dudas,
despues de mirar muchas marcas, modelos y precios, me he enamorado de la Daytona 125.
Pues me gustaria preguntaros que opinais de comprarla de segunda mano o nueva, se que parece una pregunta tonta, pero despues de ver que mucha gente la vende a los 3 o 5 años, porque dicen que se les queda pequeña de motor, pues de ahi mis dudas.
Tambien entran en juego los precios, viendo que la Daytona 125, 10º Aniversario sale en 4000 euros, y que estoy encontrando Daytonas de 2015 por unos 2000 euros.
Mi presupuesto inicial es de 2000 euros pero he de decir que nunca me a gustado hacer una mala compra (como a nadie) y que podria reunir los 4000 euros de la Daytona nueva, pero eso supondria tardar mas en el tiempo y muchisimo mas esfuerzo en mi trabajo, ya que pienso reunir el dinero a base de hacer horas extras (es la unica manera que tengo)
Espero ser un miembro activo en el foro, aprender mucho de los mas sabios y ayudar si es posible.
Sin mas, Un gran saludo a todos.
( Disculpad por el rollazo que os he pegado
)
Sobre mi y las motos decir que no entiendo demasiado de mecanica y que aun no he adquirido mi nueva moto, pero por eso estoy aqui leyendo mucho en el foro sobre motos, mecanica y en concreto sobre la Daytona 125cc.
Hace un tiempo decidi que ha llegado el momento de realizar uno de mis sueños, comprarme una moto al estilo custom, digo que es un sueño porque aun no habiendo tenido moto nunca ni familia o amigos moteros, desde bien pequeño cuando veia/escuchaba pasar una custom, la piel se me ponia de gallina y sabia que algun dia conseguiria comprarme una.
Dicho todo esto, os expongo mis dudas,
despues de mirar muchas marcas, modelos y precios, me he enamorado de la Daytona 125.
Pues me gustaria preguntaros que opinais de comprarla de segunda mano o nueva, se que parece una pregunta tonta, pero despues de ver que mucha gente la vende a los 3 o 5 años, porque dicen que se les queda pequeña de motor, pues de ahi mis dudas.
Tambien entran en juego los precios, viendo que la Daytona 125, 10º Aniversario sale en 4000 euros, y que estoy encontrando Daytonas de 2015 por unos 2000 euros.
Mi presupuesto inicial es de 2000 euros pero he de decir que nunca me a gustado hacer una mala compra (como a nadie) y que podria reunir los 4000 euros de la Daytona nueva, pero eso supondria tardar mas en el tiempo y muchisimo mas esfuerzo en mi trabajo, ya que pienso reunir el dinero a base de hacer horas extras (es la unica manera que tengo)
Espero ser un miembro activo en el foro, aprender mucho de los mas sabios y ayudar si es posible.
Sin mas, Un gran saludo a todos.
( Disculpad por el rollazo que os he pegado

- PilderoModerador
Re: Hola, Soy ToniVi
04/10/19, 11:34 pm
Bienvenido ToniVi! A ver si pronto encuentras tu Daytona. Si son de 2015 deben llevar el motor Piaggio, que es un gran motor, de lo mejor en 125. Sería una buena opción. Yo la compraría desde esas fechas en adelante, que incluye también el motor biciĺíndrico mejorado y con inyección a partir de 2017.
- ToniViNew Rider
05/10/19, 05:24 am
Gracias Pilder.
Con lo que me has dicho ya tengo donde agarrarme, y asi poder descartar otras mas antiguas.
Estoy encontrando muchas de 2012 entre 1000 y 1500 euros.
Es tentador el precio, pero sinceramente prefiero invertir un poco mas y no tener sorpresas luego.
Un saludo
Con lo que me has dicho ya tengo donde agarrarme, y asi poder descartar otras mas antiguas.
Estoy encontrando muchas de 2012 entre 1000 y 1500 euros.
Es tentador el precio, pero sinceramente prefiero invertir un poco mas y no tener sorpresas luego.
Un saludo
- AsnutilAuténtico RRR
05/10/19, 06:11 pm
Bienvenido compañero!!!
Espero que se resuelvan pronto tus dudas y ver pronto alguna foto de tu adquisición
Espero que se resuelvan pronto tus dudas y ver pronto alguna foto de tu adquisición

- xacarrereAdministrador RRR
07/10/19, 12:51 am
Bienvenido al foro compañero, como este apartado es para presentaciones, y verás que la gente entra a saludar, mejor para tus dudas abre los temas que quieras en los apartados correspondientes.

- ToniViNew Rider
07/10/19, 06:10 am
Entendido Xaca.
Con un poco de suerte hoy recojo mi Daytona, en cuanto la tenga os la enseño.
Con un poco de suerte hoy recojo mi Daytona, en cuanto la tenga os la enseño.
- mayukaEmbajadora RRR
15/10/19, 07:37 pm
bienvenido al foro compi.....
- ToniViNew Rider
16/10/19, 08:14 pm
Gracias compañeros.
Pues ya me he hecho con mi Daytona 125.
Sobre ella puedo decir que me encanta y que estoy muy contento de la compra.
Es del año 2017 con solo 4500km y que tiene varias modificaciones que le quedan de muerte, tubos turnout, asiento monoplaza de cuero marron con muelles, cadena reforzada y manillar cuelgamonos de alchemist.
Una preciosidad.
En cuanto pueda os enseño unas fotos.
Un saludo a todos.
Pues ya me he hecho con mi Daytona 125.
Sobre ella puedo decir que me encanta y que estoy muy contento de la compra.
Es del año 2017 con solo 4500km y que tiene varias modificaciones que le quedan de muerte, tubos turnout, asiento monoplaza de cuero marron con muelles, cadena reforzada y manillar cuelgamonos de alchemist.
Una preciosidad.
En cuanto pueda os enseño unas fotos.
Un saludo a todos.
- ToniViNew Rider
18/10/19, 11:00 am
Os presento a mi nuevo amor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ToniViNew Rider
18/10/19, 11:03 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HubrielRider Ocasional
18/10/19, 10:57 pm
Muy bonita
- AsnutilAuténtico RRR
20/10/19, 08:55 pm
Muy bonita.....enhorabuena!!!!
- xacarrereAdministrador RRR
20/10/19, 09:23 pm
Muy chula la moto y muy bien customizada
El manillar no es cuelgamonos, sino tipo Z
El cuelgamonos es de cantos curvos y la parte de los puños mas hacia el conductor
El cuelgamonos es de cantos curvos y la parte de los puños mas hacia el conductor
- ToniViNew Rider
23/10/19, 04:35 pm
Entendido Xaca.xacarrere escribió:Muy chula la moto y muy bien customizada
Como buen novato en este mundillo, aun mezclo conceptos y terminos.
Gracias compi.