- CAMPOSNew Rider
Desde el Noroeste de la peninsula Ibérica
06/10/19, 12:34 pm
Hola a tod@s. Mis amigos me llaman Campos y soy de Carballo, un pueblo de la provincia de A Coruña. Para la semana si no hay novedad espero tener en casa mi Leonart Daytona X a estrenar. Tengo 53 tacos y llevo sin andar en moto por lo menos 20 años.
Color negro mate.
Color negro mate.
- AsnutilAuténtico RRR
Re: Desde el Noroeste de la peninsula Ibérica
06/10/19, 07:42 pm
Bienvenido Campos!!!
Y enhorabuena.....ya nos enseñaras esa nueva adquisición
Y enhorabuena.....ya nos enseñaras esa nueva adquisición

- xacarrereAdministrador RRR
06/10/19, 11:38 pm
Bienvenido al foro compañero, ya nos enserañar esa maquina.
Por la edad tranquilo, muchos andamos por tu quinta o cerca jejeje
Por la edad tranquilo, muchos andamos por tu quinta o cerca jejeje
- PilderoModerador
06/10/19, 11:41 pm
¡Bienvenido! Y enhorabuena, ya nos la enseñarás.
- CAMPOSNew Rider
25/10/19, 07:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola de nuevo. Pues esta es mi preciosa Daytona X recién estrenada. Ya pondré mejores fotos. Estoy contento aunque tengo un par de peros... que expondré en el lugar adecuado. El sonido a ralentí mientras no la subes de vueltas me gusta mucho con los escapes originales, aunque en cuanto pasa de la mitad el puño, se nota que es una 125. Eso si en parado la gente mientras no se fija en la pegatina me dice si es de 600 o de 500.. je, je,je. Yo no la pedí con respaldo, porque me gusta más sin él, y se lo han puesto; pero a mi mujer le gusta con él, asi que de momento asi se queda. Me gusta mucho, aunque si le llegan a poner un motor bicilíndrico en V para llenar más el hueco del motor ya sería la repera.
Hola de nuevo. Pues esta es mi preciosa Daytona X recién estrenada. Ya pondré mejores fotos. Estoy contento aunque tengo un par de peros... que expondré en el lugar adecuado. El sonido a ralentí mientras no la subes de vueltas me gusta mucho con los escapes originales, aunque en cuanto pasa de la mitad el puño, se nota que es una 125. Eso si en parado la gente mientras no se fija en la pegatina me dice si es de 600 o de 500.. je, je,je. Yo no la pedí con respaldo, porque me gusta más sin él, y se lo han puesto; pero a mi mujer le gusta con él, asi que de momento asi se queda. Me gusta mucho, aunque si le llegan a poner un motor bicilíndrico en V para llenar más el hueco del motor ya sería la repera.
- RAKSO///Auténtico RRR
25/10/19, 11:29 pm
me alegro ahora a disfrutarla